¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

(super tabla) 0-140 , todos los modelos

13

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ANNE escribió :
    Muy buena tabla!!!enhorabuena...

Me llama la atencion el motor 1.6 gasolina de opel ,como ha ido empeorando en prestaciones,pensaba que no habia perdido tanto...
    el peso tiene mucho que ver
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    cachopei escribió :
    Si,jejeje lo tenía quitado, se lo volvi a poner porque tuve un accidente y por si me decían algo, en cuanto pueda se lo quito de nuevo. De todas formas ahora me voy un año y cuando vuelva si consigo un trabajo para verano lo más probable es que me apañe un 1.8 16v,jijijiji! he mirado y estan sobre 2500 euros o asi.[/quote

Yo tambien los he mirado, pero es una compra arriesgada, mira una pregunta, tu que coche te comprarias un civic del 93 esi vtec 125cv o un 106 xsi del 92 100cv]
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    dani_chope escribió :
    cachopei escribió :
    Si,jejeje lo tenía quitado, se lo volvi a poner porque tuve un accidente y por si me decían algo, en cuanto pueda se lo quito de nuevo. De todas formas ahora me voy un año y cuando vuelva si consigo un trabajo para verano lo más probable es que me apañe un 1.8 16v,jijijiji! he mirado y estan sobre 2500 euros o asi.[/quote

Yo tambien los he mirado, pero es una compra arriesgada, mira una pregunta, tu que coche te comprarias un civic del 93 esi vtec 125cv o un 106 xsi del 92 100cv]

¿¿Por que dices lo de compra arriesgada?? Yo es que no quiero salir de renault, me flipan sus modelos, estoy ciego con ellos más bien,jejeje el copa es turbo y más viejo y me parece muy arriesgado y luego el williams se va de presupuesto.

Asi sin más, compraba el civic pero luego habria que mirar los coches, precio y estado. Otro que me encanta es el saxo vts de 120, me maravilla y es más nuevo que estos pero más caro.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    cachopei escribió :
    dani_chope escribió :

¿¿Por que dices lo de compra arriesgada?? Yo es que no quiero salir de renault, me flipan sus modelos, estoy ciego con ellos más bien,jejeje el copa es turbo y más viejo y me parece muy arriesgado y luego el williams se va de presupuesto.

Asi sin más, compraba el civic pero luego habria que mirar los coches, precio y estado. Otro que me encanta es el saxo vts de 120, me maravilla y es más nuevo que estos pero más caro.

Porque suelen estar quemadillos, tranquilo que ami tambien me encanta renault y estoy muy contento con el mio, todavia quedara algun clio 16v de primer propietario en buen estado, pero seguro que muy caro y dificil de encontrar, as encontrado alguno interesante por ahi?
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Opel Corsa Sport 1.4 82 cv. (93)……………………………27.05
    algo lentillo, pero el mio es el acabado glsimage
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ford Fiesta ST150 150 cv. (05)……………………………….15.87

Peugeot 106 1.3 XSI 100 cv. (92)…………………………..20.44
    style7,Dragon.png
    Renault 5 ts 64cv............no lo se, tal vez 40segundosimage
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    dani_chope escribió :
    cachopei escribió :

Porque suelen estar quemadillos, tranquilo que ami tambien me encanta renault y estoy muy contento con el mio, todavia quedara algun clio 16v de primer propietario en buen estado, pero seguro que muy caro y dificil de encontrar, as encontrado alguno interesante por ahi?

http://www.compraventa.com/view/5185270.htm?caller=pla_s&l=0&c=1&city=0

http://www.compraventa.com/view/5356974.htm?caller=pla_s&l=0&c=1&city=0

esos dos son los williams, el 1.8 16v solo hay un anuncio de uno pero esta muy tuning guarro que es este
    http://www.compraventa.com/view/5382570.htm?caller=pla_s&l=0&c=1&city=0

tengo una amiga que lo tiene de casa, salvo las llantas y me encanta, me pondria de pesado para quitarselo de las manos, si no, por aqui se ve más o menos ese coche, seria cuestion de buscar, no quiero adelantar acontecimientos, esta todo muy en el aire pero tal y como van las cosas no me extrañaria acabar con uno, me gusta demasiado.

ahi en la peninsula es mucho mas facil encontrarlos, yo que tu los miraria,jejeje
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Corolla 1.6 110cv..................22'03seg

Ese Corolita¡¡¡ el mejor 1.6 en un compacto¡¡¡image
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Exar_KunExar_Kun Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Estos 2 están mejor aprovechados:
    Opel Speedster 2.0 Turbo 200 cv………………….…....9.60
    Opel Speedster 2.2 147 cv.............................……..…….12.92
    image

jeje, eso son más de 115 y mucha más cilindrada...

Pero el G40 con 147cv te aseguro que podría repartir MUCHA candela image
    Un saludo.
    probattore-FirmaBMW2.JPG
    4p2kvv4.gif 6b0oyfp.gif
  • prudente40prudente40 Forero Senior ✭✭✭
    cachopei escribió :
    Renault Clio 16 v. 140 cv...................................16.86
    Renault Clio 16v 137cv.......................................17.50

Habían dos 16v distintos?? yo pensaba que todos daban 137cv. Puedo alguien decirme más cosas sobre ese de 140, gracias de antemano.

Los primeros clios 16 v hasta finales del 92 daban 140 cv y posteriormente las normas antipolucion obligaban a instalar un nuevo catalizador con lo cual se perdina 3 cv. Ese coche caminaba muy muy bien , yo tuve uno durante 4 años y lo vendi nuevo.
    VIVE Y DEJA VIVIR.
  • Exar_KunExar_Kun Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Opel Astra 2.2 dti 125 cv...................................18.17

no me quejo image

Va muy bien para ser un compacto de 125cv. Cuando me monté en el DTI de 100cv parecía que andase más el Seicento de mi curro, pero engaña, los DTI´s andan más de lo que parece, más que muchos más modernos de esa potencia y más...

Un saludo.
    probattore-FirmaBMW2.JPG
    4p2kvv4.gif 6b0oyfp.gif
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    Opel Astra 2.2 dti 125 cv...................................18.17

no me quejo image

Jajajjajajaj pues tu Astra tira mas que mi golfete 2.0TDI, si que correee el Astra macho
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • tortxu86tortxu86 Forero Junior
    Peugeot 206 GT 138 cv (00)................................16.74
    Peugeot 206 Gti 137 cv. (2004)……………………………..17.36
    Peugeot 206 Gti 137 cv......................................15.41

Por que tanta diferencia entre ellos, cuando llevan el mismo motor? Yo tengo un gti del 2001 (fase II) con neumaticos 205 45 R16; cual debo mirar? Que diferencia hay entre el gt y gti?
  • tortxu86tortxu86 Forero Junior
    Por cierto a ver si alguien tiene datos del R21 TXI 12V 140CV, Audi 80 2.8 Quattro y BMW 528i (automatico). Gracias.
  • tito_vectra2.0itito_vectra2.0i Banned ✭✭✭
    calculo que mi vectra ará el 0-140 en 21seg + o -
    My PrOxImA aDqUiSiCiOn:

ford_fiesta_st_1779.jpg
    subo este post.......para los nuevos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • helgueritahelguerita Forero Senior ✭✭✭
    Y sorprende como los 200 caballos del calibra turbo 4x4 se merienda a practicamente todos los coches de 200 caballos de la actualidad.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    El Ibiza 14.45, mola image
    fkbrz6.jpg
    helguerita escribió :
    Y sorprende como los 200 caballos del calibra turbo 4x4 se merienda a practicamente todos los coches de 200 caballos de la actualidad.
    talvez el calibra al pesar menos y tener una excelentíssima aerodinámica,ofrece mejores prestaciones que otro vehículo nuevo de similar potencia

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo