¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mantener Ordenador al quitar la bateria

CorsaGTCorsaGT Forero Junior
Hola a todos, tengo un Golf IV GTI con Xenon. Necesito cambiar una bombilla de posición y por razones de seguridad necesito desconectar la batería ya que el transformador del Xenon puede darme una descarga importante. El caso es que si desconecto la batería algunos datos del ordenador se me van y además creo que aparecerían todos los "warnings" de revisión, airbag etc etc. En los talleres lo que hacen para evitar esto es conectar una alimentación externa al conector del mechero. Aguien sabe donde puedo encontrar esto o si me lo puedo hacer?? Me han dicho incluso que con un conector de mechero y una pila de 9V de "petaca" se puede hacer ??¡¡??

Gracias de antemano y un saludo,

Comentarios

• SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
    Mantener Ordenador al quitar la bateria

A mí me interesa mucho este tema, ya que cuando me entreguen el Coupé Turbo (con xenón también), tenía pensado cambiarle las bombillas de posición por unas Philips Blue Vision, que emiten luz blanca, más que nada por no llevar una luz tan blanca/azulada como la que da el xenón, y al lado un pegote amarillento de las de posición originales; y, de paso, cambiar las lámparas de las largas por unas Krawehl o Philips Vision Plus (por razones de alcance, cantidad y calidad de luz, y estética de paso).

¿Por narices hay que desconectar la batería entonces?

A ver si hay respuestas para la pregunta.

CorsaGT: image

Saludos,

Sebring
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo