Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comprar llantas de 2ªmano - Duda -

NaRRoNaRRo Forero Senior
Hola foreros, mi cuestión es la siguiente: estoy pensando en adquirir unas llantas de segunda mano, que vende un particular,pero desconozco el estado de las mismas.Tengo entendido que si llevo esas llantas a equilibrar y se puede realizar dicha operacion(que las llantas queden equilibradas)¿me valdria esto para saber si están en buen estado?.Por favor a ver si me podeis sacar de dudas.El caso es que si esas llantas no se pueden equilibrar porque tienen algun golpe fuerte, no las pagaria.
<p>
Un saludo y gracias por la ayuda a todos.

Comentarios

• BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭

Yo creo que si estan bien de aspecto y estan o se pueden equilibrar, no debe haber problema.

Saludos
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭

Si es asi eso que dices del equilibrado y estan libres de golpes y arañazos puede que no sea mala opcion.

Pero creo que una llanta debe de ser nueva, porque imagina que tiene un golpe y el tio lo arregla, este no se ve pero la llanta no queda perfecta, de ver si, pero no es perfecta.

Ahorraria y me compraria unas nuevasx

Casey
  • NaRRoNaRRo Forero Senior

¿Me recomendais también un Paralelo?,ya que como voy a poner otras llantas diferentes a las que tiene el coche,¿seria recomendable hacerlo?.
    <p>
    PD:necesito ayuda con el equilibrado y paralelo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo