Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

motor 1.4 con turbo compresor de volswagen

pastipasti Forero Junior
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">hola, alguien tiene o ha probado algun motor 1.4 de 140 cv de volswagen, hace un año que lo comercializan ( golf , touran y jetta)
Estoy pensando en comprar un jetta con este motor que desarrolla 140 cv pero me da miedo que sea un poco justo de cilindrada.

haber si me podeis ayudar.
gracias
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Comentarios

• MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    pasti escribió :
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">hola, alguien tiene o ha probado algun motor 1.4 de 140 cv de volswagen, hace un año que lo comercializan ( golf , touran y jetta)
    Estoy pensando en comprar un jetta con este motor que desarrolla 140 cv pero me da miedo que sea un poco justo de cilindrada.

gracias

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

gracias

No hace tanto que lo comercializan, concretamente el 1.4 tsi DE 170CV se empezo a comercializar el 14 de marzo de 2006, el de 140cv a sido un poco mas tarde, y de momento el motor no esta teniendo ningun tipo de problema.

Aunque sea justo de cilindrada, es el futuro, con el tiempo todos los coches seran asi y Volkswagen ha hecho pruebas equivalentes a mas de 300.000km y sin problemas. Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • alex77alex77 Forero Senior ✭✭✭
    pasti escribió :

gracias
    hola , yo tengo el de 170cv, y de momento sin ningun problema, y encantado con el, y los consumos de momento bastante buenos para la potencia que desarrolla, supongo que el de 140cv consumira menos aun.-

un saludo y lo que necesites, pregunta.-
    gtwallpaper4800hx6.jpg
  • alex77 escribió :
    hola , yo tengo el de 170cv, y de momento sin ningun problema, y encantado con el, y los consumos de momento bastante buenos para la potencia que desarrolla, supongo que el de 140cv consumira menos aun.-

un saludo y lo que necesites, pregunta.-

Una pregunta, lleva gasolina de 95 o de 98?
  • alex77alex77 Forero Senior ✭✭✭
    ex-forotrolls escribió :
    Una pregunta, lleva gasolina de 95 o de 98?
    puede llevar las dos aunque vw recomienda 98, ya que con 95 al parecer no se cumplen los consumos y prestaciones que da vw, pero vamos por muy poco. yo siempre le echo 98.-
    gtwallpaper4800hx6.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo