¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precio bateria nueva

2»

Comentarios

• 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    La batería es cara comparada con otras "generalistas", pero es que la que te han puesto es muy buena, y va incluída la mano de obra, así que tampoco es tanto. Eso sí, espero que te dure :D
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    pedrov escribió : »
    yo le he puesto una bateria varta que me ha costado 180 euros ya con iva incluido, me parecio una pasada, pero es que me ponian una elite y no me duraba mas de un año, pero lo que me sorprende es que me dice que solo tienen un año de garantia, sabeis algo de las garantias o donde puedo consultarlo, porque segun tengo entendido la garantia de todo o casi todo son 2 años.
    por ley tiene que tener dos años, sí. A no ser que sea de segunda mano :P

Por cierto, aquí hacen una comparativa de baterías, no sé de qué fecha será:
    http://www.stopfraudetalleres.es/index.php?option=com_content&view=article&id=62&Itemid=113
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    es un buen precio,te han puesto una de las mejores baterias del mercado(los que decis que es cara porque en aurgi,alcampo,etc,la habeis comprado a mitad de precio teneis razon,pero ya les gustaria a estas durar lo que una varta,bosh,elite,etc)image
  • onubenseonubense Forero Junior
    No estoy de acuerdo con Manu, quité una Varta que duró 4 años, y tengo puesta, desde hace 7,5 años, una bateria marca Carrefour, 41,39 €, sin mantenimiento, y hasta le fecha, está operativa. Creo que la relación precio/calidad de las primeras marcas no es tanto como dices.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Este post va camino de ser uno de los mas longevos... hace seis años de la primera pregunta.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • distribatdistribat Forero Junior
    joer pues si es verdad amigo. jajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo