¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los españoles, esos incultos idiomáticos

castelocastelo Forero Senior ✭✭✭
A raíz de las becas erasmus (de las que ya he planteado algún post) me surge la posibilidad de salir fuera de España a realizar el proyecto de fin de carrera, y ahora me doy cuenta de lo analfabeto idiomático que soy.

Por eso os pregunto cuantos idiomas y en qué grado lo domináis , o creéis que lo domináis.

Empiezo yo:

Inglés, nivel medio-bajo.

Francés, nivel bajo.

Saludos de Castelo.
«1345

Comentarios

• ZaaronZaaron Forero Senior ✭✭✭

Yo ingles nivel muy cutre. Segun el WSI en una prueba gratuita por tener a mi novia alli estudiando un 2 de 15.

Mi novia ingles de **** madre, frances nivel medio alto (al menos para mi) y ahora esta empezando aleman con unos cursos que me baje de inet. Luego quiere probar con el italiano.. pero eso ya es dentro de un tiempo.

El frances creo que tiene un nivel alto, pero es que los padres les enseñaron frances de pequeñas y aunque ella me queira decir que no... algo sabe ;)

Mi padre basico de ingles y de frances.

Saludos
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Hombre, veamos.

Inglés, Nivel Medio - Alto
    Francés, Nivel Medio - Bajo
    Portugués: Nivel Medio - Bajo
    Castellano y Gallego: Lenguas maternas.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • castelocastelo Forero Senior ✭✭✭

Evidentemente, no he contado lenguas maternas, Mito.

Saludos de Castelo.
  • maximoparmaximopar Forero Senior ✭✭✭

I el Iraki?? mas os vale dominarlo, porque parece que van a dominar el mundo si Bush, blair, y Ansar no lo impiden!!! rezemos una oracion....
  • CacharreroCacharrero Forero Senior ✭✭✭

¿Y los problemas que tiene la gente con el español qué?

image Vivan los viernes!!!!!!!!!
  • supremesupreme Forero Junior

Zaaron te haría un comentario pero como no te conozco y no hay confianza me voy a limitar a seguír limpiándome la lagrimilla.

image
  • CacharreroCacharrero Forero Senior ✭✭✭

Supreme jur jur
  • lokiloki Forero Senior ✭✭✭

Supreme, no seas malo. Le estaba diciendo a mi novia que como hubiera alguno conocido de zaaron, le iban a tomar el pelo un poco. Veo que no he sido el unico malpensado.

Y sobre lo de las lenguas, bueno he visto en el foro a mas de uno al que no le sobraria un curso de castellano image

Y por lo que a mi respecta.

Italiano bilingüe
    Ingles alto
    Euskera casi olvidado por falta de uso y por no ser lengua materna.
    y la lengua del imperio.

saludos

LOKI
  • pavbpavb Forero ✭✭

Ingles nivel medio alto.

Nota:

A mi me gustaria tambien una novia con un frances nivel alto (para que me ayude a traducir unos papeles) image image
  • gustitogustito Forero Senior ✭✭✭

yo ingles y aleman perfecto ademas de conocimientos de italiano,frances y ruso
  • red-ired-i Forero

Zaaron, de donde se bajó tu novia los cursos de aleman, lo digo pq estoy interesado en bajarme algun curso de italiano.
  • JomosJomos Forero ✭✭

Ingles medio-alto. Ponerle como el nivel advance de los examenes de Kembrichimage

Di Aleman durante cinco años...casi perdidos, debo tener nivel mas bajo q medio, pero lo suficiente para entender un poco autobildimage image image e Italiano nivel medio... pero este totalmente autodidacta de los cursos de www.aulafacil.org (si alguno quiere iniciarse en algun idioma se la recomiendo.)

Sobre si somos unos incultos idiomaticos...solo decir q en gran parte de Europa, cuando alguien habla mal ingles se le dice "hablas peor q una vaca española..." el unico consuelo q me qda es ver lo mal q hablan los franceses el español (mi madre les da clase de castellano).

Xalu2 Jomos

• mohimohi Forero Senior ✭✭✭

Inglés medio-alto, oral y escrito

Francés medio-bajo, oral y escrito

Catalán bilingüe

Aranés comprensión oral y escrito, pero ya no se hablarlo

saludos
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭

Tengo dos primas en Francia,hijas de emigrantes,que a los 15 años dominaban dominaban a la perfección el inglés,además del francés y del español.

Y estudiaron en un colegio público.

La educación en general en España,y los idiomas en particular,si no ha cambiado de forma radical en los últimos tiempos,deja mucho que desear.

No es de recibo que un alumno que haya estudiado EGB+BUP+COU,12 años en total,sólo sepa chapurrear algo del idioma extranjero que ha estudiado.

Saludos.
  • loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭

Zaaron lo de "frances nivel medio alto (al menos para mi)" es una apreciación muy subjetiva y podríamos tacharte de pro-novia. imageimage

Saludos image

• PoblanoPoblano Forero Junior

Si me permiten dar mi punto de vista como extranjero (soy mexicano) creo que no se pueden considerar “incultos idiomáticos”. La mayoría de ustedes saben, sin importar el grado de conocimiento, otros dos idiomas cuando menos, además del español. Eso es una ventaja en comparación con los norteamericanos, pues la mayoría no habla otro idioma además del suyo. Ellos definitivamente si son incultos

Aquí en México son muy pocas las personas que hablan otro idioma además del español e ingles. Quizá por cuestión geográfica no hemos tenido la necesidad de aprenderlos, sin embargo como efecto de la globalización ahora tenemos la obligación de aprender alemán, francés o italiano, y en casos extremos japonés. En mi caso puedo decir que sé ingles en un nivel medio-alto y estoy aprendiendo alemán por cuestiones de trabajo.

Saludos

Poblano

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭

Poblano,estoy de acuerdo,pero el mundo está así montado,y por desgracia hoy todo se expresa a través de un sólo idioma,el inglés.

Por eso los norteamericanos no sienten o no tienen la necesidad de aprender más idiomas;ellos ya hablan el idioma universal y ya nos encargamos los demás de aprender el suyo.

Así de triste,pero así de real.

Saludos.
  • mandelmandel Forero Senior ✭✭✭

La verdad es que es patético que gente de portugal, u otros países con los que no debiera haber diferencias tan grandes, se ríen de nosotros los españolitos cuando intentamos decir algo en inglés.
    Sabéis que somos prácticamente el único país europeo que dobla las películas de la tele...?
    Siempre diciendo que el doblaje español tiene gran nivel...No te j***! cualquiera emite una peli en versión original en este país!
    Yo hablo euskera, inglés, alemán, francés e italiano, pero porque en mi curro es básico. (turismo...)
  • naskarnaskar Forero Junior

Ingles nivel alto.

"I lof yu" a todos!!!!!
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭

hola Castelo, soy la mujer de Moloko, y te animo a salir de España, y con más razón si consideras que todo lo aprendido no te sirve de nada. Yo me fui con beca Erasmus a Alemania en el año 95, y te puedo asegurar que fue una de las mejores experiencias de mi vida: aprendí alemán (del que tenía poca idea), a trabajar y conocí a un montón de buenos amigos que aún conservo. Sirva de ejemplo que tras ese año de estudios, volví dos veces más, y por supuesto mi nivel de alemán mejoró muchísimo.
    podría contarte lo mismo de colegas que se fueron a Manchester y Roma, por ejemplo. Animo y disfrútalo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo