¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuanto os costó sacaros el carnet de conducir?

85412560028541256002 Banned ✭✭✭
A mi 1200 eurazos... porque me cambié de autoescuela, ya que en la primera no te daban ni tests... imageimageimage
- Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
-
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    A ver que hago el cambio:

114.000 ptas
    685,15 €
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No lo recuerdo por que hace mucho,pero no creo que pasara de las 27.000 pesetas...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    27.000 pts... muchas practicas no hiciste, eh? :D
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mgane_coupemgane_coupe Forero Senior ✭✭✭
    znk escribió :
    No lo recuerdo por que hace mucho,pero no creo que pasara de las 27.000 pesetas...[/quote]

menos de 300 euros??? Eso es impensable hoy en día....yo me lo saqué todo a la primera y me costó unos 850 E, supongo que depende de la ciudad donde te examines varia el precio
    red20bull20logovd0.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Yo aún no me lo he sacado, pero me apuntaré en breve. Me han recomendado "Autoescuela Farruquito".
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    1000 euros hace 2 años, el teorico a la 1ª y el practico a la 3ª
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    hace 6 años. los 2 a la primera. sin tener ni puñetera idea, 80000ptas, 480€.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    89.000 pelas hace 16 años...lo que serían...535 euros más o menos.
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    fleisch escribió :
    Yo aún no me lo he sacado, pero me apuntaré en breve. Me han recomendado "Autoescuela Farruquito".
    :D
    Yo hice mogollón de prácticas, no recuerdo muy bien, pero hice cantidad. Y aún les parecía poco, no querían que me presentara al examen todavía image
    Eso sí, los de la autoescuela se portaron muy bien, eran una gente muy enrollada... menos mal que abandoné la primera, porque sino estaba a dia de hoy tratando de sacar el carnet todavía image

-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Sobre 700 €...a finales del año pasado...en la autoescuela de un amigoimage
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    fleisch escribió :

Autoescuelas farruquito, o te quitas o te quito
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    dani_chope escribió :
    Autoescuelas farruquito, o te quitas o te quito

imageimageimageimageimageimageimage
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi sobre 700€ sacando todo a la primera y con 9 practicas, me parecio una pasada, no me quiero imaginar lo que le costaria a una que cuando fuia la autoescuela llevaba 53 practicas....
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Unas 90.000 de las antiguas pesetas hace once años :)
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me costo unmas 140.000 hace unos 9 años, pero mi madre se lo a sacado por hace poco por un pastón. Ha dado un porron de clases, cerce de 8.000 euros o asi
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    8541256002 escribió :
    27.000 pts... muchas practicas no hiciste, eh? :D

Y eso que fué a la segunda...(la primera,antes de navidades,me salté un semaforo en rojo y un paso de peatones...la segunda fué un 2 de enero,con la resakiki de fin de año image)
    En 1980 las horas de coche creo que costaban la friolera de 500 pesetas o así... Un poco mas,por que eran horas de 50 minutos...
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    agularro escribió :
    A mi me costo unmas 140.000 hace unos 9 años, pero mi madre se lo a sacado por hace poco por un pastón. Ha dado un porron de clases, cerce de 8.000 euros o asi
    Con eso hay para ir en taxi el resto de la vida...
    - ¿Tan rápida es?.

• El_ToledoEl_Toledo Forero Senior
    90000 pts
    a la primera ambas y 21 clases
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    Hace unos 2 meses... en total no lo se porque desde que me matricule hasta que me puse a sacarlo paso año y medio... image...

En total... no se, sobre 600 euros...

Fue todo a la primera y di 7 clases de practica... si, eso mas o menos 600 euros... o eran 400? image

• kpikpi Forero Senior ✭✭✭
    Creo que fueron unas 2000 pts por las tasas más lo que costó el psicotécnico (¿3000?pts)

fui a ver a mi hermano a EE.UU. y en las 3 semanas que estuve allí me saqué el carnet de allí (20$) y cuando vine aquí me lo convalidaron por el precio que os he dicho antes y en el momento, sino no habría aprovado a la primera

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo