¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LUIS ARAGONES; un Hombre sin Palabra

octopusoctopus Forero Senior ✭✭✭
Al final ha podido más don dinero. Luis afirmó que si España no superaba los cuartos de final se marchaba. Ahora dice que se equivocó al afirmar eso y que seguirá. Ha defraudado como persona, y me temo que se arrastrará como otros seleccionadores (Clemente, Sáez) hasta que los resultados o la afición le expulsen. Una pena.
"Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos"
Jacinto Benavente
«1

Comentarios

• FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    Eso no es nuevo, ya lo hizo dejando en la estacada al Betis diciendi que ya no iba a entrenar más y luego mira.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Pero....¿ya ha dado el sí?
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    No me ha gustado que se retractara de sus palabras, pero creo que ha dejado una labor a medias y que tiene la oportunidad de seguir con ella hasta la próxima Eurocopa por lo menos.

Creo que lo único nuevo de Luis ha sido empezar a convencer tanto a jugadores como a medios y afición de que podemos ganar un campeonato importante (Mundial/Eurocopa) Sin esa mentalidad ganadora... naranjas.

Mucha suerte.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Hola:
    La verdad es que tengo la sensación de que Luis pensó que iba a llegar mas lejos, y como la prensa y medios de comunicación y demás, ibamos de sobraos, pues Luis se contagió y a él le invadió un sentimiento falto de rigor de lo sobraos que ibamos y del optimismo falto de realismo que se había tejido alrededor de la selección española campeona del mundo.
    Pero no es una justificación todo esto, cuando se dá una palabra, se cumple, y mas siendo una persona tan mayor, que se le supone que las decisiones las medita mejor que uno joven, todo el mundo tiene derecho a rectificar, pero a mi esto me huele a chamusquina, y se le recordará a cada momento, esta decisión de donde..........digo digo, digo Diego.
  • merymery Forero Master ✭✭
    me parece que ha empezado las cosas bien, y le han ofrecido quedarse 4 años, y la verdad es que estoy contenta de que siga porque las cosas han ido bien y pueden ir, pero como en todos los equipos tenemos que tener un poco de continuidad con los seleccionadores...

No creo que haya que darle tantas vueltas, muchos de nosotros en su lugar hubieramos hecho lo mismo, todos tenemos un precio y no creo que haya acaeptado por el dinero sino por la confianza que se le deposita...
    z1wv.jpg
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Ya puestos a decepcionar, pues se decepciona a fondo. Luis se responsabiliza del fracaso (obvio), peeeeero, no dimite, faltando a su palabra. Lo dicho. Llueve sobre mojado.

A ver si por lo menos se quita el lastre de Raúl.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    NiLOKO escribió :
    Ya puestos a decepcionar, pues se decepciona a fondo. Luis se responsabiliza del fracaso (obvio), peeeeero, no dimite, faltando a su palabra. Lo dicho. Llueve sobre mojado.

A ver si por lo menos se quita el lastre de Raúl.

Raúl tiene 29 añitos. Aún le deberían quedar tres o cuatro años en la élite. Últimamente no ha estado en racha, aparte de que este año ha tenido una grave lesión. Pero yo no prescindiría de Raúl por las buenas, simplemente tendrá que volver a ganarse el puesto como los demás.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

porque creemos en este pais que todo se arregla echando al entrenador?? no lo hemos hecho siempre y no ha dado resultado, bien probemos asi aver que pasa....
    z1wv.jpg
    Pero en la selección es distinto que en cualquier club, aquí puedes quitarte al entrenador y a todos los que ha llevado el entrenador al fracaso. En los clubs, no puedes hacer eso, los arruinarías.
    Saludos image
    mery escribió :
    porque creemos en este pais que todo se arregla echando al entrenador?? no lo hemos hecho siempre y no ha dado resultado, bien probemos asi aver que pasa....
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

en este caso, yo pienso que debería seguir, ha comenzado un proyecto y habría que dejarlo por lo menos hasta la eurocopa del 2008

y hablar menos ...
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    octopus escribió :
    Al final ha podido más don dinero. Luis afirmó que si España no superaba los cuartos de final se marchaba. Ahora dice que se equivocó al afirmar eso y que seguirá. Ha defraudado como persona, y me temo que se arrastrará como otros seleccionadores (Clemente, Sáez) hasta que los resultados o la afición le expulsen. Una pena.
    DE SABIO DE HORTALEZA HA PASADO A LISTO DE ESPAÑA.
    SBS
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
    Pero en la selección es distinto que en cualquier club, aquí puedes quitarte al entrenador y a todos los que ha llevado el entrenador al fracaso. En los clubs, no puedes hacer eso, los arruinarías.
    Saludos

Todos los equipos necesitan continuidad, y este proyecto tiene que madurar...
    z1wv.jpg
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    alexmore21 escribió :
    Saludos image

antes de empezar el mundial, la mayoría estábamos de acuerdo, salvo en 2 ó 3, con los que al final han ido

ahora, los quitamos a todos y empezamos de 0?
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
    Pero a ver, una cosa es que estubiesemos de acuerdo, y otra que haya funcionado, ¿si algo no funciona bien habrá que cambiarlo no?, muchos de los que nos ilusionamos, perdimos la fe en el equipo a medida que transcurría el mundial, viendo los planteamientos de Luis.
    voyagelx escribió :
    antes de empezar el mundial, la mayoría estábamos de acuerdo, salvo en 2 ó 3, con los que al final han ido

cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    obviamente no es cuestión de dinero. pq en cualquier equipo de 1º o extranjero le van a ofrecer más pasta que en la selección.

ha sentido que le quedaba algo por hacer, y quiere terminarlo. yo le doy todo mi apoyo. que siga al menos hasta la eurocopa.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    voyagelx escribió :

Una cosa son los componentes del equipo (en los que efectivamente, había cierto consenso), y otra es cómo hagas funcionar a ese equipo (la derrota con Francia fue motivada, en mi opinión, por el planteamiento táctico que hizo Aragonés). Y, es algo contrastado, los equipos que ha entrenado Aragonés no han hecho prácticamente nada. Sus métodos no funcionan.
  • LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    mery escribió :
    Todos los equipos necesitan continuidad, y este proyecto tiene que madurar...

Estoy de acuerdo contigo...

el error fue decir que se iba. El acierto es continuar y tratar de dar continuidad a un proyecto.

Cuantas veces hemos dicho que vamos a hacer una cosa y luego hemos cambiado de opinion???? anda que algunos pareceis mas puristas que el papa.

Ademas, si existiera un clamor contra el, seguro que se habria ido... pero si la gente lo apoya en general, la federacion tb y queda algo por hacer.... ¡que siga por dios!

Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    octopus escribió :

Estoy deacuerdo con casi todo lo que dices, menos con lo de que Clemente se arrastró, el en ningún momento se arrastró.

Un Saludo.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Yo no entiendo a muchas periodistas... "es que españa está con el y le pide que no lo deje", "es que los aficionados les esperaban en el aeropuerto y ni los insultaron", "es que ha unio a españa"... ****, pues unio lo mismo que con Camacho...
    Además, el problema que veo es que ahora lo tendrá peor, porque nadie le creerá nada y su palabra no tendrá fundamento. O, lo que podría traducirse en: "A PERDIDO CREDIBILIDAD".
    Por lo que llegará a una rueda de prensa, dirá: "vamos a darlo todo, ganaremos este partido", y nos reiremos todos de el. Y con razón.
    Si tuviera un poco de verguenza lo dejaría, pero creo que está ya muy mayor para pensar.
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Para mi el mejor seleccionador que he visto para españa y donde creo que todos confiaban en aquella selección fue con la de Camacho
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo