¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
aviso importante para la gente de barcelona y alderedores

en General
pues eso andaros con cuidado si veis un Seat Altea de color marron claro matricula 0512 FBT pq es 1 coche camuflado d los mossos de esquadra.
Ha sido divertido ver cuando al sacar el carter de sigame a un mazda 3 la peña todos a 90 y nadie adelantava menos una moto que nos ha adelantado a todos los demas a 90, (yo incluido ademas de que a 1 km y poco estava mi salida) los mossos han tomado la misma salida q yo pero se han ido para la gasolinera y yo he seguido recto.
saludos
Ha sido divertido ver cuando al sacar el carter de sigame a un mazda 3 la peña todos a 90 y nadie adelantava menos una moto que nos ha adelantado a todos los demas a 90, (yo incluido ademas de que a 1 km y poco estava mi salida) los mossos han tomado la misma salida q yo pero se han ido para la gasolinera y yo he seguido recto.
saludos
0
Comentarios
saludos
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/bmw/campos/540-z3.jpg&imgrefurl=http://www2.uol.com.br/bestcars/servico/blind-2.htm&h=270&w=400&sz=32&hl=es&start=74&tbnid=ZH_nT3qDb8qVWM:&tbnh=81&tbnw=120&prev=/images%3Fq%3D540%2Bprotection%26start%3D60%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN
540 Protection, blindado para los cañonazos jijijjijjijijijii
Por todas Juan por todas, tomatelo con filosofia y conduce bien.
Que gozada tio: circular por el carril izquierdo de las vias rápidas a 80-90 y nadie te dice ni pio...encima ahorras combustible!
Bueno si , de vez en cuando alguno se pega detras tres minutos y luego va dando eses hasta que se da de narices con el de mas a alante que tambien va clavao a 80/90
Asi es y asi seguirá, ya era hora !
El que quiera desahogarse que coja la autopista barna-zaragoza a 200 o mas... si le pillan a lla él (yo antes lo hacia, ahora ya no...)
Hombre como has preguntado que por donde se mueven pues...perdona...
Los mossos estan en todas partes, no es coña, yo vivo en las afueras y se ponen en las rotondas y en cualquier sitio... tienen el furor de los conversos...
La guardia civil ni se la veia jeje...
claro que me refiero a las rondas y otras vias rapidas siempre colapsadas de trafico intenso, donde antes el carril izquierdo parecia ser privativo para desmanes...ahora es un carril mas, para dar fluidez al trafico