Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Escribir mensajes con Firefox

Hola,

Tengo un problema al escribir nuevos mensajes o contestar a hilos; el problema es que con Firefox 1.07, que es el navegador que utilizo normalmente, no me deja escribir en la respuestas normales (en las rápidas sí). De hecho, este nuevo mensaje lo estoy escribriendo bajo Internet Explorer.

No se si me he explicado claramente; me refiero a escribir en el formulario en blanco donde salen todas las caritas a la derecha y las dos barras de botones encima.

Saludos.

Comentarios

• Qué cosa más rara...
    Yo también uso Firefox y sin problemas (versión 1.5.0.4).
    Prueba en "Mis opciones"->"Editar opciones"-> abajo del todo, "Interfaz del editor de mensajes". Prueba con la interfaz mejorada, estándar y básica, a lo mejor es eso (a mí con la mejorada me daba algún problemilla).
  • HidratorHidrator Forero Senior ✭✭✭
    He puesto, como bien me has sugerido, la opción Básica y ahora sí me funciona.

Gracias y saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo