¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dedra 1.8 vs mondeo 2.0 16v 96

ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
hola a todos. Estoy intentando comprarme un coche mas o menos grande , con buen maletero y que tenga una buena potencia(nada descomunal), y tengo ahora mismo estas dos alternativas:
lancia dedra 1.8 con 115000 km y del 93.
ford mondeo 2.0 16v con 130000 km y del 96.

hay una diferencia de 500 euros entre los dos (mas caro el mondeo obviamente), pero con la potencia del lancia a mi me valdria , y lo que queria saber es cual de los dos os ofrece mas garantias. No haria excesivos km al año( menos de 7000 seguro) y actualmente tengo un fiat tipo 1.4 que lo vendo por que no tiener aire acondicionado y por que su maletero no es muy grande, ya que por lo demas me va bien.
Que me aconsejais??? muchas gracias de antemano

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el mondeo tiene mas maletero y tiene menos años, ya son razones suficientes para descantarse por el.

el dedra de 2gen es un modelo que a tenido poca aceptacion en españa.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SlurmSlurm MegaForero
    Con coches tan viejos pasa de decidir por 20 litros de maletero.

El que esté mejor es el que te tienes que quedar, sea de la marca que sea.

Suerte.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • emilio45emilio45 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió :
    Con coches tan viejos pasa de decidir por 20 litros de maletero.

El que esté mejor es el que te tienes que quedar, sea de la marca que sea.

Suerte.

efectivamente....
  • jacarmojacarmo MegaForero
    Para mi criterio:
    Lancia, en contra , red de talleres , corta y cara
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    en realidad es un dedra de primera generacion, y efectivamente ayer estuve dando una vuelta con la moto buscando uno en Jaen capital, y necesite 25 minutos antes de encontrar uno( el unico).
    con respecto a la red de ventas, no seria un problema, pues en Jaen hay concesionario oficial.

Habia oido que los climatizadores de los lancia solian fallar con relativa frecuencia, y al ser el coche del año 93, me imagino que no estara en su mejor momento el climatizador,no? sabeis algo del tema? son faciles/baratas las reparaciones del climatizador ?

gracias por vuestras respuestas
  • sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    ricardors escribió :
    hola a todos. Estoy intentando comprarme un coche mas o menos grande , con buen maletero y que tenga una buena potencia(nada descomunal), y tengo ahora mismo estas dos alternativas:
    lancia dedra 1.8 con 115000 km y del 93.
    ford mondeo 2.0 16v con 130000 km y del 96.

hay una diferencia de 500 euros entre los dos (mas caro el mondeo obviamente), pero con la potencia del lancia a mi me valdria , y lo que queria saber es cual de los dos os ofrece mas garantias. No haria excesivos km al año( menos de 7000 seguro) y actualmente tengo un fiat tipo 1.4 que lo vendo por que no tiener aire acondicionado y por que su maletero no es muy grande, ya que por lo demas me va bien.
    Que me aconsejais??? muchas gracias de antemano
    Mi padre tuvo ese dedra y le salió fenomenal.
    Pero la mayoría fueron un desastre llenos de problemas.
    Lo tuvo 14 años.
    Yo me compraría el ford.
    sbs
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    Yo en principio me quedaría con el Mondeo, a mi la plataforma Dedra-Tempra-155 nunca me gustó ni dió muy buenos resultados, pero vamos habría que ver el estado de los 2 para decidir.

Salu2.
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    De esos 2 el Mondeo sin lugar a dudas, pero yo buscaria algo mas moderno y con menos km.
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    El Mondeo sin dudarlo...
    m3hw8.jpg
  • En casa tuvimos ese Mondeo 2.0 y, salvo el consumo, algo elevado, no nos dio ningún problema.
    Creo que es el coche a elegir.
  • windows escribió : »
    Yo en principio me quedaría con el Mondeo, a mi la plataforma Dedra-Tempra-155 nunca me gustó ni dió muy buenos resultados, pero vamos habría que ver el estado de los 2 para decidir.

Salu2.

Un experto....diciendo chorradas.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    la virgen,,,, reflotando un post mio de hace 13 años...jajajajajaja

P.D al final me compre un toledo 1.9 tdi en febrero de 2007..:)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo