¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Woxter Sherpa 500 Gps

AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
A mi mujer en el trabajo le han dado este avisador GPS.

• ¿Sirve para algo?
  • ¿Detecta radares móviles?
  • ¿Alguien lo tiene?
También le han dado el Navegador TomTom Go 510 Iberia Plus
  • ¿Alguna sugerencia?

Cuando salga del curro me voy a buscar información porque estoy bastante pez

Un saludo a todos

Comentarios

• webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    Buenas Axxis
    Este dispositivo no detecta radares, ni inhibe frecuencias. Sólo tiene cargada la información que tú le metas. En este caso, se le puede cargar la información de la página web de la DGT, y lo único que hace es, en función de tu posición (detectada a través de GPS) avisarte de la existencia o no de un radar fijo. También, según la información cargada, te avisa de puntos negros, obras, incidencias, etc.

Todo lo avisa con una vocecilla, pero no tiene ninguna pantalla tipo LCD, ni interfaz gráfica para cargarle mapas o similar.

Servir, puede servir.

Edito: No había leído lo del Tom Tom. En realidad, esa misma información se la podrías cargar al Tom Tom, por lo que te serviría más o menos igual.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Se lo hemos regalado a mi hermano por su cumpleaños ayer y funciona de maravilla.

Detecta todos los fijos y avisa de zonas donde suelen ponerse los móviles. Es muy muy práctico.
    Saludos. Mito21
  • FluenceFluence Forero Master
    Solo va con los fijos, simplemente memoriza en el gps los puntos en los que estan montados y te avisa antes de llegar a uno.

Para el navegador 1000duros acaba de pabrir un post con una web interesante para pdas
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias Web,Mito y Fluence....por lo que veo parece interesente.La pena es que no sea muy efectivo con los radares móviles.Esta tarde o mañana me "empaparé" de información y ya os contaré.

El bicho es algo así

woxsherp.jpg
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fluence escribió :
    Para el navegador 1000duros acaba de pabrir un post con una web interesante para pdas

Esta es la Web que dice Fluence
  • 318compact318compact Forero Junior
    Hola a todos, soy nuevo aki

estoy pensando en coger un avisado de radares de 2º mano, solo te avisa si superas la velocidad del radar???

Gracias y un saludo
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    318compact escribió :
    Hola a todos, soy nuevo aki

estoy pensando en coger un avisado de radares de 2º mano, solo te avisa si superas la velocidad del radar???

Gracias y un saludo

Te avisa de las posiciones de los radares fijos, "posibles" radares moviles, unos 500 metros antes y si superas la velocidad te vuelve a avisar de que reduzcas la velocidad, tiene una pantallita que te va marcando la velocidad real y cuando hay un radar te marca los metros que te quedan para pasar por el, cada seis meses salen actualizaciones nuevas que se tienen que descargar por la pagina web de woster/sherpa. Yo tengo uno de estos
  • luismaluisma Forero Senior ✭✭✭
    Axxis escribió :
    A mi mujer en el trabajo le han dado este avisador GPS.

• ¿Sirve para algo?
    • ¿Detecta radares móviles?
    • ¿Alguien lo tiene?
    También le han dado el Navegador TomTom Go 510 Iberia Plus
    • ¿Alguna sugerencia?
    Cuando salga del curro me voy a buscar información porque estoy bastante pez

Un saludo a todos

Buenas,

Yo tengo el Sherpa 1000 y como dicen por aquí es un "avisador", es decir, no detecta nada, tan solo te marca por Gps donde están los fijos y donde se puede poner los móviles. Los fijos los detecta clavaos por voz y por pantalla, como dice el compañero.

A ver, no te salva de los móviles ni detecta, pero si te avisa de todos los datos que tiene la web (actualizaciones gratuitas) y además le puedes añadir tú algún radar que conozcas y no tenga en la base de datos.

Lo mejor? Es legal y te salva de los fijos que no conoces o de los que pasas todos los días y no caes en que hay uno.

Así que si encima regalado? Pos genial!

Salu2
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Pues teniendo un TOM TOM, le metes los POIS de radares de www.universalpoi.com y tienes algo mejor que el pisapapeles ese que es lo mismo, pero no es navegador.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo