¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche rad*r en Madrid ojito!

ddtddt Forero Senior
Hola a todos,

Esta mañana he visto un bonito Megane azul 5p matrícula M-YD "aparcado" en la C/Sepúlveda (detrás del polideportivo de la Ermita del Santo) en dirección a Aluche con un curioso cachibache en el interior (algo así como una cámara y un medidor de velocidad...) y creo que dos hombres dentro con uniforme azul (del mismo color que los municipales ;))

Pues eso, que mucho ojo porque no me extrañaría que cogieran ese sitio como habitual, o cualquier otro punto de esa calle. Ya sabéis: dos o tres carriles y nada de tráfico ... Y no sé vosotros, pero yo soy muy poco fotogénico, no me gusta que me hagan fotos y menos sin estar posando ;)

Saludos y cuidado ahí fuera,

ddt.

Comentarios

• caseycasey Forero Senior ✭✭✭

Gracias por el aviso, precisamente iba a ir esta noche por ahi (fiesta deep en divino).

Ya que estamos, yo he visto:

M-40 en los tuneles del pardo siempre dirección A-6

M-40 dirección A-6 a la altura de la entrada de la N-1

Pso. de la Castellana a la salida del tunel de Pza Castilla dirección madrid. (que jodioss!!)

C/ Sinesio delgado a la salida del tunel dirección Barrio del pilar

(no me acuerdo como se llamaba la calle) es la que pasa por la ciudad deportiva del madrid y baja hasta la Vaguada, pues ahi por las noches...siempre hay, y yo cai!

Casey
  • ddtddt Forero Senior

Pues nada ... esperemos que no te les encuentres por la noche, aunque igual si vas arregladito sales guapo, jejeje.

Gracias a ti también por la información.

Y ya que hablamos de fotógrafos.. ¿conocéis novedades de la M-30? ¿O siguen siendo los megane M-YD y los 306 Break verdes M-YM? ...

La calle ésa que baja a la Vaguada mucho ojo, sí ;) De día también se ponen (hora de comer y tal y salida del colegio que hay por ahí) y en la Castellana... madre mia el estropicio que pueden hacer ahí con un flash :)

Saludos,

ddt.
  • walkerwalker Forero Senior ✭✭✭

ddt y casey gracias por los avisos, el de la calle sepulveda lleva ya tiempo por allí, también se ponen en dirección a la ermita, antes de la curva (en la cuesta abajo, tres carriles y poco tráfico) y antiguamente se ponian en la calle que va a la glorieta de los cármenes (no me acuerdo como se llama la calle, pero están alli los servicios sociales del ayuntamiento)

un saludo

walker
  • crespowercrespower Forero Senior ✭✭✭

Ayer vi a un radar en la carretera que hay entre villanueva de la cañada y villafranca del castillo, en una zona que está limitada a 80 o a 60. La verdad es que era facilito de evitar (un ford mondeo blanco en el arcén...), pero picaron unos cuantos incautos
  • ddtddt Forero Senior

image up!

"más vale prevenir.." ;)
  • michelomichelo Forero Junior

Esta Mañana un fotografo en la carretera de Barajas-alcobendas, Guardia Civil, a la altura de las obras ampliacion Barajas. Limite 100km/h y la peña a 140 ojito. Cuidado velan por nuestra seguridad, sobre todo cuando hay tanto socabon, obras sin apenas señalizar y quitamiedos rotos durante meses, sin presupuesto para arreglarlos.

saludos.
  • motorcitomotorcito Forero ✭✭

Yo veo muchas veces en la carretera de Alcobendas a El Goloso (carretera de Colmenar M607) ya al final, antes de incorporarte, un Mondeo de la G.C. poniendose fino de multas. Siempre lo veo a primera hora de la mañana, cuando va todo el mundo tarde al curro.

Saludos y gracias por el aviso.
  • PattonPatton Forero ✭✭

Buenas:

Pues sí el mismo coche que estaba en la tarde noche de ayer en la calle Machupichu en el barrio de Hortaleza, la verdad que es una calle de 2 carriles por sentido, el radar en cuestión era el Mégane azúl YD 5p y estaba puesto en el sentido que baja desde el Hipercor de campos de las naciones.

La verdad es que caían como moscas es una calle en la que la gente se suele enbalar.

De todas maneras lo que no hacían era avisar de que había un radar.

La Guardia civil por ejemplo los fijos creo que los tiene que avisar, no?

Vivan los impuestos añadidos a los conductors!!!!

Saludos Patton
  • fonsofonso Forero Junior

up
  • corderocordero Forero Senior ✭✭✭

Wenas a todos, esta lista salio una vez en el foro y os la "repongo" para los despistados, andar con cuidao:

M-30 radares Moviles Matricula Vehículo:

M-1297-YD MEGANE 5P BLANCO

M-1298-YD MEGANE 5P AZUL OSCURO

M-1299-YD MEGANE 5P GRANATE

M-1296-YD MEGANE 5P AZUL OSCURO

M-1360-YM verde petrolio 306 familiar

M-3673-TV citroen zx azul oscuro 5 puertas, estos dos ultimos los he visto antes y durante la Avd de la Ilustracion llegando desde la A6

Y ya q estamos os pongo tb los q he visto en la M-40 aunq no he conseguido mirar bien la matricula:

LAGUNA BLANCO a la altura de la carretera de extremadura (de este me libre por un pelo)
    MONDEO VERDE OSCURO (este lo vi poniendo una receta donde se incorpora la M-503.

Saludetes

Corderoak a.k.a. Lee Longstroke a.k.a. Setsuko Tsuchiya
    MOLA: **** leyendo el HOLA
  • corderocordero Forero Senior ✭✭✭

a alguien le interesara, digo yo..
    Corderoak a.k.a. Lee Longstroke a.k.a. Setsuko Tsuchiya
    MOLA: **** leyendo el HOLA
  • SERGIO01SERGIO01 Forero Senior ✭✭✭

Ya he tomado nota cordero..

A mi me empapelo un Megane Azul de los Guindillas en la Avda. de la Ilustración... puedo dar fe de que existe.. image

Saludos y gracias.
  • HemofagicoHemofagico Forero Senior ✭✭✭

Acabo de ver otro, pero este más lejos. Nacional 6 a la altura de Vilallba sobre el puente que pasa por encima de la autopista. Está tanto para los de ida como para los de venida. Ah, y este está sobre un trípode. Aparte estaba aparcado también al lado un Laguna Verde al lado con el aparatejo puesto para los que circulan por la antigua Nacional VI en sentido Guadarrama.

Un saludo
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭

Tropa.....

En la M-40 este hay un Golf de los nuevos azul oscuro!!! cuidadin!

Mamones.... no haya pelas para arreglar esa **** de asfalto ero si para un Golf!

• batallinesbatallines Forero ✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo