¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¿Seat Leon o Mazda 3!?

ChyalChyal Forero Junior
Soy nuevo en el foro y tengo un superdilema (xk m gustan los dos) con estos dos coches:

- Seat Leon 2.0 TDI 140 C.V Stylance (o el mismo en gasolina 150 C.V)
- Mazda 3 2.0 Sportive

No se cual elegir, a ver si alguien puede dar su opinion y asi consigo decidirme.

Comentarios

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    Lo primero que tienes que tener claro es que si lo quieres diesel o gasolina,si lo quieres gasolina el Mazda,si no el Leon que tiene mas potencia.
    rrtif7.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    esteticamente los dos me gustan, me tiraria mas hacia el leon TDI si haces muchos kilometros al años, sino al mazda 3 2.0
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    una cosa, es verdad que el leon FSI de 150cv esta dando problemas???si es asi de que tipo???
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    espérate q el león equipe el 1.8 tfsi 160cvs, el 2.0 fsi es un poco sosaina, aunq tampoco te esperes el mazda algo deportivo.

y a mi que el 1.6 crtd me encanta!!!

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo