¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pinzas Cupra R (Sebring)

T-MackT-Mack Forero ✭✭
Me ha comentado Fireman que un amigo tuyo a tenido problemas con su Leon Cupra R. Parece ser que suelen rozar las pinzas de los frenos derechos. El mio lo hace. Te agradeceria mucho que me comentaras algo porque el Martes voy a la Seat y quiero informarles lo mejor posible porque con lo malos que son........

El otro dia se engancharon bastante, nada que frene la marcha, ni mucho menos, pero puede que me este quitando fuerza al coche a parte del desgate que conlleva.

Gracias y saludos a todos

Comentarios

• SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
    Pinzas Cupra R (Sebring)

Muy buenas.

Efectivamente, al Cupra R de mi amigo se le quedaba agarrotada las pinzas de freno en los discos, al arrancar tanto hacia adelante como hacia atrás.

Lo llevó a la Seat y el Jefe de Taller (un tío competente y magnífico mecánico al que conozco desde hace tiempo), le llevó el coche aparte , desmontando todo y volviendo a montar (con un trato acojonante, por cierto), y afirmó que no es ningún fallo, que es normal (de hecho, otro Cupra R que han vendido le pasa lo mismo)y al ir muy ajustada la pinza y la pastilla sobre el disco, hace ese pequeño golpeteo, al balancear las pinzas en las arrancadas tras accionar el pedal del freno justo antes de salir.

Todo este rollo me lo acaba de contar por teléfono mi amigo, por cierto ;-)

En resumen, que no es preocupante ni mucho menos.

Si tienes alguna más, no dudes en preguntarme.

Saludos,

Sebring
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • T-MackT-Mack Forero ✭✭
    Pinzas Cupra R (Sebring)

Muchisimas gracias. Te agradezco mucho que hasta te hayas molestado en llamar por tlf.

Me he quedado sorprendidisimo....... Soy nuevo en el foro y que te traten asi....... image image image image

Seguro que habra mas preguntas image image image

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo