Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gomas De Invierno

pau_lanerpau_laner Forero Junior
Estoy pensando en montarlas,
¿Las usa alguien?
¿van mejor también con lluvia?
¿desgaste muy rápido?
saludos

Comentarios

• theboardertheboarder MegaForero
    te las aconsejo si vives en alta montaña y tienes 3 o mas meses de nieve dura ..... sino no sirven para nada .......

durante 16 años me toco andar cambiandolas y montarlas de noviembre a marzo ..... nada especial ... realmente solo sirven mejor a temperaturas por debajo de los 6º y con nieve (polvo y dura)
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • imac g4imac g4 Forero ✭✭
    Mi coche las lleva de serie y la verdad es que funcionan muy bien en invierno y bastante bien en verano (aqui todo depende del tipo de conducción...)
    En cuanto a la duración, llevo 20000 kms y creo que tendra para otros 10000 mas por lo que es una duración muy buena en mi modesta opinión.
    La verdad es que no tengo ninguna queja por lo que ni me planteo cambiarlas en verano. En mojado van bien pero aquí ya no se decirte hasta que punto es culpa de los neumáticos o de la traccion a las cuatro ruedas.
    Por cierto las que llevo yo son unas Pirelli Scorpion STR 225/55 R17 H M+S.
    Si quieres saber algo más no dudes en preguntarmelo.
    Un saludo
  • robertosastrerobertosastre Forero Senior ✭✭✭
    si donde vives llueve muchisimo y frecuentas altamente carreteras mal asfaltadas con posibilidades de barro .zonas de sombras con agua etcetc...si

sino son una perdida de eficacia en seco...

en un ibiza las probe y en cuanto te emocionabas clavas el freno...fue ponerle unas continental(de verano claro) el limite cambio muchisimo
    lo importante no es lo rapido k entres sino lo rapido k aceleres a la salida...

ha elegido usted gasolina...gracias buen viaje

v´ssss ......................................cada vez esta mas cerca
    fundador de la plataforma:mas autoblocante y menos tcs
    saxolateralbitonovts25wp.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo