¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
A tomar por culo el 206
Buenas a todos....pues lo ke pone en el título del post básicamente, el Peugeot 206 1.9 XRD se ha ido literalmente a tomar por culo....hace cuestión de unas 3 semanas, se paró por la carretera, lo llevamos a un concesionario Peugeot y tras las 3 semanas (tenían mucho trabajo).....nos llaman y nos dicen que se ha roto la correa de la distribución, y en consecuencia......el árbol de levas, las válvulas....total que según el taller unos 4000-5000€ arreglar el **** 206...por lo tanto en breve habrá un coche nuevo en casa, ya que mi padre dice (como es normal) ke no le hecha esa pasta a un coche con 5 años ni loco.....weno os iré informando de los coches que veamos, pero la elección creo que está clara y el elegido será un Seat Ibiza 1.4 TDi 80 cv.....el coche es para mi madre, lo cogería unos días para trabajar (los 2 o 3 ke no coinciden ella y mi padre en el centro de salud) y para hacer la compra....por unos 13-14 mil € ke coche me aconsejáis??? Tiene ke ser diesel por ****....saludos a todos y gracias por vuestras respuestas y por el tocho......

Porra F1 : 7 Puntos

ÁNIMO JZgZ
0
Comentarios
Tío, te compensa pillar un motor de desguace y que te lo monten en un taller de barrio que tengáis de mano, igual por menos de 2400 € lo tienes rodando, y luego si lo quieres vender....
Si el coche está bien (sólo tiene 5 años según dices) me parece que perderías MUUUUUUCHA pasta....
Ome el coche está medio bien...tiene muchos golpecitos...mi padre es un poco radical para esas cosas y ya ha decidido cambiarlo por otro nuevo...en las condiciones ke está el coche (con el motor destrozado y demás) le ha dicho el de la Seat (es amigote de él) ke le da 2500€....algún modelo??
si el resto del coche esta bien buscar un motor en cualquier desguace y a hacer mas km...
Yo tb quería cambiar el motor del mío por otro de desguace, pero aquí en el foro me lo desaconsejaron todos, así q se me quitó la idea.
El coche tiene ahora mismo unos 165.000 Kms, y sí la correa se la han cambiado una vez......la cosa está decidida, hay cambio de coche...mañana lunes recogen el coche del concesionario Peugeot y se lo llevan al concesionario Seat/Volkswagen...ahora hay 2 candidatos....Seat Ibiza 1.4 TDi 80 cv y Volkswagen Polo 1.4 TDi 70 cv......
ese motor solo tiene 3 cilindros y debe de tener bastantes vibraciones y rumorosidad, si no es asi corregirme pero creo que no me equivoco. No habeis mirado un 1.9Sdi de 70cv, te evitas todos los problemas con el turbo que no es poco.saludos
Si no me equivoco a ese motor había que cambiarle la correa cada 80.000 km, con lo que ya estaba cumplido el kilometraje. No sé si este kilometraje viene indicado en el mantenimiento de la casa.
Llevalo a un taller de barrio porque me parece una salvajada el presupuesto que te han hecho
El proximo compra un yaris 1.4d que lleva cadena
Y es que todo se ha asalvajado que da gusto. La pasada semana a un compañero se le ha jodido la centralita de un 106 1.4. Presupuesto de la casa 1300 euros. Precio que salió la reparación en taller de electrónica especializado 700 euros grúa incluida. Funcionamiento del coche: perfecto. Tras el susto inicial del presupuesto el compañero quedó tan feliz con mi recomendación del taller alternativo que aún no se lo cree.
Y porque no sera muy viejo, porque a mi en opel me han puesto todo tipo de problemas para no repararme un golpe de chapa, al final a un taller de chapa normal y mas barato
Eso está claro. Esos talleres de siempre, los buenos que acaba conociendo uno tras los años, suelen portarse bastante mejor con uno y hacen el trabajo la mayoría de las veces con más dedicación. También es cierto que cada vez quedan menos sitios recomendables.
Sin ninguna duda es un cambio a peor. Mi hermana tiene el 1.4 TDi 75 y va de fábula.
Saludoss!
Del 1.9D de PSA tiene que haber millones en los desguaces, por 1500 euros lo tienes arreglado en cualquier taller "normal".
Vendo mi Civic VTi... si te interesa... contacta conmigo
Estoy seguro de que será asi y dentro de nada lo vendan más barato...pero vaya es normal...con eso es con lo que juegan las casas de coches...siento la tardanza en mi respuesta pero mi abuelo está en el hospital y acabo de llegar de él....