Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema con embrague mazda premacy

alyrocalyroc Forero Junior
Hola a todos.

Ante todo dar la enhorabuena por el estupendo foro que es éste.

He buscado pero no encuantro nada en referencia a un problema que tengo.

Tengo un mazda premacy 2.0 dvdt. El embrague empezó a fallar con unos 100.000 Km. Se ponía muy duro, subía el punto de desembrague en el pedal y patinaba en las marchas largas al calentarse mucho. Como no era demasiado, lo dejé hasta que a los 175.000 ya era demasiado.

Lo llevé al taller y me dijeron de cambiar el kit de embrague. Así lo hice... y 1000 km después... empieza a fallar otra vez!!!!!

A alguien se le ocurre de qué puede ser?

Gracias!

Comentarios

• cawendiorrcawendiorr Banned ✭✭✭
    a lo primero, embrague gastado, a algunos le duran hasta menos. a lo segundo, suena a cagada mecanica. o lo han montado mal (ya hay que ser torpe), o vete a saber si incluso han puesto el que no es (esto ya seria pa matarlo).
  • emilio45emilio45 MegaForero
    alyroc escribió :
    Hola a todos.

Ante todo dar la enhorabuena por el estupendo foro que es éste.

He buscado pero no encuantro nada en referencia a un problema que tengo.

Tengo un mazda premacy 2.0 dvdt. El embrague empezó a fallar con unos 100.000 Km. Se ponía muy duro, subía el punto de desembrague en el pedal y patinaba en las marchas largas al calentarse mucho. Como no era demasiado, lo dejé hasta que a los 175.000 ya era demasiado.

Lo llevé al taller y me dijeron de cambiar el kit de embrague. Así lo hice... y 1000 km después... empieza a fallar otra vez!!!!!

A alguien se le ocurre de qué puede ser?

Gracias!

vuelve por el taller la garantía de la reparación debe ser 6 meses o 2500 km (a lo mejor estoy anticuado, así era antes al menos )
  • alyrocalyroc Forero Junior
    Gracias por los comentarios
    emilio45 escribió :
    vuelve por el taller la garantía de la reparación debe ser 6 meses o 2500 km (a lo mejor estoy anticuado, así era antes al menos )

Gracias a los dos por comentar. Lo que me acojona es que hace EXACTAMENTE lo mismo que antes de poner el kit de embrague pero un poco menos intenso. Es decir: el pedal se endurece, sube el punto de desembrague y empieza a patinar.

Puede ser que sea de alguna otra cosa aparte del kit de embrague? porque me temo que en ese caso, no lo cubriría la garantía de la reparación anterior, no? pero por lo pronto ya me he gastado 500 euros y el coche no va bien....
  • KNIGHTKNIGHT Forero Senior ✭✭✭
    Yo cambié el embrague del mazda 6 a los 78.000 Km (muy pocos km. a mi entender) Mi anterior opel Astra lo dejé con 175.000 Km y jamas le cambié el embrague. Por cierto, a mi me patinaba el disco pero el pedal no se endureció.

Lo cambié en un centro no oficial (no concesionario)y tubieron que colocarme el original de mazda ya que no se adaptaba ningún otro. El mecánico me adviertió que el disco original era un poco más fino -delgado- que la mayoria de embragues que monta para otras marcas. (740 €uracos, una pasada, aunque menos que en el concesionario oficial)

A ver si será el punto flaco de los mazda...
  • alyrocalyroc Forero Junior
    A mí, la verdad es que me trataron estupendamente en el concesionario oficial de Vigo, y el precio me pareció de lo más razonable (450 euros)...

Lo que pasa es que me temo que me han cambiado el kit de embrague y el problema debe de venir de otra cosa....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo