¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

multaran a partir de 133 k/h ojito...

el radarel radar Forero Senior ✭✭✭
Tráfico comienza a multar en autopista a los coches que circulen a más de 133 km por hora
Servicios
[EMAIL="?subject=Tráfico comienza a multar en autopista a los coches que circulen a más de 133 km por hora&body=Consulta esta noticia en: http%3A%2F%2Fwww.lne.es%2Fsecciones%2Fnoticia.jsp%3FpNumEjemplar%3D1319%26pIdSeccion%3D42%26pIdNoticia%3D419535"]correo20x14.gif Enviar esta página[/EMAIL]
[URL="javascript:imprimir()"]imprimir20x14.gif[/URL] [URL="javascript:imprimir()"]Imprimir esta página[/URL]
escribenos20x14.gifContactar
Anterior [URL="javascript:window.history.go(-1)"]Volver[/URL] Siguiente

Superar el límite de velocidad en 13 km/h no supondrá pérdida de créditos, pero sí multas que oscilan entre 100 y 120 euros, según el tipo de vehículo

Oviedo, Idoya RONZÓN

El radar de la Guardia Civil modificará su baremo y comenzará a multar a los conductores que circulen a más de 133 kilómetros por hora en autopistas, según confirmaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Hasta ahora el aparato «saltaba» en los 141 kilómetros por hora en las vías rápidas.
La medida comenzará a ponerse en práctica «desde ya mismo», según las mismas fuentes. La DGT ha enviado a todas las agrupaciones de la Guardia Civil una nueva tabla de infracciones y sanciones, en la que de forma implícita se ordena a los responsables del radar ajustar sus mediciones. Circular a una velocidad entre 133 y 152 kilómetros por hora en autopistas (en que está limitada a 120) no supondrá retirada de créditos del nuevo carné por puntos, aunque sí se considerará una infracción grave y se penalizará con multas que oscilarán entre los 100 y los 120 euros, según el tipo de vehículo. La cantidad más elevada está prevista para aquellos que superen los 3.500 kilos de peso o transporten a más de nueve viajeros.
Los puntos en autopistas se perderán a partir de los 153 kilómetros por hora. En carreteras de zonas urbanas, con límite de 50 kilómetros por hora, se descontarán a partir de los 71.

La mayor pérdida de créditos, 6, se impondrá desde los 199 kilómetros por hora en autopistas y los 91 en las carreteras limitadas a 50. No obstante, habrá tres baremos para las sanciones económicas, desde 380 euros. La multa más elevada, 600 euros para los vehículos pesados o de más de nueve viajeros, y de 520 para el resto, se impondrá a los conductores que circulen por autopistas a 219 kilómetros por hora o más. En zonas limitadas a 50, la multa máxima se fijará para una velocidad de más de 105 kilómetros por hora.

El nuevo carné por puntos entrará en vigor pasado mañana, sábado. Todos los conductores dispondrán de un crédito inicial de doce puntos, a excepción de los noveles, con menos de tres años de experiencia, que tendrán sólo ocho, al igual que los que hayan perdido el carné tras agotar los puntos y hayan obtenido uno nuevo. Para recuperar el permiso será necesario realizar un curso, que tendrá un precio 320 euros más 17 euros de las tasas para el examen posterior en la Jefatura de Tráfico. El temario se repartirá en dos semanas y 24 horas de clase, una de ellas impartida por una víctima de un accidente, y otras 8 de contenido específico según el perfil del alumno.

El curso de recuperación parcial de créditos, de 12 horas, costará 170 euros.

axsad7zs.th.jpg
«1

Comentarios

• el radarel radar Forero Senior ✭✭✭
    pues eso que,para esta gente nunca es suficiente..a partir de ahora cuando compremos un coche habra que hacerse la idea de poner 3000 euros mas para los de la dgt...
    seran hijos de.....

axsad7zs.th.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    repost, abajo esta detallado tambien jeje ;)
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Ladrones

El afán recaudatorio no conoce límites, que les den por el culo. Animo a los conductores a la desobediencia civil, y que nadie pague una multa ni por embargo.
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Si vas a ser un Flanders, vístete como él

¡No pierdas el tiempo! ¡Adquiere ahora el kit Ned Flanders para comportarte como el auténtico vecino de Hommer Simpson!

_38179889_ned300.jpg

A esa velocidad podrás contemplar el paisajito, saludar a todos tus vecinitos, leer un rato por el camino tu maravillosa Biblia y por supuesto cantar junto a tu familia los Salmos, desde el primero hasta el último (que tiempo vas a tener).

Tambien incluye un altar con la efigie de San Pere Navarro, patrón protector de los imbéciles al que podrás hacerle ofrendas antes de iniciar un maravillosito viaje con la familia y que te proteja durante el caminito...
    FirmaMazda6.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    TheNamelessOne escribió :
    ¡No pierdas el tiempo! ¡Adquiere ahora el kit Ned Flanders para comportarte como el auténtico vecino de Hommer Simpson!

_38179889_ned300.jpg

A esa velocidad podrás contemplar el paisajito, saludar a todos tus vecinitos, leer un rato por el camino tu maravillosa Biblia y por supuesto cantar junto a tu familia los Salmos, desde el primero hasta el último (que tiempo vas a tener).

Tambien incluye un altar con la efigie de San Pere Navarro, patrón protector de los imbéciles al que podrás hacerle ofrendas antes de iniciar un maravillosito viaje con la familia y que te proteja durante el caminito...
    jajajajajajjajajajajaj que bueno, jajajajajaja ;)
  • S5.1988S5.1988 Forero Senior ✭✭✭
    image .........
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    maeee mia!!133km/h!!!!!!!!!!!!que **** hacen con el dinero de las multas?desde luego arreglar carreteras no....imageimage
    logo%20renault.gif
  • Hola:

Lo mejor para que no recauden un pu** euro es cumplir las normas y que no pongan ni una sóla multa, ya que no podrán ponerla, si no hay infracciones, que se chinchen los de la DGT; y respecto a la intervención de Z, la rebelión y las barricadas se pueden usar para quejarse de los precios de la vivienda o de las condiciones de trabajo, ya sea la remuneración pauperrima o las condiciones de precariedad, el terrorismo y cosas importantes, pero por correr a lo loco en una carretera, pasarse un semáforo en rojo, no colocarse el cinturón, hablar por el móvil conduciendo o beber si se conduce, no entiendo porque se tiene que rebelar uno, y quemarse a lo bonzo.

Yo respeto todas las opiniones aunque no las comparta, pero si se respetan estas normas, que no creo que sean tan vejatorias para nadie, ni ridiculizen a nadie, quizá baje la siniestralidad, aunque aún así quedarán descerebrados que se pasarán las normas por el forro y provocaran accidentes que dejaran familias sesgadas, la libertad de uno se acaba cuando interrumpe la del otro.

Yo soy de los que pienso que hay autovías y autopistas que es un atraso ir a 120, pero habrá que intentar que haya menos familias destrozadas, y también que hay que poner coto a la inmadurez de los conductores que pululan en este nuestro país.
  • ivanlb1 escribió :
    maeee mia!!133km/h!!!!!!!!!!!!que **** hacen con el dinero de las multas?desde luego arreglar carreteras no....imageimage

Hola:
    Desde luego que para eso no lo utilizan, el viernes pasado nos fuímos a ver el circo del sol a Málaga y vaya carratera de ****, que es autovía, madre mía que **** de carretera, había tramos que por suerte no venía nadie por la autovía, y los tuve que hacer por el carril izquierdo porque pensé que se me desarmaba la Meri yendo por el derecho.

Tengo una duda, a que equivalen en el velocímetro de un vehículo turismo los 133 kilómetros en los que salta el radar????
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    nos quieren **** bien jodidos.....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Juez DreddJuez Dredd Forero Senior ✭✭
    Pues a partir de 160 me dejan a mi tomar las medidas.
    Asi que ataros los machos bien fuerte.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Bueno, a ver lo que tarda en llegarme el detector de radares image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió :
    Bueno, a ver lo que tarda en llegarme el detector de radares image

¿Detector de radares por GPS?
    Los demás están prohibidísimos...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

También está prohibido pasar de 133km/h ¿no?
    fleisch escribió :
    ¿Detector de radares por GPS?
    Los demás están prohibidísimos...
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    133 Km/h corresponde a que mi velocímetro marque.. a ver... si a 120 de GPS marca 131.. pues...a unos 145.

Bien, no suelo pasar mucho de esa velocidad. Creo que no me quitarán puntos ni me pondrán multas.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    vicmu5165 escribió :
    Hola:
    Desde luego que para eso no lo utilizan, el viernes pasado nos fuímos a ver el circo del sol a Málaga y vaya carratera de ****, que es autovía, madre mía que **** de carretera, había tramos que por suerte no venía nadie por la autovía, y los tuve que hacer por el carril izquierdo porque pensé que se me desarmaba la Meri yendo por el derecho.

Tengo una duda, a que equivalen en el velocímetro de un vehículo turismo los 133 kilómetros en los que salta el radar????

Hola Vicmu image

En una prueba del Meriva (creo que la de km77.com) entre las cosas que alababan estaba la precisión del velocímetro, que parece que tenía un margen de error inferior a 3 km. Usea, usted clave la aguja en 130 y se ahorrará disgustos y multas.

Salud!
    Aún me lo aclaras mas, suelo pasar de esa velocidad asi que.......creo que lo necesitaré image .

Por cierto, ¿alguien sabe que multa te caería por pillarte con un aparatito de esos?
    fleisch escribió :
    133 Km/h corresponde a que mi velocímetro marque.. a ver... si a 120 de GPS marca 131.. pues...a unos 145.

Bien, no suelo pasar mucho de esa velocidad. Creo que no me quitarán puntos ni me pondrán multas.
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    No te preocupes que ya te multarán por otras cosas, jeje, si no te pueden dar por un lado te darán por otro
    Torimbia escribió :
    Yo ya he emprendido mi boicot particular. No pienso pagar un sólo € a estos hijos de **** de la DGT, ladrones y desaprensivos: pienso cumplir todas las limitaciones de velocidad y el resto de las normas de tráfico; estoy decidido, por mucho que me cueste, a abrocharme el cinturón, a no pasarme con el alcohol, a esperar a la linea discontinua para adelantar, etc, etc. Se van a **** bien, no van a tener disculpa para quitarme ni un sólo punto.

Animo a todos a unirse a mi iniciativa. Si el **** de Pere Navarro está en su puesto para recaudar dinero, ataquémosle donde más le duele. Evitando que nos pongan multas, cortaremos sus fuentes de financiación. Tendrá que dimitir ese asqueroso represor de inocentes conductores que sólo pretendemos ejercer nuestro derecho inalienable a circular a la velocidad que nos sale de la ****. ****, que todos controlamos.

Un saludo.
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • NiLOKO escribió :
    Hola Vicmu image

En una prueba del Meriva (creo que la de km77.com) entre las cosas que alababan estaba la precisión del velocímetro, que parece que tenía un margen de error inferior a 3 km. Usea, usted clave la aguja en 130 y se ahorrará disgustos y multas.

Salud!

Hola:
    Gracias NiLOKO, la verdad es que porque no decirlo, pero el límite de velocidad en autopistas y autovías en 120 es un poco ridículo, ya no en tramos peligrosos o carreteras nacionales o vías rápidas, pero para ello ya hay carteles que anuncian limitación en esos puntos.
    Es dificil ir a 120 en autopistas y autovías, y aunque esos límites parezcan ridículos, es lo que hay, y si no se quiere perder puntos y el bolsillo, es mejor atenerse a las normas, y no seré yo quien monte barricadas por un tema a mi juicio tan tribal, ya intervine antes y dije los temas por los que montaría barricadas pero por esto no, tajántemente no.
    NiLOKO, no me trates de usted, que me hace sentirme mas mayorimage , no....nada no te preocupes, si te parece mejor......como tú quieras.
    Saludos NiLOKO, ahora que estoy de vacaciones frcuentaré mas el foro.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    vicmu5165 escribió :
    Hola:

Yo respeto todas las opiniones aunque no las comparta, pero si se respetan estas normas, que no creo que sean tan vejatorias para nadie, ni ridiculizen a nadie, quizá baje la siniestralidad, aunque aún así quedarán descerebrados que se pasarán las normas por el forro y provocaran accidentes que dejaran familias sesgadas, la libertad de uno se acaba cuando interrumpe la del otro.

Yo soy de los que pienso que hay autovías y autopistas que es un atraso ir a 120, pero habrá que intentar que haya menos familias destrozadas, y también que hay que poner coto a la inmadurez de los conductores que pululan en este nuestro país.

Y si con esta medida las victimas no bajan, q hacemos¿¿¿prohibimos el coche??? prohibimos circualr a mas de 50km/h...

El porcentaje de accidentes en autovia es bajisimo comparado con el de las carreteras convencionales... y la mayoria de estos accidentes no es en si por una velocidad excesiva sino por no respetar la distancia de seguridad... eso es lo mas importante, y yo he tenido algun hijo de **** con el radar camuflado pegandose a mi culo, para ver si aceleraba mas y me cascaba la multa.

es muchisimo mas peligroso ir a 120 a 25 metros del de delante q a 160 a 200 metros

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo