¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuál pensáis que es el animal más inteligente?

flikflik Forero Senior ✭✭✭
pos eso,pero de animales así 'corrientes',tipo mascotas o tal,que podamos saber por qué,..que nadie diga el delfín es mu listo que lo vi un día en planeta animalimage
«1

Comentarios

• ...
    flik escribió :
    pos eso,pero de animales así 'corrientes',tipo mascotas o tal,que podamos saber por qué,..que nadie diga el delfín es mu listo que lo vi un día en planeta animalimage

El Lagarto, sin duda imageimageimageimageimageimage
  • yo creo que es el perro.
  • El animal más inteligente es el cerdo, es el único que gira la cabeza para mirar a través de una rendija .

Sin coña ..... lástima que Carod haga bajar la media
  • flikflik Forero Senior ✭✭✭
    pos yo también creo que es el perro,por delante del gato por ej.,y además creo que con diferenciaimage
  • Un loro gris o yaco tiene la inteligencia de un niño de unos tres años.

Y un chimpancé recien nacido exactamente lo mismo que un humano hasta los 6 meses de vida, luego el humano "acelera" mucho más., salvo excepciones como carod
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Valen insectos???

Porque yo diría que el bicho viviente más inteligente es el mosquito: sólo hay que ver las estregias que se ingenia cada noche para tocarme las pelotas en el momento que acabo de conciliar el sueño...........eso no lo puede hacer cualquiera!!!

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • pit_bullpit_bull Forero Senior
    jajaja, hoy el cura esta guerrillero. Para mi el perro.
    Miembro de la plataforma B.A.R:"Hasta los **** del **** REGUETON (o como **** se escriba)"

Miembro y fundador de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº1)
    LazoNegro.jpgSolidaridad con todas la victimas de la carretera y familiares.

GraciasTorres2.gif
  • ...

(¿El perro policía?) imageimageimage

descargapolicial4uv.jpg
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    **** **** ****... está a huevo jijijijijijiji

Pero no haré chistes faciles que hay foreras en línea jijijijijijijiji

Humm... aceptamos Apple como animal de compañía?
    image nothing to say...
    joé hoy tirais con flecha a carod!image
  • flik escribió :
    joé hoy tirais con flecha a carod!image

No lo habia pensado .... lo de las flechas .... ... pensaba en marcarle las costillas con una vara de avellano.

perdon por desviar el tema

Suelen ser mas inteligentes los animales que viven en familia que los que viven en manada

La estructura familiar potencia la inteligencia

Por eso carod y los suyos son una manada
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Despistados

Creo que el animal más inteligente es, sin duda, EL HOMBRE.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi el perro. Os explico:
    En mi casa (chalet) en frente mia, tengo un vecino que tiene un pastor aleman, y un dia ivamos h ahacer una barbacoa. Pues como ha hecho todo el mundo cuando tienes unos 12 o 13 años, es cambiarte con tus primos en el coche, los mayores por un lado y los pequeños por otro no? Pues así lo hicimos. Cuando llegamos a casa, mi primo se bajó del coche y el perro al no ver a mi hermano, casi salta la valla y si la salta, os juro que mata a mi primo, estaba como loco. Cuando llegaron mis tios con mi hermano en su coche, el perro vió a mi hermano y se quedo callado, se tumbo en el porche de su casa y todo el mundo contento. Bueno, un saludo a todos...image
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • ...
    Rodri escribió :
    Para mi el perro. Os explico:
    En mi casa (chalet) en frente mia, tengo un vecino que tiene un pastor aleman, y un dia ivamos h ahacer una barbacoa. Pues como ha hecho todo el mundo cuando tienes unos 12 o 13 años, es cambiarte con tus primos en el coche, los mayores por un lado y los pequeños por otro no? Pues así lo hicimos. Cuando llegamos a casa, mi primo se bajó del coche y el perro al no ver a mi hermano, casi salta la valla y si la salta, os juro que mata a mi primo, estaba como loco. ??????Cuando llegaron mis tios con mi hermano en su coche, el perro vió a mi hermano y se quedo callado, se tumbo en el porche de su casa y todo el mundo contento. Bueno, un saludo a todos...image

Ese perro...
  • ARSEQUI escribió :
    Pater son las 12:45.

Ya le he pegao el primer "meneo" al queso y la primera copita de tinto de verano.

¿Que dicen de que no se que listos?

niñaaaaaaaaaa ponme otra!!!!!!!!!

Viene al caso porque estamos hablando de animales, y como opino que el mas inteligente es el cerdo, cuento lo siguiente.

Me ha llamado el mesonero para decirme que ha preparado unas manitas de carod con garbanzos y que van a picar un poco.

seran unas racioncitas de "dos mojás" todo ello regado con unos buenos copones de cerveza helados por supuesto pero de esos que se echan despacito, que cuando te la acabas queda toda la espuma pegada en el cristal.

Voy a ir cerrando el pecé
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    ReyLagarto escribió :
    Ese perro...

jajajajaj. es que al no ver a mi hermano el pobre se asusto. jajaja. Pero tu luego le ves, y es el perro mas listo del mundo. Sin desmerecer nada a los lagartos eh? Por cierto, es un pastor aleman. Un saludo
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
    el_cura escribió :
    No lo habia pensado .... lo de las flechas .... ... pensaba en marcarle las costillas con una vara de avellano.

perdon por desviar el tema

Suelen ser mas inteligentes los animales que viven en familia que los que viven en manada

La estructura familiar potencia la inteligencia

Por eso carod y los suyos son una manada

pues sinceramente no sé qué dolerá más....porque una vara de avellano de esas que corta el aire,...doy fe que duelen
    Z32 escribió :
    Creo que el animal más inteligente es, sin duda, EL HOMBRE.

Y yo que iba a decir la mujer jijijijijijij image

Que aun es capaz de marear al hombre...
    image nothing to say...
    ARSEQUI escribió :
    El Golden Retrievert está considerado el perro mas listo del mundo.

No lo sabía... siempre había tenido al doberman como perro inteligente...
    buscando buscando he encontrado esto, curioso... (no encuentro el fila brasileño).

http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=416
    image nothing to say...
  • ...
    GIANTito escribió :
    No lo sabía... siempre había tenido al doberman como perro inteligente...
    buscando buscando he encontrado esto, curioso... (no encuentro el fila brasileño).

http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=416

¿El Afgano el menos inteligente?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo