¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Piñazo - Es es morbo (y lo demás son tonterías)

karburatorkarburator Forero Senior ✭✭✭
Pues sí, morbo puro y duro...

Llegando a mi barrio me ha pasado un coche de polícia bastante rápido, y me ha picado la curiosidad... Como seguía la misma dirección que yo debía tomar, lo he seguido con las vista y he seguido sus pasos...

Y como pensaba, el coche de policía me ha llevado hasta un piño entre un Xantia y un Picasso... volcado... de la policía nacional. Por como estaban los coches, daba la impresión d q el Xantia había querido pasar un semáforo en ambar o recién cambiado a rojo, y el Picasso de la policía ha arrancado antes de tiempo...

En el suelo había una frenada de unos 8 o 10 metros del Xantia, que ha recogido al Picasso justo en las dos puertas de la izquierda. Lo sorprendente es que tanto el Xantia como el Picasso estaban bastante enteros. Si recordáis las pruebas del Euroncap, el Xantia no salía muy bien parado, pero en este golpe las ruedas delanteras nisiquiera se han salido del sitio, por lo que pienso que en el momento de colisionar el Xantia no debía ir a más de 30 km/h.

Tampoco el Picasso estaba muy dañado. Las puertas estaban hundidas, pero la estructura no parecía deformada. Entonces me pregunto ¿Tan "fácil" es volcar un Picasso? image

Lo q está claro, es que tenga razón o no, me temo q el del Xantia se va a comer un marrón muy ****...

Ciao!!

>Patrocinado por Módem Sorprendido
Ciao!!
>Patrocinado por Módem Feliz

No debe de ser tan difícil... El manual me indicará qué pedal es el velocitator y cuál es el... decelaratrix. (by C.M. Burns)
Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y además se lo callan.

T E N - Perfection has a price --A Ranma 1/2 fanfic.
T E N en castellano - El precio de la perfección --Un fanfic sobre Ranma 1/2.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo