¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche inclinado

mohimohi Forero Senior ✭✭✭
Hola,

cuando miro mi 147 desde detrás o desde delante, noto como si estuviera un poco hundido en la rueda delantera izquierda, es decir, está un poco inclinado hacia ese lado, ¿ a qué puede ser debido ?

saludos

Comentarios

• VictorGVictorG Forero Senior ✭✭✭
    Coche inclinado

Ostias, qué bueno.

El caso es que yo al mio (156) le noto lo mismo, pero como soy el ultramaniático de lo torcido y de lo inclinado, no me he atrevido a ponerlo.

El mio mirándolo desde atrás, tiene el lado derecho algo más hundido, cosa de milímetros.

Supongo que como tiene los muelles traseros muy blandos, pos igual es por el peso del depósito de combustible, digo sho.

Victor
  • BoxsterBoxster Forero Senior ✭✭✭
    Coche inclinado

Una pregunta, y no os vayais a molestar ni nada de eso:

¿Vosotros os aburris mucho? Porque darse cuenta de si el coche esta inclinado algunos mm para un lado... tiene ****.

Lo peor de todo es que con vuestras manias estas al final algunos acabamos contagiandonos y sacandole defectos a todo. Ahora voy a tener que ir a mirar si mi coche esta torcido.

Saludos.
  • mohimohi Forero Senior ✭✭✭
    Coche inclinado

Yo no he dicho que el mio esté inclinado unos mm, pero sí se nota si te fijas, especialmente desde atrás, que el coche no está recto.

no es aburrimiento, la verdad es que no veo que tienen que ver las dos cosas.

¿ buscar defectos ? ****, si el coche está torcido está torcido, no hay que buscar nada, eso te lo "encuentras" si lo miras más de 2 segundos

saludos
  • loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭
    Coche inclinado

Mohi tendrás q atarlo a una caña para q corrija la inclinación y crezca recto image Es coña, esta noche lo miro a ver...

Saludos image

• mohimohi Forero Senior ✭✭✭
    Coche inclinado

míralo ANTES de salir, después igual lo ves recto, que torcido, que saltando, o incluso rodeado de dragones :))

saludos
  • GOLFmalagaGOLFmalaga Forero Senior ✭✭✭
    Coche inclinado

Hola, yo no considero para nada una tonteria lo que decis, lo veo muy interesante.

Yo a mi coche en el tren trasero se ve claramente como esta inclinado hacia un lado y es mas puede ASEGURAR que la mayoria de los Golf (no me atrevo a decir todos) estan volcados de atras hacia el mismo sitio (hacia el lado del escape) y esto se aprecia tranquilamente circulando detras de uno, no hace falta nada de que este parado ni perder el tiempo ni nada

OS LO ASEGURO,

y no tengo ni idea de que es ni porque, pero estoy casi seguro que no son ni los muelles ni nada , sera algo del anclaje que llevan los amortiguadores.

AHORA os digo una cosa si es algo que solo lo apreciais en parado y es como a dicho uno antes (cosa de mm) eso ya si es algo que no tiene historia, da igual si tiene unos mm para un lado o otro, yo lo que digo es que los GOLF estan todos volcados hacia el lado del escape (digo los golf porque no me fijo en otros coches evidentemente, los demas no se)

A ver si alguien me secunda y me dice que tambien le pasa
  • VictorGVictorG Forero Senior ✭✭✭
    Coche inclinado

Confirmado:

En mi caso es el peso del depósito de combustible, lo acabo de llenar y a coche aparcado en plano, se nota más. Supongo que ha de estar el depósito más a la derecha. Y los muelles traseros de mi 156 son muy blandos.

En tu caso mohi, no sé.

Victor
  • BX DakarBX Dakar Forero Senior ✭✭✭
    Coche inclinado

La suspensión hidroneumática de mi BX mantiene el coche siempre perfectamente estabilizado.

:)))))))))))))))))))))))
  • ZXRRZXRR Forero Senior ✭✭✭
    Coche inclinado

Juraria haber leido en este mismo foro, que estaba hecho a proposito para que con el peso del conductor el coche estuviera totalmente plano, pero... ¿y si van dos, tres, o cuatro personas, qué?
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    Coche inclinado

Pues no me he fijado en eso, y mira que tengo la vista puñetera. El mio lo lleva en el centro creo, pero como las calles de mi pueblo no son planas.....

Una pregunta, sobre el golf que decis qu esta torcido, es el coche entero o el parachoques en su parte baja? es que he visto muchos que lo tienen como "doblado", que no hace una linea recta, en los ibiza tb me he fijado.

Lo que si veo de golpe, sin tener que estar una hora parado, es si un coche tiene pintada una puerta..... los hay que se ven a kilometros, pero los hay que se ve ligeramente.

Saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • poncetponcet Forero Senior ✭✭✭
    Coche inclinado

la suspensión del BX es realmente llamativa, ¿por qué fracasó?
  • BX DakarBX Dakar Forero Senior ✭✭✭
    Coche inclinado

Fracasó? Pues no se por que siguió en Xantia, Xm y C5...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo