¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Multijet

luispaluispa Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes a todos/as:
Ayer me quedé alucinando en colores. Fuí a un concesionario Alfa en la provincia de Guadalara,(no quiero concretar dónde se ubica) para interesarme por el 156 jtd 140 cv y que me indicase las diferencias existentes entre los dos modelos que comercializa la marca. A lo cual me contestó que las diferencias fundamentales básicamente eran elevalunas electricos traseros, control de crucero y no sabia que otras más.
Hasta aqui no le dí importancia, pero cuando empezó a describirme las caracteristicas técnicas del motor, me dijo:

"Se diferencia del motor de 115 cv en que tiene 3 inyectores por cilindro,que funcionan cuando el coche está frio, y una vez en caliente sólo funciona uno".
Me quedé sin palabras y automaticamente abandoné el concesionario.

Comentarios

• 4MOTION4MOTION Forero Senior ✭✭✭
    Multijet

ahahahahahaha increible, este es de la vieja escuela

• YibowYibow Forero Senior ✭✭✭
    Multijet

Jojojo se nota que es alfista el tipo!! image
  • java92java92 Forero Senior ✭✭✭
    Multijet

El JTD de 140 cv monta una culata de 16 valvulas y le modifican la gestiòn electronica del control de motor haciendola inyectar en varias fases para reducir ruidos esto ya lo usa BMW le da màs finura al motor ah y lleva el mismo aceite en el motor no como los VAG con inyecciòn de escavadora que tiene que usar un aceite especial.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo