¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han perdido el exámen

mgane_coupemgane_coupe Forero Senior ✭✭✭
Voy hoy a mirar la nota de la asignatura más chunga que tenía....y...sorpresa!!!! Consto como No Presentada
Esto es increíble, ya nos putean suficiente como para encima pierdan tu exámen!!!!!
Era de ordenador, y el profesor no sabe abrir ni un archivo!!! Hasta el lunes no se pasa por la uni.......Me llevé a casa con el usb sólo la primera parte del exámen....si lo han perdido y no lo encuentran que??? Esto es horrible!! Me estoy jugando el curso.......

Qué hago???

- Le secuestro hasta que encuentre mi exámen

- Hablo con quien haga falta a ver qué remedio ponemos

- Que me aprueben por la cara
red20bull20logovd0.jpg
«1

Comentarios

• J. MaloneJ. Malone Forero Senior ✭✭✭
    A mi un **** me perdió el examen en la Universidad; consté como "no presentado" y tuve que repetirlo......en septiembre; me acordaré toda la vida de aquel cabr....
    henrirousseau8533871rm.jpg
  • mgane_coupemgane_coupe Forero Senior ✭✭✭
    Es una putada...J yo no tengo "septiembre", igualmente por qué tendría que repetir un exámen que he hecho y creo que es aprobable? Es que por esta tendría que pedir un trimestre más sólo para hacer una asignatura!!! y eso si que no!!!
    Estoy que me subo por las paredes...qué asco..sólo hacen que putearte para que te vayas, lo peor de todo es que luego esto no me va a servior absolutamente para nada...
    red20bull20logovd0.jpg
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    **** vaya putada. Lo siento mgane, no te preocupes y veras como se solucina, informanos cuando sepas algo.
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • andanteandante Banned ✭✭✭
    Si un Profesor pierde un examen comete un error gravísimo; como mínimo, debería aprobarte, dado que otra solución haría recaer sobre ti las consecuencias de su error; no te conformes con que te ponga No Presentado. Saludos.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    no aceptes repetir el examen. el problema lo tiene que tener el profesor, no tú. si no asume su responsabilidad, habla con delegación de alumnos, o con el responsable de tu facultad o quien demonios sea, incluso amenaza con denunciarlo.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Un aprobado es lo más razonable. El profesor metió la pata, y tú no tienes por qué repetirlo. Suspenderte sería injusto aunque hubieses hecho el examen mal, sin embargo por bien que lo hayas hecho ahora te quedas el aprobado y punto, puede que pierdas nota pero creo que es lo más normal (tampoco van a poner notables por la cara :D).
    Aunque supongo que necesitarás alguna prueba de haberte presentado... image

La verdad es que sea como sea es una putada, espero que todo te salga bien.
  • J. MaloneJ. Malone Forero Senior ✭✭✭
    mauro escribió :

Aunque supongo que necesitarás alguna prueba de haberte presentado... image

Ahí está el problema; al menos en mi época no te daban un resguardo de haber presentado el examen. Cuando a mí me pasó, hable con el "delegado" de mi curso; el tío intentó contactar con el profesor y éste estaba ya de vacaciones y le daba por saco, y como yo no podía demostrar que había hecho el examen y al tío le daba por el culo el tema...pues...a septiembre a hacerlo otra vez. Cada vez que me acuerdo de aquel cabr....
    henrirousseau8533871rm.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    en mi uni tenemos que firmar en una lista en cada examen q hacemos. no se si se hará = en otras unis. es una prueba de que has hecho el examen

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • astaroth_0 escribió :
    en mi uni tenemos que firmar en una lista en cada examen q hacemos. no se si se hará = en otras unis. es una prueba de que has hecho el examen

saludetes

A nosotros en la ingeniería simplemente nos pedían dejar el DNI en la mesa e iban mirando. No sé si apuntarían los nombres o no. Ahora en Filosofía na de ná, ni DNI ni leches, llegas, coges el examen, si quieres lo entregas y si quieres te piras sin entregarlo, y nadie vigila nada. Como pase algo así aquí estamos jodidos :D
  • andanteandante Banned ✭✭✭
    Hubo una época en que había que tener mucho cuidado, porque intentaban colar exámenes con los follones que había a la entrada y a la salida. Saludos.
  • LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    joe. pues lo siento mucho mgane... pero estoy seguro que ya te encargaras de mover tierra para que no te la jueguen...

En mi epoca, se entregaban unas fichas que solo podia recoger uno mismo y se entregaba en el examen... prueba de que te presentabas. Luego se cargaron el tema de las fichas...

Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Conozco yo unos rumanos que por 200 euros hacen que el profe encuentre el exámen.
    no-tocar-los-****.jpg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    juasssssss,q putadon.lo siento mucho,pero me temo yo q si no tienes ninguna prueba de q te presentastes y el profe no encuentra el examen...
  • elluí escribió :
    Conozco yo unos rumanos que por 200 euros hacen que el profe encuentre el exámen.

joer con la competencia, en el pueblo andan por los 500 euros
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Peró aún no te lo han encontrado? desde luego.....

Habrá que ir a hacerles una visitilla, ya verás como lo encuentran, y con buena nota image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • AuronelAuronel Forero Senior ✭✭✭
    por cierto, necesito a los rumanos para un "colega" del trabajo....
  • SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    mgane_coupe escribió :
    Voy hoy a mirar la nota de la asignatura más chunga que tenía....y...sorpresa!!!! Consto como No Presentada
    Esto es increíble, ya nos putean suficiente como para encima pierdan tu exámen!!!!!
    Era de ordenador, y el profesor no sabe abrir ni un archivo!!! Hasta el lunes no se pasa por la uni.......Me llevé a casa con el usb sólo la primera parte del exámen....si lo han perdido y no lo encuentran que??? Esto es horrible!! Me estoy jugando el curso.......

Qué hago???

Si dices que te llevaste la primera parte del examen en el usb, constará en las propiedades del archivo la fecha y la hora en las que lo guardaste en el usb (es decir, la fecha y hora del examen). Eso podría servirte como prueba, ya que si lo hubieras guardado después o te lo hubieran pasado saldría otra hora y otra fecha de última modificación. Suerte ;)
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
    "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    mgane_coupe escribió :

Qué hago???

FOLLÁTELO. imageimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    joer con la competencia, en el pueblo andan por los 500 euros

Estos trabajan en una cantera y son eficaces y "duros", pero es verdad que hay mucha competencia.
    no-tocar-los-****.jpg
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Es algo por desgracia habitual... yo he llegado a ver profesores corrigiendo examenes de selectividad en la piscina... y cuando se marchaban a comer alli quedaban debajo de la sombrilla...

De cualquier manera alguna prueba deberian de tener de q te has presentado no???

En mi epoca desde luego era, asi, sino cualquiera podría hacer el examen por otro...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo