Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

seat toledo tdi 110 " 99 a 04 "

rov200sdrov200sd Forero Junior
Hola, me gustaria que alguien me informase sobre el modelo de seat toledo tdi 110cv, ya que estoy mirando uno para comprarme de segunda mano, claro.Si alguien sabe de alguna prueba realizada al modelo o bien propia experiencia, me gustaria que me lo dijera. Muchas gracias

Comentarios

• Yo te puedo hablar desde la experiencia que me dio conducir su antecesor durante 285.000 kilómetros.
    Es un motor duro, muy poco gastón y que ofrece muy buenas prestaciones que satisfacen los anhelos de casi todos.

Los principales problemas: Que es muy ruidoso, si no cuidas el filtro de aire el caudalímetro es un elemento del motor delicado y quizás que se queda un poco corto de desarrollo en 5ª velocidad.

Con respecto al modelo por el que preguntas, la pega que le veo es, principalmente, la tapa del maletero, mucho menos práctica que el portón de la anterior versión.

Por contra, puedes equipar el climatizador (sólo aire acondicionado el anterior) y un interior más moderno (el anterior estaba ya muy desfasado).

Un buen coche que podrás encontrar a buen precio.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    rov200sd escribió :
    Hola, me gustaria que alguien me informase sobre el modelo de seat toledo tdi 110cv, ya que estoy mirando uno para comprarme de segunda mano, claro.Si alguien sabe de alguna prueba realizada al modelo o bien propia experiencia, me gustaria que me lo dijera. Muchas gracias
    el cordoba SX con ese motor va de alucine, pues el toledo supongo que tambien
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo