Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ya tengo mi cocheee

ivan_izivan_iz Forero Senior ✭✭✭
Por fin, ya he vuelto. La semana pasada me fui a recoger mi Ibiza que ha estado en el taller de Malaga (yo soy de Madrid) durante mas de dos meses. Cuando lo recogí y hasta el día siguiente le encontré un par de fallitos electricos del limpiaparabrisas y del cierre del coche, y bueno, alguna chorradita más (además de que por fuera muy limpito pero por dentro tenía más **** que ya se podían haber molestado un poco en limpiarlo mejor, que el coche solo tenía un mes y no se disimula la ****). En fin, que al día siguiente lo lleve y en una tarde me solucionaron esos fallitos.

A pesar del miedo que le tenía yo a la bancada el coche va de maravilla y parece que ha quedado perfecto, asi que estoy encantado de nuevo con mi coche que aunque ya tiene casi cuatro meses `para mi solo tiene uno y poco porque el resto se lo ha pasado arreglandose.

Bueno, ya lo he contado ya sabeís como quedó después del arreglo.

Gracias a Alejander por su explicación de la bancada que me tranquilizó antes de que me dieran el coche y es cierto, pueden quedar muy bien después de pasar por la bancada.

Un saludo a todos

Comentarios

• ivan_izivan_iz Forero Senior ✭✭✭
    Ya tengo mi cocheee

Bueno, para los que no os eneterarais, vuelvo a colgar mi temita.

Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo