¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No lo conocia (LEXUS)

escaraescara Forero Senior ✭✭✭
Pues que no conocia este coche y hoy me ha hecho una pirulilla, y entre que es cantoso y que me ha hecho una pirula pues me ha llamado la atención (ha salido de un ceda a toda leche sin mirar ni na, porque yo que iba por la via preferente he tenido que frenar para no darme el golpe).

image

286Cv
250Km/h

Saludos.
«1

Comentarios

• caseycasey Forero Senior ✭✭✭
    No lo conocia (LEXUS)

Pues yo no habia visto nunca ninguno, hasta que hace un mes o asi vi uno precioso y desde entonces he visto como 5 o 6 diferentes.

Es precioso, precioso. Tengo ganas de verlo descapotado. Por cierto en rojo es precioso.

Una pena que cueste 13 millones

Casey
  • CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭
    No lo conocia (LEXUS)

Si es impresionante, pero los modelos IS200 e IS300, ademas del todo terreno son casi clavados a los respectivos mercedes (al menos la parte delantera).
    Saludos
  • ClioXtrmClioXtrm Forero Senior ✭✭✭
    No lo conocia (LEXUS)

y lleva techo "mecánico" como el 206cc o el SLK
  • IsaacIsaac Forero Senior ✭✭✭
    No lo conocia (LEXUS)

El IS200 y 300??? a que mercedes???

Saludos.

Ysaac.
  • escaraescara Forero Senior ✭✭✭
    No lo conocia (LEXUS)

Pongo alguna fotillo mas...

image

image

image

Saludos...
  • PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭
    No lo conocia (LEXUS)

**** un 350z descapotable!!!!!!, el coche es precioso y es un pepino en toda regla(segun los datos aquí expuestos), pero no os parece que es muy parecido al 350z de nissan?.
    No lo conocia (LEXUS)

(aviso que algunas fotos, son tochas)

pues hombre.. primero empezamos con el LS430

image

y p.ej la clase S

image

Ahora el GS300/430

image

y el mercedes clase C

image

el Lexus RX300

image

y el mercedes clase M

image

Bueno a groso modo.. y de chapa.. q ya no digo de prestaciones.. y sobre el IS200 e IS300.. dejame tiempo q seguro q le veo equivalencia con alguno image

Saludos
  • SkysennaSkysenna Forero Senior ✭✭✭
    No lo conocia (LEXUS)

Hombre en los demas no se, porque no se si se sacaron antes los mercedes o viceversa, pero el decapotable es anterior al 350z asi que en todo caso Nissan copiaria, aunque a mi no se me parecen en nada pero bueno...

Un saludo

Skysenna
  • ToyotaLexuToyotaLexu Forero Senior ✭✭✭
    No lo conocia (LEXUS)

Dejando de lado los comentarios de Cyborg, porque los Lexus son vehículos exclusivos para entendidos y no gente que sólo ve estrellitas y aspas. Una cosa es decir que los coches están en el mismo segmento y otra diferente que sean "casi clavados". Con respecto al LS 430 y el GS 300 no te voy a negar que tengan cierto parecido, pero comparar un simple ML (sí, digo simple, porque un Rav 4 es muchísimo más bonito) con un RX 300 me parece exagerado; ah y ahora que van a sacar el restyling del RX 300, pues ni te digo.

Pitilin, el Lexus SC 430 se presentó en 1999 en el Tokyo Motor Show.

Y bueno, entrando en el tema, qué bonito es el SC 430. Aquí en Gran Canaria he visto varios circulando, uno rojo, otro gris plata, otro negro y uno color vino en el salón del automóvil de Gran Canaria.

Saludos.

P.d. Pitilin y Cyborg, no se ofendan con mis palabras, pero es mi más sincera opinión. :-)
  • poncetponcet Forero Senior ✭✭✭
    No lo conocia (LEXUS)

Cyborg, tienes razón, son una copia descarada del estilo de Mercedes Benz.
  • BoxsterBoxster Forero Senior ✭✭✭
    No lo conocia (LEXUS)

Pues a mi el SC430 no me gusta, he tenido oportunidad de verlo varias veces por la calle y no me gusta nada. Lo veo muy grande y muy tocho para ser un deportivo. Precisamente lo atractivo de los deportivos es que son pequeños, bajos. Pero este tiene la altura de un coche normal.

En cuanto a si los lexus son copias de los Mercedes... El LS no se si es anterior al Clase S, yo diria que si. Lo que si es seguro es que el GS es anterior al clase C, y ademas el GS rivaliza con el E, no con el C. En cuanto al IS, no se con cual se puede comparar.
    No lo conocia (LEXUS)

Si nos ponemos en ese plan yo podría decir que Mercedes "copió" a Toyota por poner cuatro faros redondos como los que llevaba el Celica.

Boxster, yo también creo que el LS salió antes que el Clase S, pero no estoy seguro, así que no lo afirmo.
    El GS se presentó en el salón de Frankfurt (no me acuerdo si fue en el 97 ó 98). Si dices que el clase C salió después que el GS, pues me alegro. Pues nada, haber si la gente deja de fijarse sólo en aspas y estrellitas y deja de considerarlos como dioses supremos.
    Saludos.

image
    image
    No lo conocia (LEXUS)

Joe como tamos... simplemente he dicho que son coches parecidos, donde he dicho que Lexus haya copiado a Mercedes??
    he dicho que son "casi clavados" a los respectivos mercedes.. pues dale la vuelta a la frase si te quedas mas contento.. pero no he dicho que haya COPIADO.
    No tengo ni idea de quien saco antes al mercado su producto, y francamente me da igual.
    Y supongo q la frase de "Dejando de lado los comentarios de Cyborg, porque los Lexus son vehículos exclusivos para entendidos y no gente que sólo ve estrellitas y aspas" es para dejarme en evidencia o algo asi no?? pues macho, tu mismo, si tuviera la pasta iria de cabeza a un lexus.. pero como na tengo, no mi llega ni para las estrellitas.. aunque visto el fanatismo.. casi perfiero un saab 93 image.
    Y en cuanto al todo terreno prefiero el X5, o incluso el mastodonte q saco Ssangyong (no se pq image) pq me temo q todoterrenos como el de mercedes, lexus, incluso el X5, no pisaran monte en su vida.. bueno el mercedes y el x5 en el dakar image
    En fin que yo no veo estrellitas, es mas nunca he visto justificado en su tiempo el precio por el mercedes 180, sería la leche.. pero me parecia de lo mas normal.
    Ale, taluego
  • poncetponcet Forero Senior ✭✭✭
    No lo conocia (LEXUS)

Vale, pues suponiendo que los de Mercedes hayan sacado "los respectivos vehículos" antes que Lexus, los de Lexus han copiado descaradamente el estilo de Mercedes. Si es al revés, pues son los Mercedes los que han copiado.

El caso es que alguien ha copiado.
    No lo conocia (LEXUS)

y bueno teneis razon, con las prisas lo compare al gs300 con la clase c, aqui lo teneis con la clase E:

image

image

image
    y repito que no entro a quien ha sacado antes de.. solo al que se parecen.
    Saludos
    No lo conocia (LEXUS)

joe.. los mercedes se revelan image

image

image
  • PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭
    No lo conocia (LEXUS)

ToyotaLexu cuando se presento el 350z?(prototipo), buscalo en el google please.
    No lo conocia (LEXUS)

Pues perdona Cyborg, malinterpreté tus palabras. image
    Adiós.
    No lo conocia (LEXUS)

Na tio no pasa na, solo pretendia decir q se parecen.. ahora q si la gallina o el huevo es antes.. ya no entro.

Ale labor de investigacion para ver quien es el q mira el diseño del otro image.
    Saludos
  • SkysennaSkysenna Forero Senior ✭✭✭
    No lo conocia (LEXUS)

Pitilin

El 350z no se presento como concept en el 2001??
    o me estoy colando?.

El Lexus creo que era del 2000

De todas formas no se parecen en nada, el lexus es mucho mas mazacote, aunque es un coche precioso.

Un saludo

Skysenna

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo