Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

compra bmw 318 ti. Gasolina!!

angelaiw5angelaiw5 Forero Junior
Quería comprar bmw 318 ti compact de septiembre del 2004 en concesionario oficial como vehiculo de ocasión. Tiene bastantes extras, techo, llantas, volante cuero y multifuncional, calefacción en asientos, el interior es azul en cuero... y solo tiene 4.000 kms. El precio son 24000 €. Quería saber cuanto gasta al ser gasolina y que os parece el precio y que tal ha salido este bmw porque tengo refencias de todo tipo...

Muchas gracias
Saludos

Comentarios

• angelaiw5angelaiw5 Forero Junior
    Por Favor Ayuda!!
  • Cool21Cool21 Forero Senior
    Pásate por www.bmwfaq.com estarán más puestos al día.
  • angelaiw5angelaiw5 Forero Junior
    Muchas gracias, voy a echarle un vistazo.

Saludos!
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    el motor de gasolina sin problemas , me parece algo caro pero si es premiun selection , con las condiciones de garantia de estos , no esta , mal muy bien acabado , mejor que la serie 1 ,muy estable y agil
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    angelaiw5 escribió :
    Quería saber cuanto gasta al ser gasolina y que os parece el precio y que tal ha salido este bmw porque tengo refencias de todo tipo...

Muchas gracias
    Saludos
    gasta una mediade 7,2l/100kms ,para el motor que tiene y kilometros me parece buen precio
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • affleckaffleck Forero Senior ✭✭✭
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo creo que es carísimo, pero bueno allá tú, dos años y 24000 euros me parece una pasada más para un coche descatalogado. Se de gente que ha pillado series 1 con seis meses y han pagado menos que eso pero bueno habria que saber como está el coche</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Mis tres cositas: mi moto y los dos coches. Falta el quad que ya subiré la foto. La moto se vende (por si te interesa navio)

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991143&marca_modelo=YAMAHA%20yzf%20R1
    150320060031wu.jpg Mis tres cositas

p2220098ed4.jpg 31032006001gp8.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo