¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

relaciones laborales una carrera dificil?

felipitofelipito Forero Senior ✭✭✭
hace unos dias puse un post sobre empresariales aora pongo sobre esta carrera m e matriculao oy aun toi a tiempo d cancelarla jeje spero q no
«1

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    felipito escribió :
    hace unos dias puse un post sobre empresariales aora pongo sobre esta carrera m e matriculao oy aun toi a tiempo d cancelarla jeje spero q no

no tiene fama de ser dificil. si esa carrera es la q te gusta, pues adelante con ella.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Van PersieVan Persie Forero Senior ✭✭✭
    Las carreras son dificiles o faciles dependiendo de tus inquietudes, si te gusta el programa, adelante y a por ella.

• dateknodatekno Forero Senior ✭✭✭
    Mi novia tiene esas 2 carreras, la de empresariales y la de relaciones laborales... pues ha buscado curro para ésta última y nada, cero patatero. Y mira que hemos buscado... pero nada; al final está como oficial administrativa.

Salu2 y suerte.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Mi cuñá tiene esa carrera y se la sacó con esfuerzo mínimo.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • Yo estaba haciendo Graduado Social cuando lo cambiaron a RR.LL.

Los alumnos me llamaban de usted (tenia por entonces 30 años)

Y la "profe" (mas joven que yo) me sacaba "a la pizarra"

Y yo no le hacia caso porque no me salia de los ****

Y llevaba trabajando en Relaciones Laborales 6 o 7 años atras con varios miles de horas de fomacion por consultores.

Necesitaba un título que me facultase el poder colegiarme para ejercer (de manera legal) ya que tenia una asesoria.

Al final hice dos "master" a 6000 y pico euros cada uno, me colegie, vendi la asesoria, me compre un 735, un terreno y un local.

¿es dificil la carrera? ....... no te lo puedo decir, no la termine.image image
  • triquitriqui Forero ✭✭
    Mi experiencia es con Graduado Social que supongo que vendra a ser muy parecida, y no es facil ni dificil, no te la regalan pero si estudias la sacas, en resumen como todas.
    Explicatio non petita, acusatio manifesta.
  • WarpauWarpau Forero Master
    Yo empecé relaciones laborales hace dos años mas o menos , y me fuí a los dos meses. Infumable.

Claro, que la cogí por estudiar algo, lo mio son los aviones.
    warcryuserbarkx3vn1.png

Aviones y coches , ay que cosicas mas ricas!!! image
  • haz turismo
  • tiene mucho futuro en España, MDRID Y BCN. Aunque tambien ADE (pero tienes más competencia, hay muchos colegiados en economicas y empresariales), turismo no tanto y ya no es lo de antes. Trabajos muy bien pagados y apasionantes aunque muchas horas jejej
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Enterrador siempre hay curro.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    He terminado Turismo estos días pero la carrera que más he disfrutado ha sido Relaciones Laborales.
    El grado me lo dejaré cuando me jubile.

Las carreras me sirven para empapelar el salón pero poco más.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    En el Campus donde trabajo, RRLL, está considerada una de las carreras más fáciles.

Aunque supongo que tampoco te la regalan y tienes que cumplir unos mínimos.
    MAM
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Muy buen grado. La socorrista de la piscina la tiene; aquí tuvimos un chaval haciendo prácticas. Nos visitó hace poco: después de haber desempeñado trabajos varios, está en una línea de una fábrica de tubos.
    Antes se decía que si querías ser cartero, hicieses filosofía y letras (ya no existe como tal), o historia. Bueno, pues RRLL es de ese palo.
    Oye, que Rufian tiene RRLL y le va muy bien
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    He terminado Turismo estos días pero la carrera que más he disfrutado ha sido Relaciones Laborales.
    El grado me lo dejaré cuando me jubile.

Las carreras me sirven para empapelar el salón pero poco más.

Yo me he matriculado en Geografía e Historia en la UNED............
    Ahora tengo tiempo así que no hay excusa para por lo menos hacer un esfuerzo y demostrarme a mí mismo que treinta años después todavía si quiero,puedo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    editado 23 de septiembre
    Claro que si, yo todos los años pillo 3 o 4 asignaturas y es un ejercicio muy sano para la mente a cierta edad.

Este año quiero empezar otra cosa; me gusta Psicología pero tanto Historia como Filosofía o Filología Hospánica también me atraen.

Si pillo Psico es porque me convalidan año y poco poco de carrera, con lo cual me compensaría.

Lo que sí quiero sí o sí una carrera de letras. La voy a compaginar con unos restos de Economía y quiero disfrutar.

¿Cuántas asignaturas quieres coger para el primer año?
    Las 11 voy a intentar hacer........
    Lo ves muy bestia?
    Yendo a full time es posible pero si tienes trabajo, familia y cargas familiares no te lo recomiendo.

Yo cogia pocas (2 y 2 o 1 y 1) para empezar. Lo importante es disfrutar para no agobiarte.

Pero eso ya es decision propia. Las asignaturas son caras y los libros tambien. Repetir supone una penalizacion en el precio.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Estas carreras son toyas.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo