¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Taxis y sillas para bebés

fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
Hola a todos.

Hoy he leído en un periódico que los taxistas no podrán llevar a clientes acompañados de niños menores de tres años, ya que habitualmente no disponen de las sillas adecuadas y que á partir de ahora pueden perder puntos de su carnet.

He entrado en la web www.permisoporpuntos.es y no he visto nada al respecto. Me imagino que no será una noticia veraz (aunque el periódico es una mini versión de Las Provincias de la Comunidad Valenciana).

¿Sabéis algo sobre este tema? La verdad es que me parecería muy fuerte que se hiciera ésto. Imaginaos que no tenéis coche y que vuestro [email protected] se pone malo y tenéis que llevarle al hospital.

Saludos.
[*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Comentarios

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Yo he leído en el periódico que les dejarán llevar a los niños sin la silla pero sólo en tramos urbanos, nada de ciudad.
    Un saludo
    miem0029.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Ochoimedio escribió :
    Yo he leído en el periódico que les dejarán llevar a los niños sin la silla pero sólo en tramos urbanos, nada de ciudad.
    Un saludo
    Melosplique
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    znk escribió :
    Melosplique

Imagino que quiere decir "nada de SALIR de la ciudad" :D
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
    Girasol escribió :
    Imagino que quiere decir "nada de SALIR de la ciudad" :D

Ahí le has dao. Hoy es viernes y estoy espesoimage
    miem0029.gif
    Ochoimedio escribió :
    Ahí le has dao. Hoy es viernes y estoy espesoimage

Vamos, que los viernes mejor no darle al bricolaje ¿no? :D
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Girasol escribió :
    Vamos, que los viernes mejor no darle al bricolaje ¿no? :D

Ja ja ja
    Para el bricolage ningún dia es bueno.
    miem0029.gif
  • Según tengo entendido la multa iría para los padres (o cualquier adulto acompañante, supongo image). Lo que no entiendo es por qué en ciudad no se necesita sillita, si es donde más golpes hay.
  • bugattiroyalebugattiroyale Forero Master ✭✭✭
    Tendrán q montar asientos infantiles integrados.
  • carcar Forero Senior ✭✭✭
    Yo no se si sera verdad(lo de quitarles puntos)pero no cuesta nada LLEVAR UNA SILLA EN EL MALETERO,la seguridad del niño es lo primero y los taxis no tienen porque ser menos
    Saludos
    car escribió :
    Yo no se si sera verdad(lo de quitarles puntos)pero no cuesta nada LLEVAR UNA SILLA EN EL MALETERO,la seguridad del niño es lo primero y los taxis no tienen porque ser menos
    Saludos

El problema es si tienen que llevar maletas.
    miem0029.gif
    mauro escribió :
    Según tengo entendido la multa iría para los padres (o cualquier adulto acompañante, supongo image). Lo que no entiendo es por qué en ciudad no se necesita sillita, si es donde más golpes hay.

Pues eso tampoco lo veo justo, la verdad...

Y, efectivamente, o todos o ninguno... máxime si es básico para la seguridad de los integrantes del vehículo. Entiendo que los taxistas no van a ir equipados con tres sillas para niños de cualquier edad y peso (que esa es otra... ¿cuál llevan en el maletero?). No sé cuál es la solución, pero está claro que alguna se tiene que buscar... ¿o es que los niños se van a convertir ahora en unos "parias"?

Saludos

• Como ha dicho el forero Car, la seguridad del niño es lo primero... ¿o acaso los taxis no sufren accidentes?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo