¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Villar Mir y Palacios son unos cobardes

MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
Hoy a las 10 iban a aparecer los 5 candidatos a la presidencia del Real Madrid, y solo han aparecido baldasano, sanz y calderón.

villar mir y palacios no han ido. además de mafiosos son unos cobardes. ojalá q ninguno de los dos gane. y si los socios del madrid son inteligentes, lo de hoy lo tendrán en cuenta

y de los otros 3, pues como dije hace tiempo, me quedo con ramón calderón.

saludetes
3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    en donde se suponian que tenian que aparecer?? yo a yer los oi a los dos en el larguero y me convencio bastante mas juan palacios
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • J. MaloneJ. Malone Forero Senior ✭✭✭
    Que no me he enterado muy bien ¿qué movida ha habido con los votos por correo?.
    henrirousseau8533871rm.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    en donde se suponian que tenian que aparecer?? yo a yer los oi a los dos en el larguero y me convencio bastante mas juan palacios

****, se me ha olvidao ponerlo,jijijiji. es un debate que están echando en telemadrid. llevaban unos días anunciando que iban a aparecer los 5 candidatos, y empieza el programa y dice el siro lopez, el presentador, q no vienen ni villar mir ni palacios. ponen como excusa que ellos se dan ganadores de las elecciones y que tienen poco q ganar y mucho que perder. unos cagones, eso es lo q son...

saludetes
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que va a ganar Baldasano... por lo menos es el que yo votaría.

Un saludo.
    J. Malone escribió :
    Que no me he enterado muy bien ¿qué movida ha habido con los votos por correo?.

pues un juez ha dictaminado que no es valido el voto por correo, pero la junta electoral está cambiando no se qué ostias de los requisitos para el voto por correo, para que sí sea válido. vamos un **** lio.

saludetes
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Ferbe2 escribió :
    Yo creo que va a ganar Baldasano... por lo menos es el que yo votaría.

Un saludo.

El Baldasano ese esta torrao, menudo peligro. image

OJO, a lo que le dijó Camacho a Villar Mir anoche en el Larguero, después de que este le dijerá que se ha ido 2 veces del Madrid y estaba muy visto. Pues Camacho le respondió: Y usted que fue Ministro con Arias Navarro... IMPARABLE imageimage
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    a mi es que baldasano me recuerda al típico niño chivato repelente del colegio. no me hace mucha gracia.

palacios?, pues hombre, por camacho y del bosque sí q le votaría, pero por cosas como las del debate de hoy no.

sanz? ni jarto vino

villar mir?. no me inspira confianza, además, está pendiente de un juicio por estafa, me parece un mafias de cuidado, aparte q florentino anda detrás de esta candidatura. me da pena por sainz, no sabe ande se ha metido

vamos, q al unico q votaria sería a calderón. de todo el ridiculo que están haciendo todos, calderon me parece menos malo. y pq trae a capello, q es el q hace falta y q nunca se tuvo q ir del madrid.

saludetes
    la candidatura ideal seria la de carlos sainz de presidente y camacho de director deportivo
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Si gana Villar-Mir ya me imagino los titulares del Marca del dia siguiente:

Trata de arrancarlo, Carlos!! image

La cosa deberia estar entre Palacios y Calderon, los otros 3 me dan cada cual mas dentera. Nos esperan unos años muy duros.
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
    Pero Baldasano es el único que se va a cargar a la plantilla actual...
    el **** escribió :
    la candidatura ideal seria la de carlos sainz de presidente y camacho de director deportivo

Sainz de presidente? Qué experiencia tiene ese hombre como gestor? A día de hoy sólo tiene fama.

Camacho de entrenador bien, pero como director deportivo tengo mis dudas...

saludos
    el **** escribió :

je, veo q oiste ayer el larguero. estuvo interesante

saludetes
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Ferbe2 escribió :
    Pero Baldasano es el único que se va a cargar a la plantilla actual...

¿Y de dónde saca el lumbrera este los miles de millones que cuesta hacer eso? Porque los trabajadores de un estado de derecho si son despedidos de forma injustificada deben ser indemnizados.
    FirmaMazda6.jpg
    Del mismo sitio que lo van a sacar los demás para fichar a todos esos...
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer en el larguero "debatieron" Palacios y Villar y menudo par de impresentables....No me gusta ninguno de los candidatos...estamos jodidos los madridistas.
    MANOLIN82 escribió :
    Sainz de presidente? Qué experiencia tiene ese hombre como gestor? A día de hoy sólo tiene fama.

Camacho de entrenador bien, pero como director deportivo tengo mis dudas...

saludos

hombre el tiene unas cuantas empresas como el karting de carlos sainzimage pero al oirle hablar me parece un tio con mucho sentido comun y con bastante mas cordura que el resto de los candidato, si no tiene experiencia de gestor pues ya buscara a alguien que sepa
    Paga el club
    Ferbe2 escribió :
    Del mismo sitio que lo van a sacar los demás para fichar a todos esos...

Ningún candidato pone pasta de su bolsillo para fichar a nadie, Florentino no pago el fichaje de Figo.

En todo caso, ser candidato a la Presidencia del Real Madrid, son 40 mill. de € de aval, y obviamente el Saínz no los tiene.

Y algunos candidatos vienen avalados economicamente por ciertos medios de comunicación: Telefónica, Grupo Prisa...

saludos
    el **** escribió :
    hombre el tiene unas cuantas empresas como el karting de carlos sainzimage pero al oirle hablar me parece un tio con mucho sentido comun y con bastante mas cordura que el resto de los candidato, si no tiene experiencia de gestor pues ya buscara a alguien que sepa

Tú crees que si Saínz tuviera poder (dinero) se hubiera unido a otro candidato? Yo no, desde luego tiene buenas ideas, y parece coherente, pero Villar Mir (este si que tiene) lo utiliza para tener más prensa. No olvidemos que detrás de estos dos esta Florentino, su sombra es muy alagarda.

saludos
    MANOLIN82 escribió :
    Tú crees que si Saínz tuviera poder (dinero) se hubiera unido a otro candidato? Yo no, desde luego tiene buenas ideas, y parece coherente, pero Villar Mir (este si que tiene) lo utiliza para tener más prensa. No olvidemos que detrás de estos dos esta Florentino, su sombra es muy alagarda.

saludos

es lo que me da miedo de esa candidatura. todo el tema de la manipulacion del voto por correo y todos esos chanchullos están dirigidos desde dentro del club para que gane cierta candidatura. cual? pues está claro...

saludetes
    MANOLIN82 escribió :

saludos

tienes toda la razon. lo unico que creo que carlos sainz si hubiera podido poner el dinero, aunque sea con avales

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo