¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todos a firmar.....

ColtColt Forero Senior ✭✭✭
Contra el canon de la sgae.

http://www.todoscontraelcanon.es/
El futuro no existe
Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"

att17036401ck.gif
«1

Comentarios

• J. MaloneJ. Malone Forero Senior ✭✭✭
    Firmando; ese canon es inconstitucional.
    henrirousseau8533871rm.jpg
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    Firmado está...
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Otra firma más. image

Digo lo de siempre el pagar el canón supone la legalización de la pirateria.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • andanteandante Banned ✭✭✭
    A firmar, y a pasarlo a más gente para que firme; la SGAE es una entidad monopolista que debería desaparecer de inmediato; y el canon es un verdadero **** a mano armada. Saludos.
  • marco84200marco84200 Forero Senior ✭✭✭
    Firmado. Y que suba, que no decaiga en el olvido....

Como todas las veces que sale este tema en el foro, me vuelvo a bajar un disco del rey del pollo frito, solo por el placer de descargarlo. Para borrarlo después.... ni siquiera lo escucho. Creo que ya van cuatro.

Ramoncete, esta va por ti image
    espantildeaaaa13_zpsd8ff13db.jpg168152_1777598766995_1450143129_1952292_6990487_n_zps13b05d96.jpg
  • joaco13joaco13 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Yo puedo firmar? ¿Para que es?
    avatar1982971sv.gifForero del otro lado del charco avatar1982971sv.gif
    Pincha aqui para conocer los autos que se venden en Argentina
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    joaco13 escribió :
    ¿Yo puedo firmar? ¿Para que es?

Tú firma y calla... image
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Firmado... contra la voracidad sin límites de la puñetera SGAE y la ineptitud de quienes la consienten.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Ferbe2 escribió :
    Tú firma y calla... image

imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Firmado, para los fachas y los rojos: A LAS BARRICADAS.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Firmado image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • c5¿138?c5¿138? Forero Senior ✭✭✭
    Firmé hace meses, pero ¿se puede volver a firmar?image

Lo que me parece increíble, es que despues de los meses que lleva funcionando la plataforma tododscontraelcanon, tan solo se lleven recogidas algo menos de 300000 firmas.

Saludos.
    Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo.
  • Una firmita más contra el p*** canon
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Lo firmo y lo subo.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Podeis explicarme que es el Canon ese?? Gracias. Si no me gusta firmo. Saludoss
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    Rodri escribió :
    Podeis explicarme que es el Canon ese?? Gracias. Si no me gusta firmo. Saludoss

**** Rodri en que pais vives?

Firmadoimageimageimageimage
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uhhh me pide el DNI.

Yo paso que igual es una red de pederastas.
    style7,Dragon.png
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    ircop escribió :
    **** Rodri en que pais vives?

Firmadoimageimageimageimage

En el de Yupi. imageimage

Es que no se que es, aunque todos vosotros estais firmando y suppongo que será malo........ no firmo jejjeje
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • andanteandante Banned ✭✭✭
    Acabo de leer que ayer asaltaron la SGAE cerca de 60 fulanos con caretas de Ramoncín (que ya es mala leche, ya). Esta es la noticia:

El asalto a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) perpetrado ayer por la organización "Rompamos el Silencio", que agrupa a varios colectivos sociales, para protestar contra el llamado canon digital ha provocado el rechazo de la mayoría de internautas. Entre ellos dos destacados detractores de dicho gravamen, José Cervera y Nacho Escolar, quienes consideran que estas formas de protesta "son repugnantes".

Los hechos tuvieron lugar ayer a eso de la una del mediodía. En ese momento, un grupo de unas 60 personas entró en la sede de la SGAE en Madrid con caretas de Ramoncín y arrojando fotocopias de billetes de 100 euros y pegando céntimos en las puertas y el suelo de la entrada. Todo ello para protestar contra el canon que establece la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) y el modelo de negocio de la industria musical.

Este acto ha sido condenado y rechazado por la Asociación de Internautas (AI), que rápidamente se desmarcó de lo sucedido cuando en un primer momento se implicó a la plataforma Todoscontraelcanon.es, de la que forma parte, en el asalto.

José Cervera y Nacho Escolar, dos destacados internautas acérrimos detractores del canon digital, también han rechazado la invasión de la SGAE. A juicio de Cervera, "invadir oficinas, entrar en propiedades ajenas, organizar algaradas, enfrentarse a personas que están trabajando, provocar la llegada de la policía... son tácticas demasiado cercanas a la violencia que deslegitiman la causa que dicen defender". Y añade: "no queremos saber nada con vosotros, pues aunque la causa sea correcta, los métodos son repugnantes. No habláis por mí".

Y aquí el enlace:

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/2006/06/30/153481.php

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo