¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevos chips para seat (original seat)!!

AlfaRomeoAlfaRomeo Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que hace nada y menos nos ha llegado informacion acerca de los chips para los motores TDI (tb para gasolina) originales de SEAT.

Si consigo hacerme con el folletillo lo fotocopio y os lo pongo aqui. Me parece una pasada que le hagas el "chip-tuning" a tu TDI 110 y obtengas prestaciones de un TDI130. Todo ello, sin perder la fiabilidad y la garantia de Seat. Esto de por si, dice que al menos durante el tiempo de la garantia el coche ira bien!

Lo que no entiendo, es una cosa, si con el chip se consigue en el 110 las prestaciones del 130cv, ¿por que no venden el coche con ese chip aumentando la potencia de forma muy considerable?, es que empiezo a pensar que el 110 es una treta que tenian preparada, para sacar este chip y ahora venderlo como roscas, por que si yo poseo un leon ibiza tdi110 no dudaria en ponerle el chip. Valer no se cuanto vale aun, pero una pasta es seguro...

En parte me parece una buena idea, por que quizas alguien que no se pudo comprar el 130 ahora lo puede tener ahorrando un poco y poniendole el chip... y sin perder garantia ni fiabilidad. En caso de que el motor sea exactamente igual, y solo varie la programacion de la centralita, yo me sentiria engañado por que he pagado algo menos obteniendo menos potencia a base de "quitarsela" de una memoria electronica , por esa razon lo veo hasta mal.

Sabe alguien algo de esto?, a ver si me informo mas y mejor.

Comentarios

• escaraescara Forero Senior ✭✭✭

Y es solo para el 110? porque si vale para el resto... por esa regla de tres el 130 pasa a 150 y el 150 a 170.... Yo la verdad es lo primero que oigo...

Saludos.
  • ddtddt Forero Senior

Lo de que no se pierde fiabilidad ... es un poco inocente pensarlo, no? ;) ¿Ahora es más fiable un mismo motor dando un 20% más de par?

Y si es de Seat seguramente habrá que pedir un préstamo al banco para pagarlo ... ;) Si ya lo más baratito sin marca que hay por ahí son 200-300 € ...

Saludos,

ddt.
  • PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭

Y eso lo admite la garantía?, pues menuda gozada, garantia de 2 años + 2 años de ampliación con un coche que le has pasado de 150cv(170cv en banco de pruebas) a 170(ahora tendría casi 200cv) pues menudo pepino, yo también quiero saber cuanto cuesta por lo menos para ponerme los dientes largos.
  • AlfaRomeoAlfaRomeo Forero Senior ✭✭✭

No solo es para el 110, tambien hay para el 130 y para el 150 ya no estoy seguro.

Lo de que no pierde garantia de fabrica ni acorta el tiempo, me ha dado a pensar que quizas es el mismo bloque (de esto no estoy seguro pero podria ser...) y por esa causa el motor esta preparado para soportar ese aumento de par. Hoy por hoy el TDI 110 y 130 son motores muy fiables... quizas el que menos es el de 150 pero bueno, por que es "demasiado". Aunque en el fondo aguanta bastante bien.

Barato no sale, eso seguro, por que me comento mi compañero que eso vale demasiado para lo que es. (Un chip vale copiarlo ni 200 pts!!!!!!!!)

Esa es otra cosa jeje, bueno, buenas noches!
  • TanchusTanchus Forero Senior ✭✭✭

Por favor, si consigues algo para el 1.8 turbo de 210 cv pónmelo aquí, que me interesa un montón.

Muchas gracias y un saludo.
  • poncetponcet Forero Senior ✭✭✭

Pues si el 110 Cv da 120 en banco... jejeje, si al final con el chip da 130... pues 10 Cv que te has ganado. No creo que vayan a ningún lado esos 10 Cv.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo