¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi opinion sobre el partido de hoy...

joaco13joaco13 Forero Master ✭✭✭✭
Como todos sabran, Argentina ha quedado eliminada del mundial, en un partido que puede tener muchos puntos de vista. A mi me parece que hubo 3 razones importantes por la que perdimos:
  • los cambios de Pekerman
  • la lesion del Pato Abondanzieri
  • y el arbitro

Los cambios de Pekerman todavia no los entiendo. Primero, deberia haber dejado o Riquelme, y si queria cambiarlo deberia haber puesto a Aimar, no a Cambiasso. Despues deberia haber puesto si o si a Messi, todavia no entiendo porque lo puso a Cruz (seguro que por la altura).

La lesion del arquero (el Pato Abondanzieri) cayo como un baldazo de agua fria para todo el pais, y lo peor de todo es que el arbitro no cobro la falta (casi fue gol de Alemania). Leo Franco no ataja mal, pero estoy seguro que si el Pato hubiese seguido la historia hubiese sido distinta. Abbondanzieri tiene muchisima experiencia en la definicion de partidos por penales.

Y por ultimo, el arbitro. La verdad es que a veces era sorprendente como no cobraba nada para Argentina. Por ejemplo, en una jugada que iba Maxi Rodriguez y lo bajaron de atras en el area (no estoy seguro si fue penal), el arbitro no cobro nada y encima le saco amarilla a Maxi por simular (?). Un tiempo despues, creo que era Ballack, que se tira en nuestra area simulando un penal, y el arbitro no le saco ninguna tarjeta. Aparte de esto, muchos corners, laterales y faltas que no fueron cobradas a favor de mi pais, y muchos otros que fueron regalados a Alemania.

La verdad es que estoy orgulloso de la seleccion, ya que jugaron realmente bien todos los partidos. No voy a criticar a ningun jugador, ni a Pekerman, ni a nadie, ya que me parece que todos hiciieron bien su trabajo. Pero todavia no caigo de que hayamos perdido, yo que estaba tan ilusionado......... En fin, otra vez sera.

Perdon por el tocho, pero necesitaba descargarme

Saludos
avatar1982971sv.gifForero del otro lado del charco avatar1982971sv.gif
Pincha aqui para conocer los autos que se venden en Argentina

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Efectividad alemana

He visto parte de la prórroga y todos los penaltys. Argentina ha puesto ganas para no llegar a los lanzamientos , sabía que era un lotería. Y así ha sido. Del gol de Ayala muy bien, me gusta como remata de cabeza va a por todas.

Bueno, Joaco otra vez será. image España no ha llegado tan lejós como tu Argentina.

El sustituto de Pekerman, puede ser Maradona??

saludos
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    el arbitro le ha perdonado un codazo de ayala a ballack dentro del area.
    ademas, aunque me fastidie, merecisteis perder.
    no se puede meter un gol y a falta de 40 minutos echarse hacia atras descaradamente dandole el balon a alemania
  • joaco13joaco13 Forero Master ✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    He visto parte de la prórroga y todos los penaltys. Argentina ha puesto ganas para no llegar a los lanzamientos , sabía que era un lotería. Y así ha sido. Del gol de Ayala muy bien, me gusta como remata de cabeza va a por todas.

Bueno, Joaco otra vez será. image España no ha llegado tan lejós como tu Argentina.

saludos
    Creo que Maradona habia dicho que despues de Pekerman el queria ser el DT de la seleccion, pero no estoy seguro. Cualquier cosa que sepa lo digo

Saludos
    tottenham19 escribió :
    no se puede meter un gol y a falta de 40 minutos echarse hacia atras descaradamente dandole el balon a alemania
    A mi tambien me parecio mal tirar todo el equipo atras cuando ibamos ganando, y es una de las cosas que me olvide de nombrar en la lista.

Por otro lado, yo nunca dije que merecimos ganar, pero tampoco merecimos perder. Y en cuanto al codazo, fue solo una jugada, a ellos les perdonaron muchisimas mas.

Saludos
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    tottenham19 escribió :

exacto, argentina no merecio ganar, estuvo a la defensiva la mitad del partido, sin jugar, simplemente despejando, y alemania a base de llegar ha empatado.
    ademas, yo no me acuerdo del codazo pero he visto un agarron a ballack dentro del area...que le estiraban del brazo....casi se lo arrancan.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    joaco13 escribió :
    A mi tambien me parecio mal tirar todo el equipo atras cuando ibamos ganando, y es una de las cosas que me olvide de nombrar en la lista.

Por otro lado, yo nunca dije que merecimos ganar, pero tampoco merecimos perder. Y en cuanto al codazo, fue solo una jugada, a ellos les perdonaron muchisimas mas.

Saludos
    hombre, es evidente que uno de los dos debia perder y ninguno se lo merecia, pero de haber jugado como en la primera parte, con casi un 70 por ciento de posesion, a argentina le hubiese valido con un gol.

ademas, estaba claro que palmabais en penaltys poirque no habia nadie para tirar.
    tottenham19 escribió :
    hombre, es evidente que uno de los dos debia perder y ninguno se lo merecia, pero de haber jugado como en la primera parte, con casi un 70 por ciento de posesion, a argentina le hubiese valido con un gol.

ademas, estaba claro que palmabais en penaltys poirque no habia nadie para tirar.
    Yo tambien pienso que deberian haberse mantenido como en el primer tiempo, y de esta manera ganar con un gol.

Y en cuanto a los penales, la verdad es que no habia muchos lanzadores, pero lo peor fue que no estaba el Pato, que como ya dije tiene muchisima experiencia en la definicion por penales
  • Hola:

Yo pienso que Argentina no ha jugado a nada, no ha hecho su juego, sin embargo, tampoco Alemania ha tirado a puerta como en otros partidos, pero Alemania ha hecho su juego, mucho físico y hace su partido de forma rentable y gana.

Aunque los penaltis son una lotería, pero si los argentinos han perdido por los penaltis, ha sido primero por no hacer su juego durante el partido, y luego por tirarlos tan mal.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Bueno, el arbitro aunque casero ha sido menos de lo que me esperaba.

Joaco, cuando te refieres a la jugada de maxi que cae dentro del area, eso no es penalty.

Si es cierto que hay otra jugada que alguien toca con la mano pero por lo menos aqui en españa no vi la repeticion.

Tambien es cierto que ayala sujeta muy descaradamente a ballack en el area y el arbitro no lo pita.

Argentina merecio ganar hasta que margo el gol y a continuacion hizo el cambio de riquelme, que no jugaba a nada, pero no me metas a alguien defensivo.

En ese mismo momento se vio que pekerman hechaba el equipo atras, y cuando tu hechas un equipo atras a especular con 40 o 50 minutos de partido lo normal es que empates o pierdas y maxime aun cuando es Alemania, y maxima aun mas cuando juega "su mundial".

Creo que pekerman ha sido muy culpable de esta derrota por sus cambios y tambien creo que el arbitro no estuvo mal del todo, es mas, se puede llegar a considerar que no cometio un error grave por ejemplo en los ultimos minutos a favor de alemania, y tambien creo que alemania es justa vencedora.
  • LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, me da pena y no la eliminacion de argentina.

Es un equipo que me cae bien, pero soportar a mi cuñado todo el dia recordandome que estaban en cuartos.... uf... necesitaba que nos unieramos en la desgracia :Dimage

Yo no vi el partido, vi un resumen... lo de maxi no es penalti ni de lejos. Creo que el arbitro puede decirse que estuvo como en el partido de españa-francia. Mal pero no decisivo.

El portero es importante, pero si partes de que no habia buenos tiradores de penalti... aun con el portero titular... las cosas se hubiesen puesto feas tambien.

Lo_que es sorprendente es que una seleccion de esa calidad llegue a cuartos (o españa a octavos) y equipos desastre como ucrania o italia lleguen tan lejos.

Las cosas de los cruces y la suerte.

Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    El cántaro y la fuente

Coincido en que el árbitro, como siempre, barrió para casa todo llo que pudo, pero no tuvo ningún error fatal, como los regalitos a Italia o incluso a Francia contra España.

Cierto que Alemania apenas inquietaba, pero si te cierras en la cueva, tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperse, como así sucedió. Argentina, o su DT, no supo darse cuenta de que Alemania estaba tocada y se equivocó con los cambios. No era Cruz lo que necesitaba, sino Aimar. Y si Crespo estaba agotado, mejor Messi para hacer sufrir a los gigantes de la defensa alemana, de cintura dura.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    Pero antes de jugar se sabia para donde iva a barrer el albitro.

La cualpa la tuvo el selecionador, por no **** el partido y haber sacado a Messi cuando alemania estaba atacando.
  • SeelowSeelow Forero Senior ✭✭✭
    joaco13 escribió :
    Como todos sabran, Argentina ha quedado eliminada del mundial, en un partido que puede tener muchos puntos de vista. A mi me parece que hubo 3 razones importantes por la que perdimos:
    • los cambios de Pekerman
    • la lesion del Pato Abondanzieri
    • y el arbitro
    Los cambios de Pekerman todavia no los entiendo. Primero, deberia haber dejado o Riquelme, y si queria cambiarlo deberia haber puesto a Aimar, no a Cambiasso. Despues deberia haber puesto si o si a Messi, todavia no entiendo porque lo puso a Cruz (seguro que por la altura).

La lesion del arquero (el Pato Abondanzieri) cayo como un baldazo de agua fria para todo el pais, y lo peor de todo es que el arbitro no cobro la falta (casi fue gol de Alemania). Leo Franco no ataja mal, pero estoy seguro que si el Pato hubiese seguido la historia hubiese sido distinta. Abbondanzieri tiene muchisima experiencia en la definicion de partidos por penales.

Y por ultimo, el arbitro. La verdad es que a veces era sorprendente como no cobraba nada para Argentina. Por ejemplo, en una jugada que iba Maxi Rodriguez y lo bajaron de atras en el area (no estoy seguro si fue penal), el arbitro no cobro nada y encima le saco amarilla a Maxi por simular (?). Un tiempo despues, creo que era Ballack, que se tira en nuestra area simulando un penal, y el arbitro no le saco ninguna tarjeta. Aparte de esto, muchos corners, laterales y faltas que no fueron cobradas a favor de mi pais, y muchos otros que fueron regalados a Alemania.

La verdad es que estoy orgulloso de la seleccion, ya que jugaron realmente bien todos los partidos. No voy a criticar a ningun jugador, ni a Pekerman, ni a nadie, ya que me parece que todos hiciieron bien su trabajo. Pero todavia no caigo de que hayamos perdido, yo que estaba tan ilusionado......... En fin, otra vez sera.

Perdon por el tocho, pero necesitaba descargarme

Saludos

El árbitro casero, y mala suerte, eso fue todo.

Nada, ahora a esperar otros 4 añitos, a ti te costará pq de vez en cuando ganais algo, en España sin embargo ya estamos acostumbrados image

dsc00380di4.jpg
    dsc00380di4.67b9db3791.jpg

• andanteandante Banned ✭✭✭
    De todas formas no es lo mismo quedar eliminado en la tanda de penaltis (eso, al fin y al cabo, es una lotería) que quedar eliminado tras perder el partido, y, encima, merecidamente, que es lo que le pasó a la selección española. En fin, lamento mucho lo de la selección argentina porque yo tenía la corazonada de que este mundial era para ellos, y yo siento simpatía por este equipo. Otra vez será. Saludos.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »

saludos

Gracias a la coooocaaaa, que me ha dado taaanto....
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo