Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Qué tipo de manómetro compro?

SwissSwiss Forero Senior ✭✭✭
Desde hace algún tiempo llevo pensando comprarme uno pero por falta de conocimiento así como por comentarios sobre su poca fiabilidad midiendo la presión de las ruedas, he acabado no comprándolo.

Me gustaría saber cuales tenéis vosotros y qué problemas tenéis con ellos para saber qué tipo conviene más y lanzarme de una santa vez!!!

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Comentarios

• flankerflanker Forero Junior

Yo tengo un manómetro digital. Lo compré en Carrefour. Creo que es
    de la marca TROHPY o algo así. A mi me parece que es bastante preciso. En la última revisión del coche, me comprobarón los niveles de presión de las ruedas (incluida la de repuesto) y me los dejarón en lo que indica el fabricante. Todo esto delante de mi. Al dia siguiente, en mi casa, miré los niveles de presión con mi manómetro y el error fué 0.0 en todas la ruedas. Por eso creo que es bastante preciso.No se si todos los modelos serán igual de precisos.
  • SwissSwiss Forero Senior ✭✭✭

Flanker,

Gracias por la info. Podrías por favor decir cuánto te costó? Así me voy haciendo una idea.

Nadie más tiene uno? O en ese caso nadie sabe de experiencias con ellos?
  • flankerflanker Forero Junior

Del precio no me acuerdo muy bien. Creo que andaba sobre los
    12 - 15 €.
  • castelocastelo Forero Senior ✭✭✭

Los manómetros digitales suelen andar por ese precio en grandes superficies, y normalmente, para el grado de exactitud necesario en automóviles, suelen ser bastante precisos.

Saludos de Castelo.

OK!

Gracias a ambos, mañana si encuentro un rato me voy a por uno a la hora de la comida... Ya os contaré...
  • HomiHomi Forero Senior ✭✭✭

Yo tengo uno de la marca Michelin bastante pequeño y que va en una pequeña caja de plastico que lo protege. Es el que utilizan en las carreras de motos porque tiene forma de media luna y el freno de disco de la moto no molesta. El precio unos 20-23 euros
    Los digitales no me lo aconsejaron porque el aire a presión de las gasolineras tiene cierta humedad que hace oxidar los circuitos internos y también hay que cambiar las pilas.
    Un saludo.
    Saludos...

gpkawatv9.jpg
  • luiscasluiscas Forero Senior ✭✭✭

Yo me compre un pequeño compresor con manometro y linterna por 30 €.<br>
    Si tienes que llenar un poco la rueda lo enchufas al mechero y a llenar la rueda.<br>
    No es muy grande, pero tampoco es tan pequeño como los digitales que contais (yo me compre uno digital y me duro 4 dias, mala suerte), pero ya de momento me ha salvado de una bastante ****. Se me pincho una rueda y se fue desinflando por la noche. Yo aparco el coche un pendiente y no habia manera de cambiar la rueda en esa posicion, asi que llene la rueda lo suficiente y lo lleve a una zona llana y todo arreglado.<br>
    Otra ventaja que tiene es que siempre uso la misma referencia para el llenado de la rueda.<br>
    A mi me parece que es una compra cojonuda, mucho mejor que el manometro digital y por poco mas dinero.<br>
    Un saludo
  • crespowercrespower Forero Senior ✭✭✭

¿<b>Homi</b>, el que tienes tú es uno en caja azul y que el plástico es rojo, y lo fabriza schrader (la de las válvulas de aire)? me costó 19 €uros en el norauto, pero casi no lo he probado
  • ClioXtrmClioXtrm Forero Senior ✭✭✭

Yo compré ayer uno en el norauto. Digital y me valió 15€. Creo q no tiene marca. Es un clindro negro con un racor de unos 20 cm de largo. según pone esto tiene una precision de +-0.1 bares y mide de 0 a 7 bares.

Con la bici funciona. Con el coche tengo que probarlo cuando vaya a echar gasofa no sea que me quede sin aire :) al enchufarlo
  • red-ired-i Forero

Yo tb compré el schrader en el norauto por 19 €,es analógico,nada mas salir de la tienda fui a inflar las ruedas, estaban frias todavia, y la diferencia con el manometro de la gasolinera era de 0,2 bar.y la verdad es k al menos en unos neumaticos de perfil bajo esa diferencia se nota.

Osea que en Norauto tb se venden trastos de estos. Casi que me voy a Norauto que me da más confianza que un "Karreful"
  • BartBart Forero ✭✭

En el numero 744 de la revista autoplus hacian un comparativo de manometros, con los precios, errores, facilidad de uso,...

Si te interesa la revista, pasate por www.autoplus.fr a ver si puedes conseguirla. Yo no la tengo, si no te lo escaneaba.

• MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭

hola, <b>luiscas</b>, puedes dar algun dato de tu manometro, marca, modelo, donde lo encontraste o similar ... gracias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo