Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

xsara 1900td 90 cv break

athosathos Forero Junior
alguien me puede orientar sobre este coche me lo voy a comprar y quisiera
saber si es buen motor ,carroceria etc,etc si alguien tiene uno o conoce alguno le agradeceria que me asesorase de el
gracias

Comentarios

• nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    athos escribió :
    alguien me puede orientar sobre este coche me lo voy a comprar y quisiera
    saber si es buen motor ,carroceria etc,etc si alguien tiene uno o conoce alguno le agradeceria que me asesorase de el
    gracias

Ese motor aguanta mucha leña y es económico. No es muy rápido, pero para el tipo de coche va bien en lineas generales.
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • toledo92toledo92 MegaForero
    Los ultimos TD no salieron muy buenos, de que año es?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=79869
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Mírate este enlace, yo tenía la misma duda

http://debates.coches.net/showthread.php?t=54379

Un saludo
    miem0029.gif
  • bienvenido al foro! ;) veo que lo has conseguido jeje.

pues yo tengo entendido que soy muy duraderos la verdad. yo lo tengo sin turbo, y bueno, no es una maravilla en prestaciones, pero no bebe nada, y es duro duro.

saludos
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    Se me olvidaba que tal como se indica en el otro tema sobre lo mismo el "bueno" es el de 1905 cc. el más antiguo.
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo