¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hienas VS Leones.

·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
Increíble el video.

style7,Dragon.png

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    chikita liada eh! las hienas con las leonas si que pueden pero con papa leon no tienen nada que hacer. creo que la hiena es el animal que mas fuerza tiene en su mandibula del mundo
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    chikita liada eh! las hienas con las leonas si que pueden pero con papa leon no tienen nada que hacer. creo que la hiena es el animal que mas fuerza tiene en su mandibula del mundo
    Cierto es,pero le penaliza su tamaño y peso.No te creas que pueden así como así con las leonas.
    Por eso son carroñeros.
    Creo recordar que un mordisco de un león tenía una potencia entorno a los 450 kg casi nada...,pero las hienas estaban por los 600-700 kg...uuuf.
    La gente cree que el ELón puede con todo,peor como sea algo mayor ,las hienas se lo cepillan.
    En su día ví una lucha virtual entre un león y un tigre.Están parejos en todo.No es uno más fuerte que el otro,aunque la gente crea que el león es más fuerte.Al final ganaba el león porque estaba más acostumbrado a pelear al estar en una manada.El tigre va en solitario.Eso sí,era un tigre tochillo.
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    Discrepo en lo de las mandibulas... los cocodrilos? si son todo mandibula!! jeje... image

• ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y el temaso de Prodigy le da mas vidilla al tema xD
    style7,Dragon.png
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    La hiena es el animal más cobarde, traicionero y carroñero que existe, debido a esa cobardía innata en ella es por lo que ataca en manada... uno a uno se atreve con muy pocos animales.

Estas luchas entre "muchas hienas" y "pocas leonas" son muy habituales, aparecen incluso en "El Rey León".

Un saludo.

PD: Una variedad muy común de la hiena (en dos patas) es el "homo hienus". image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pit_bullpit_bull Forero Senior
    pues si me dicen vas por esta calla y ay una hiena y vas por la otra y ay un leon ves por donde quieras yo me voy por la hiena pero sin pensarlo, ami los leones...me imponen mucho.
    Miembro de la plataforma B.A.R:"Hasta los **** del **** REGUETON (o como **** se escriba)"

Miembro y fundador de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº1)
    LazoNegro.jpgSolidaridad con todas la victimas de la carretera y familiares.

GraciasTorres2.gif
  • SergieteSergiete Forero Senior ✭✭✭
    Me tendríais que ver a mí comiendo torreznos para saber lo que es una buena mandíbulaimage
    62443145_50e94812f7_t.jpg104311804_1027b31355_t.jpg103895078_e727f9bab2_t.jpg38837246_f002990f71_t.jpg101650121_595967d9b4_t.jpg53362880_bf8697c951_t.jpg
    Miembro único y genuino de la plataforma: " Sé que te encanta La Balada de la Trompeta"
    https://www.youtube.com/watch?v=JA2FSdyfweY
  • pit_bull escribió :
    pues si me dicen vas por esta calla y ay una hiena y vas por la otra y ay un leon ves por donde quieras yo me voy por la hiena pero sin pensarlo, ami los leones...me imponen mucho.

Nada hombre, a los leones les rascas un poco la barbilla y enseguida se ponen a ronronear :)
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Five escribió :
    Discrepo en lo de las mandibulas... los cocodrilos? si son todo mandibula!! jeje... image
    Se supone que es en su habitat.La del cocodrilo no te creas que es mucho más potente que la de la hiena.Depende de la raza del cocodrilo.
  • 206-GTi206-GTi Forero Master ✭✭✭✭
    Javier.net escribió :
    La hiena es el animal más cobarde, traicionero y carroñero que existe, debido a esa cobardía innata en ella es por lo que ataca en manada... uno a uno se atreve con muy pocos animales.

Estas luchas entre "muchas hienas" y "pocas leonas" son muy habituales, aparecen incluso en "El Rey León".

Un saludo.

PD: Una variedad muy común de la hiena (en dos patas) es el "homo hienus". image

O sea que las hienas son como los gitanos... desde luego que se parecen...

saludos
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Lo había visto y es impresionante como coge el león a la hiena
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo