Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

direccion asistida y servodireccion

athosathos Forero Junior
hola compañeros tengo una duda saber que diferencia hay entre direccion asistida y servodireccion , voy a comprar un xsara con servodireccion ¿es mas dura?

Comentarios

• cawendiorrcawendiorr Banned ✭✭✭
    yo siempre he entendido que es lo mismo
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    Quizá a cada uno de los nombres se le asocie determinado sistema, siendo realmente para lo mismo y dependiendo la suavidad de lo mejor o peor conseguido el objetivo. También los términos han ido cambiando con las épocas.

Estuvieron aquellos mercedes tipo 123 de los 80 y antes que era de tipo hidraulica. Ýo recuerdo que los taxistan no decian nada de asistida ni servo sino simplemente hidraulica. Luego los que combinan electricidad, coreras, etc...
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que yo sepa, ambos términos significan lo mismo.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • robertosastrerobertosastre Forero Senior ✭✭✭
    creo ...solo creo k la servo es una convencional(es decir con sus 4 vueltas de volante)con asistencia....

y la asistida es asi desde su inicio de concepcion con lo k tiene 3 vueltas de volante.....

al tacto las servos son un pelin mas duras y lentas por tener mas desmultiplicacion.......

el efecto es el mismo..esta asistido pero noto ciertas diferencias con unas u otras....
    lo importante no es lo rapido k entres sino lo rapido k aceleres a la salida...

ha elegido usted gasolina...gracias buen viaje

v´ssss ......................................cada vez esta mas cerca
    fundador de la plataforma:mas autoblocante y menos tcs
    saxolateralbitonovts25wp.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    tienen el mismo significado

salu2
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • emilio45emilio45 MegaForero
    athos escribió :
    hola compañeros tengo una duda saber que diferencia hay entre direccion asistida y servodireccion , voy a comprar un xsara con servodireccion ¿es mas dura?

vamos a ver es lo mismo Pero..... en la servodirección o dirección asistida clasica la bomba hidraulica la mueve el propio motor....con una correa , como por ejemplo la del alternador
    ahora hay tambien lo que llaman dirección asistida electrica que llevan los coches pequeños en que la bomba la mueve un motor electrico independiente para no restar potencia al motor principal

luego hay direcciones con posición city , mas blanda en ciudad ,mas dura en carretera o que se puede hacer mas blanda a voluntad,con un regulador o que se hace mas blanda con la velocidad o con las revoluciones del motor

o sea que hay muchas variantes pero todo es lo mismo.... hay muchos mundos...pero todos están en este

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo