¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tema político del 30/06/06: CUESTIONES SOBRE LA NEGOCIACIÓN CON ETA

1107756796729w.jpg

Como hoy he estado tremendamente ocupado, entre el trabajo, y el ocio, el tema político correspondiente a hoy, llega a menos de una hora de que finalice el plazo, para el cambio de jornada.

De eso, de plazos, sabe mucho el Presidente Zapatero.

Hoy, me limitaré a plantear unas cuestiones dirigidas a los miembros del foro :

1. ¿Crees que es correcto llamar "proceso de paz" a la negociación iniciada por Zapatero con ETA?

2. ¿Crees que es posible que ETA se acabe sin que se le dé la razón en lo que, durante 40 años, ha reivindicado a tiros, matando a centenares de personas, y mutilando a muchas otras?

3. ¿Está legitimado un Gobierno, a negociar con los terroristas?

4. ¿No es cierto que Zapatero reconoció ayer, en su comunicado de negociación con ETA, el derecho de autodeterminación de los vascos (que reclama ETA), al decir que "respetará las decisiones que tome el pueblo vasco"? ¿No es eso, comenzar ya, pagando un precio por la paz, que se comprometió a no pagar?

5. Si eres de los que crees, que la supuesta paz, vale la pena que se negocie con los terroristas, ¿crees que deben iniciarse asimismo contactos con los violadores, con los maltratadores de mujeres y niños, y contra todo aquel que justifique sus "idas de olla"?

De momento, ya va bien. image , pues me parece que vamos a tener bastante tiempo para hablar de esto, y llevarnos, no pocas sorpresas.

Saludos:
Realista

Comentarios

• MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    1-Si tenemos en cuenta que ETA es una organización terrorista que mata con disparos y bombas,lo veo una forma de denominarla adecuada.
    2-ETA no se acaba,la han acabado y solo tratan de buscar una salida lo más airosa posible y con el menor costo para ellos.
    3-Si no es el Gobierno no se me ocurre ninguna otra institución,la verdad.
    4-También dijo que sin salir de los limites que marca la Constitución del 78,que hay que oírlo (¿o sería mejor decir escribirlo?) todo.
    5-Si los colectivos que mencionas contarán con el respaldo de cientos de miles de personas,quizá sí.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pues no se si me salgo del tema,pero estaba pensando que si.
    Que efectivamente hay que reunirse con los etarras.
    Los llamamos,quedamos para charlar y les contamos la historia/leyenda de la campana de Huesca.Luego hacemos unas prácticas con ellos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Campana_de_Huesca
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk escribió :
    Pues no se si me salgo del tema,pero estaba pensando que si.
    Que efectivamente hay que reunirse con los etarras.
    Los llamamos,quedamos para charlar y les contamos la historia/leyenda de la campana de Huesca.Luego hacemos unas prácticas con ellos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Campana_de_Huesca

Parece muy interesante. Puede ser edificante. :D

Saludos:
    Realista.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo