Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Passat con Radio-mp3 o adaptador USB?

mgarsancmgarsanc Forero ✭✭
Hola a todos!

Ya tengo encargado mi Passat y lo pedí con Radio CD con cargador de 6Cd compatible mp3.

Ahora me asalta una duda: es mejor eso o adaptador USB, teniendo en cuenta que éste es incompatible con el cargador de CD's?

Lo veo más cómodo porque cada vez grabo menos CD's y con el precio de los discos duros portátiles va siendo un chollo llevar 200-300 gigas de música bajo el brazo...

Alguno tenéis una u otra cosa y me podéis aconsejar?

Gracias
Esperando Passat 140CV TDI, DSG Highline, con
- Pintura metalizada negro efecto perla, Radio CD 500 mp3, Alarma volumétrica, Control distancia aparcamiento, Bi-xenon, Luz y visión II, Regulación de distancia ACC, Sistema control neumáticos, Volante multifunción con levas, Airbags laterales traseros

Comentarios

• comprocochenuevocomprocochenuevo Forero Senior ✭✭✭
    Tu mismo te has explicado claramente:

Donde haya un USB, que se quiten todos los demas inventos.

Seria cojonudo disponer en el maletero de un conector USB donde poder dejar un disco duro lleno de MP3... y delante, un conector USB donde conectar una llave de memoria, debajo del apoya brazos, p.ej.

Pero exactamente, desconozco si tales cosas son posibles en el Passat DE AHORA.

Han estado presentando en Intel un CIBER-PASSAT ... un ordenador con ruedas.
  • FluenceFluence Forero Master
    comprocochenuevo escribió :
    Tu mismo te has explicado claramente:

Donde haya un USB, que se quiten todos los demas inventos.

Seria cojonudo disponer en el maletero de un conector USB donde poder dejar un disco duro lleno de MP3... y delante, un conector USB donde conectar una llave de memoria, debajo del apoya brazos, p.ej.

Pero exactamente, desconozco si tales cosas son posibles en el Passat DE AHORA.

Han estado presentando en Intel un CIBER-PASSAT ... un ordenador con ruedas.
    El passat de hoy en dia ya lleva puerto usb. Creo que el Leon y varios mas del grupo vag ya lo montan
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • mgarsancmgarsanc Forero ✭✭
    Sí, el nuevo passat lo lleva, pero no sé si lep uedes conectar un disco duro portátil por ejemplo de 200 GB

Además tengo oído que con pendrive USB tiene limitaciones (sólo acepta 6 carpetas, 99 pistas por carpeta...)

en fin, que ahora estoy hecho un lío...
    Esperando Passat 140CV TDI, DSG Highline, con
    - Pintura metalizada negro efecto perla, Radio CD 500 mp3, Alarma volumétrica, Control distancia aparcamiento, Bi-xenon, Luz y visión II, Regulación de distancia ACC, Sistema control neumáticos, Volante multifunción con levas, Airbags laterales traseros
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo elegiria la opción de IPOD, el conector usb hay que pagarlo y el cargador de cds tambien.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    usb , es el futuro

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo