Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

R18 Gtx

2»

Comentarios

  • HMS45HMS45 Forero Senior ✭✭✭
    Este era el auténtico "fierro" de Renault. Lástima que el R9 GTD hechara por tierra toda la fiabilidad de Renault... lo se porque "sufrí" uno.
    1.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    HMS45 escribió :
    Este era el auténtico "fierro" de Renault. Lástima que el R9 GTD hechara por tierra toda la fiabilidad de Renault... lo se porque "sufrí" uno.
    Siento discrepar contigo, un amigo de siempre su padre trabajaba como representante en su propia empresa, representante de cerámica, el renault 18 gtd familiar que tenía siempre estaba cargado de muestras hasta los topes y lo vendió con 650 mil km. y nunca lo dejó tirado, era un hierro, porque no tenía puñetera fuerza pero a el le resultó durísimo, aún 15 años después de haberlo vendido todabía lo ví alguna vez por lugo caminando, todavía me acuerdo de su matricula: lu 8849 g (creo que era esta).
    Salduos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • HMS45HMS45 Forero Senior ✭✭✭
    Juan J. escribió :
    Siento discrepar contigo, un amigo de siempre su padre trabajaba como representante en su propia empresa, representante de cerámica, el renault 18 gtd familiar que tenía siempre estaba cargado de muestras hasta los topes y lo vendió con 650 mil km. y nunca lo dejó tirado, era un hierro, porque no tenía puñetera fuerza pero a el le resultó durísimo, aún 15 años después de haberlo vendido todabía lo ví alguna vez por lugo caminando, todavía me acuerdo de su matricula: lu 8849 g (creo que era esta).
    Salduos.

    Me refiero a que el que salio malo de **** fue el R9 GTD. El 18 es lo mejor que ha fabricado Renault en los últimos 20 años. No creo que ninguno de sus modelos haya sido más vendido y más resistente que el 18 y que haya tenido una tasa de supervivencia superior a este.

    El R9 esa otra cosa. Lo raro es que el R11 no salió tan malo.
    1.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo