Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

hidrogeno prueba

<TABLE cellSpacing=0 width=400 border=0 cellpaddin="0"><TBODY><TR><TD>BMW y GM van a desarrollar conjuntamente una tecnología de repostaje de hidrógeno líquido.
</TD></TR><TR><TD>pixel.gif</TD></TR><TR><TD>11 de Abril 2003
General Motors Corp. y BMW Group van a desarrollar conjuntamente dispositivos de repostaje para vehículos de hidrógeno líquido y tienen previsto invitar a otros fabricantes de automóviles y proveedores a sumarse a esta iniciativa, según han anunciado en el día de hoy ambas empresas.
"Queremos dar un impulso a los avances que se están realizando en los campos de la distribución y el almacenamiento a bordo del hidrógeno líquido, que es el combustible del futuro", ha declarado el Dr. Lawrence Burns, Vicepresidente de GM para Investigación, Desarrollo y Planificación. "La utilización en vehículos tanto del hidrógeno comprimido como del hidrógeno líquido, representa un futuro muy prometedor. La densidad del hidrógeno en estado líquido resulta especialmente atractiva desde el punto de vista de la distribución del combustible y del alcance del vehículo".

not_5a.jpg

El trabajo de colaboración se va a centrar en el establecimiento de normas de carácter global, de especificaciones para los proveedores y en la determinación de cuál es la solución mejor y más económica, según Christoph Huss, responsable de Política Científica y de Tráfico de BMW.

"A largo plazo, prevemos que Alemania contará con una red nacional de 10.000 estaciones de servicio de hidrógeno", ha manifestado Huss. "En este momento, sin embargo, tenemos que comenzar a trabajar en una norma para que los consumidores no tengan que enfrentarse a diversos sistemas. Lo más importante es la normalización de la conexión del surtidor. El hidrógeno líquido es la manera más práctica de transportar este combustible, al menos hasta que exista una amplia infraestructura de gasoductos de hidrógeno. Trabajando en equipo, contribuiremos a que la infraestructura del hidrógeno líquido sea una realidad más pronto".

not_5b.jpg

El objetivo de GM y BMW es tener a la venta vehículos de hidrógeno asequibles y atractivos antes de 2010 y, para conseguir este objetivo, ambas empresas necesitan concentrarse en la tecnología de almacenamiento y manipulación del combustible. Las futuras unidades de conexión de hidrógeno líquido seguirán las especificaciones preliminares del Proyecto Europeo de Integración del Hidrógeno (EIHP). Las especificaciones preliminares del EIHP constituyen la base de la norma para los vehículos propulsados por hidrógeno que en la actualidad se está negociando en el seno de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE).
"BMW y GM desean que su sistema de repostaje -con la conexión como elemento central- se convierta en una norma universal", ha declarado Huss.

"El hidrógeno podría consolidarse más rápidamente como combustible del futuro si las empresas, como van a hacer BMW y GM, cooperan en el desarrollo y normalización de las tecnologías del hidrógeno y la pila de combustible", ha afirmado el Dr. Udo Winter, ingeniero jefe del departamento de Actividades de Pila de Combustible de GM. Con la firma de este acuerdo de desarrollo, General Motors, el mayor fabricante de automóviles del mundo y BMW Group, el único fabricante del mundo que se dedica exclusivamente a los vehículos de lujo, han dado un gran paso adelante en el desarrollo y la normalización de las tecnologías del hidrógeno.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo