¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hay que jorobarse

José MaríaJosé María Forero ✭✭
Si es que luego dicen que hay accidentes. Esta mañana circulaba por Madrid en la M-30 dirección Sur. Para los que lo conozcan al entrar en el túnel desde el cual se va a la carretera de Extremadura y un poco más adelante al puente de Segovia. Bueno, pues yo estaba en mi carril derecho y veo en el izquierdo un Honda Civic negro parado completamente a la altura del desvío hacia el puente de Segovia (que está en la derecha). Lo primero que he pensado es que se le había estropeado el coche, y menudo sitio para estropearse en plena M-30. Los coches que venían detrás han debido pensar lo mismo puesto que civilizadamente han ido sorteando el obstáculo sin tocar el claxon. Yo mismo me he metido por el desvío y me he quedado mirando por el retrovisor, el muy **** estaba parado porque se había pasado el desvío, y cuando no venía nadie se ha cruzado los tres carriles y se ha metido ES INCREIBLE!!!!! , pena de Policía Municipal que suele haber por allí!!!!

Saludos,

José María
image image

Comentarios

• CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭
    Hay que jorobarse

te sorprenderias de la cantidad de gente q se pasa el desvio, para y vuelve marcha atras...lastima q nunca les pillen.

Saludos
  • José MaríaJosé María Forero ✭✭
    Hay que jorobarse

El otro día contaba otro forero como un helicoptero de la DGT daba el toque a unos que hacían algo parecido...a veces están donde deben.

Por cierto cyborg qué tal el Focus, ¿tardaron mucho en dartelo?, ¿y qué tal ha quedado?

Saludos,

José María

• CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭
    Hay que jorobarse

Si.. depende por donde vayas.. y sobre todo si hay centros comerciales cerca, lo veras a patadas.
    Me lo devolvieron el lunes (q hay q joderse los tios) y bueno.. va bien ya no hace el gruñido ese.. lo bueno (al menos) es q la pieza q me han cambiado, pasa a tener garantia de por vida.. con lo cual si vuelve a cascar.. pagan ellos image
    Cuando pase la revisión volveré a comertales una cosilla, antes de q me cumpla la garantia.

Por cierto q coche tenias????
  • José MaríaJosé María Forero ✭✭
    Hay que jorobarse

Un Xsara HDI, nos conocimos en la última kedada de Madrid, mi mujer venía conmigo. Durante un rato nos juntamos los tres con rubiconne, que también era un tío muy majo.

Saludos,

José María

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo