¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han perdido el exámen

2»

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    elluí escribió :
    Conozco yo unos rumanos que por 200 euros hacen que el profe encuentre el exámen.

otia, yo los necesito pa quemarle el coche al profe **** que me ha mandao pa septiembre,jijjjiji

tienes su tfno??? image

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    mgane_coupe escribió :
    Voy hoy a mirar la nota de la asignatura más chunga que tenía....y...sorpresa!!!! Consto como No Presentada
    Esto es increíble, ya nos putean suficiente como para encima pierdan tu exámen!!!!!
    Era de ordenador, y el profesor no sabe abrir ni un archivo!!! Hasta el lunes no se pasa por la uni.......Me llevé a casa con el usb sólo la primera parte del exámen....si lo han perdido y no lo encuentran que??? Esto es horrible!! Me estoy jugando el curso.......

Qué hago???

- Le secuestro hasta que encuentre mi exámen

- Hablo con quien haga falta a ver qué remedio ponemos

- Que me aprueben por la cara

**** que putada megane!! en mi universidad desgraciadamente eso tambien pasaba cuando haciamos examentes de Autocad. Siempre habia algun archivo que no podian abrir o no sabian encontrar.
    Si te sirve de "jurisprudencia" te comento que la solucion en los casos que vi lo que hicieron fue repetirle el examen a esa persona para evitarle repetir el cuatrimestre. Lo hacian en privado y vigilado pero con bastante manga ancha, interpretando que el error podia estar en la propia facultad.
    Habla con ellos, no te pongas nerviosa e insiste en pactar una solucion por las buenas. Es complicado persuadir a los profesores porque se envuelven en un aura de superioridad. No caigas en eso y te sientas inferior, hazles razonar y hacerles ver que el error no es tu culpa y no te tienen porque perdjudicar.

Si no me llamas y me acerco por alli... a romper unas cuantas piernas... jejeje
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpgdontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    A lo mejor no esta perdido sino traspapelado... a mi me lo hicieron este año y estaba aprobado... mandale un correo a tu profesor a ver...

• flikflik Forero Senior ✭✭✭
    es una putada,pero acostúmbrate a si son por ordenador a guardarlos en el lápiz se memoria,porque luego siempre puede haber movidas,yo lo guardo todo:prácticas,exámenes,para que luego no haya problemas
    yo que tú les metía presión pa que lo busquen o te lo solucionen,aún así es muy difícil que te aprueben o te suban la nota aunque sea culpa de ellos
  • Por cierto, examen es sin tilde imageimageimage
  • flikflik Forero Senior ✭✭✭
    mauro escribió :
    Por cierto, examen es sin tilde imageimageimage

joé chico,es un depiste cohone!,no pasa una eh?image
  • mgane_coupemgane_coupe Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, pues vengo de la uni...cómo no, mi profe no estaba pero efectivamente el examen estaba entregado, el incompetente de mi profesor se le habría quedado traspapelado
    Lo que no han podido es corregirmelo pq no era mi profesor, el lunes me lo corregirán. Cómo pueden pasar estas cosas?? Ésto sólo pasa en la mía..universidad llena de incompetentes arquitectos que se creen un ser superior....gracias por los ánimos aver si hay suerte el lunes y apruebo
    red20bull20logovd0.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Bueno, tranquila, lo importante es que lo han encontrado, y ahora a esperar la nota.

Suerte image
    mgane_coupe escribió :
    Bueno, pues vengo de la uni...cómo no, mi profe no estaba pero efectivamente el examen estaba entregado, el incompetente de mi profesor se le habría quedado traspapelado
    Lo que no han podido es corregirmelo pq no era mi profesor, el lunes me lo corregirán. Cómo pueden pasar estas cosas?? Ésto sólo pasa en la mía..universidad llena de incompetentes arquitectos que se creen un ser superior....gracias por los ánimos aver si hay suerte el lunes y apruebo
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    mgane_coupe escribió :

Y tú que lo digas. Sólo los físicos (y dentro de ellos los teóricos) somos seres superiores...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• mgane_coupemgane_coupe Forero Senior ✭✭✭
    fleisch escribió :
    Y tú que lo digas. Sólo los físicos (y dentro de ellos los teóricos) somos seres superiores...

Un amigo que hacía física me contaba que en el patio de su facultad cientos de personas dedicaban tiempo, salud y dinero a las más absurdas y extravagantes idas de olla.

Otro decía que le gustaría ser electrón, para cuando estuviera estresado poder estar en 2 sitios a la vez image
    red20bull20logovd0.jpg
    mgane_coupe escribió :
    Un amigo que hacía física me contaba que en el patio de su facultad cientos de personas dedicaban tiempo, salud y dinero a las más absurdas y extravagantes idas de olla.

Otro decía que le gustaría ser electrón, para cuando estuviera estresado poder estar en 2 sitios a la vez image

¿Sólo en dos? Ese no tenía ni idea. Supongo que pensaba en los dos estados de espin del electrón, pero eso no tiene nada que ver con la ubicación física. En realidad, el electrón está en infinidad de sitios al mismo tiempo.

Suerte con el examen perdido.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    fleisch escribió :

perdona chaval, pero los quimicos os damos mil vueltas a los fisicosimage
    tottenham19 escribió :
    perdona chaval, pero los quimicos os damos mil vueltas a los fisicosimage

Como decía un profesor mío (matemático él): "El que sabe, sabe, y el que no, a quimicas". image

• LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    todas las profesiones... en su entorno... se endiosan...

Por cierto... ¿y la nota? ¿aun no lo han corregido?

Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
  • HerakleionHerakleion Forero Senior ✭✭✭
    A mi también me perdieron un exámen... El de Arqueología, me acordare toda la vida, y el muy hdp pretendía que volviera en la siguiente convocatoria! Finalmente todo se solucionó y el examen apareció entre otros exámenes de cuarto curso... Aprobado con un 8... Y los muy cabrones pretendían que fuera a septiembre.
    No te resignes y llega hasta donde puedas llegar, y si hace falta, **** un pollo de narices, la actitud y la incompetencia de muchos profesores en las universidades muchas veces es inaceptable.
    Suerte!
    Salute e birra per tutti!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo