¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

50 años para los asesinos de MA Blanco

Sinforoso AmbrosioSinforoso Ambrosio Forero Master ✭✭✭✭
Condenados a 50 años Txapote y Gallastegui por el asesinato de Miguel Ángel Blanco La Audiencia Nacional ha condenado a 50 años de cárcel a Francisco Javier García Gaztelu "Txapote" y a Irantzu Gallastegui "Amaia" como autores del secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco. Ha prohibido a la pareja acercarse a la localidad de Ermua durante cinco años a partir de su excarcelación.
imageEppur si muove

«1

Comentarios

• ¿Y de todos estos años, cuántos van a pasar realmente en prisión?
  • 50 años
    600 meses
    18.250 días
    438.000 horas ... mas o menos la mitad de día y la otra mitad de noche.

cuando salgan él a tocar la bandurria en la rondalla y ella a hacer cursos de calceta.

Si no cascan antes.

Solamente deseo que el dia que salgan los pille el camion de la basura.

Aaah nooo, por entonces los vehiculos llevaran sensores ultrasonicos para evitar atropellos
  • Sinforoso AmbrosioSinforoso Ambrosio Forero Master ✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    ¿Y de todos estos años, cuántos van a pasar realmente en prisión?

La noticia todavía no está desarrollada.

Espero que cumplan integramente 40 años según la ley de Aznar
    imageEppur si muove

• chuchipagechuchipage Forero Master
    el_cura escribió :
    50 años
    600 meses
    18.250 días
    438.000 horas ... mas o menos la mitad de día y la otra mitad de noche.

cuando salgan él a tocar la bandurria en la rondalla y ella a hacer cursos de calceta.

Si no cascan antes.

Solamente deseo que el dia que salgan los pille el camion de la basura.

Aaah nooo, por entonces los vehiculos llevaran sensores ultrasonicos para evitar atropellos

Así sea Páter!!!

Seguro que esos sensores serán desconectables...
    Saludos. Chuchi Page.
  • Sinforoso Ambrosio escribió :
    La noticia todavía no está desarrollada.

Espero que cumplan integramente 40 años según la ley de Aznar

El problema es que los hechos ocurrieron antes de la modificación de la ley, por lo que no les afecta... icon8.gif

Principio de irretroactividad de las leyes desfavorables al reo...
  • Sinforoso AmbrosioSinforoso Ambrosio Forero Master ✭✭✭✭
    He aquí una imagen del bien y de la esperanza de la humanidad y otra de la maldad y de lo peor del ser humano

4661152qj.jpgf029mh019nb.jpg
    imageEppur si muove

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    ¿Sólo 50 años? Me parece demasiado poco. 50 tiros en la cabeza a cada uno les metería yo.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió :

Las penas por terrorismo se cumplen integras
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    Esperemos que cumplan las penas integras.

salu2
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Pues eso, que las chulerías y las risitas se las eche entre rejas. Menudo ****...
  • sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    30.
    Y espero vivir lo suficiente para verlos morir en la cárcel.

Y si Zapatero les saca espero ver morir a Zapatero y a esos hijos de **** a manos de sus familias.

Yo me apunto.

sbs
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Sinforoso Ambrosio escribió :
    He aquí una imagen del bien y de la esperanza de la humanidad y otra de la maldad y de lo peor del ser humano

f029mh019nb.jpg

Si yo fuera el objetivo de esta mirada amenazante, estaría, en lugar de asustado, con una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja por el marrón que le cae a este ****
    .
    .

.

• endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    aun asi me parece poco,yo a esos los mandava a guantanamo de por vida
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Pues la verdad es que gracias a estos debemos el principio del fin de ETA.¿Que mejor manera de agadecérselo que darles cama y comida durante 30 años?
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    MRGUB escribió :
    Pues la verdad es que gracias a estos debemos el principio del fin de ETA.¿Que mejor manera de agadecérselo que darles cama y comida durante 30 años?

claro,y le ponemos en la carcel digital plus y una **** para q se las chupe todas las noches,no te digo...
  • Ya me están entrando las dudas. El asesinato de Blanco se produjo antes de la reforma del Código Penal, por lo que no debería aplicárseles a estos malnacidos... ¿Estaré equivocado?... Ojalá...

¿Alguien que "sepa de leyes"?
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    50 años, luego por buen comportamiento o por lo que sea se quedara en la mitad y cuando pase el tiempo ya sacara una ley para reducir el tiempo de condena, asi es la ley en nuestro pais.

Deberian de hacer una carcel tipo guantaramo por cualquier isla desierta de canarias para que hay se pudran.
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Hay una nueva doctrina que aplicó el Supremo hace unos meses con motivo de la salida inminente del **** etarra Henry Parrot que es la de no aplicar las reducciones de condena por motivos penitenciarios (buena conducta, estudios, etc.) teniendo en cuenta el conjunto acumulado de condenas, lo cual implicaba que era irrelevante tener 30, 60 o 1000 años de condena, que al final a los 12 o 15 salían. Ahora la redención se aplica por cada una individualmente, con lo que al final pasan en la carcel mucho más tiempo de lo que venía siendo hasta ahora.
    .
    .

.

• BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    Pocos me parecen.
    Lo mejor seria un tiro, muerto el perro se acaba la rabia. Y si no que no aislen a los etarras en las carceles, y estoy seguro que la naturaleza cumpliria su ley...
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • No creo que cumplan, ni diez.

Zapatero ha autorizado negociaciones con ETA, ¿no os acordáis?

Saludos:
    Realista

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo