¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feria de Barcelona y Seat Toledo.

2»

Comentarios

• GTXGTX Forero Senior ✭✭✭

Hola, mi opinión es que la '''foto''' esa es un montaje como un castillo. Lo afirmo al 100%. Si incluso se parece a un Peugeot!! Y el lateral está francamente mal hecho...
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
  • Mr.VertexMr.Vertex Forero Junior

Supongo que tendrás razón, GTX al igual que todos...
    Sobre todo porque me doy cuenta de que parece verse un poco la oscuridad de la junta inferior de la puerta trasera y sin embargo no hay puerta trasera (y los León son de 5 puertas).
    Siento haberos ilusionados en vano...
    De todas formas no os preocupéis... seguiré buscando... y mirando, porque por las carreteras de Toledo-Cáceres (regionales) ví el Ibiza y el Córdoba cuatro meses antes, circulando con pegatinas negras, así como también ví una furgoneta de Mercedes, la clase V.

Yo vivo por esta zona y suelen pasar para probar los modelos, suelen ir a toda ****.
    Las carreteras son, para el que sea por esa zona: CC19.1 y cc-19.2, Ex-118 y EX-387 así como la CC. 20.1 (Bohonal de Ibor (CC), Guadalupe(CC) y Puente del Arzobispo (TO)).
    Lo que vea, foto que haré, porque siempre llevo la cámara digital en lo alto.
    Saludos a todos y perdón por mi falta de criterio.
  • gcpgcp Forero Senior ✭✭✭

Hombre, con un plastidecor, quizas no, pero como alguien le enseñe el photoshop...

Ahora en serio, ese coche es un Leon retocado con el photoshop, y debes saber que es de los peores retoques que he visto en cuanto a calidad, que no critico la "belleza" del coche sinó el arte que han puesto al retocarlo.

Para mi, y esto es opinable, esa foto retocada no tiene nada que ver con el reestyling real que suponemos todos le haran al Leon. Que por cierto espero con una tremenda emocion, ya que yo tengo uno.

Saludos

X cierto, y se me olvidaba.
    Si alguien es de Mérida y le gusta eso de la "infiltración periodística", que prueba en el hotel Trip Medea, junto al Carrefúúú y el Foro, que en el garaje suelen guardar alguna cosilla rara...
  • gcpgcp Forero Senior ✭✭✭

Si lo veis por carretera, hacedle una foto!! Seria una primicia de la ****...
  • DarthvDarthv Forero Senior ✭✭✭

image

Lamentablemente, es photoshop, pero con esos faros el Leon queda muy agresivo.

Salu2.

Darthv.

La verdad es que soys la **** de buenos...
    Espero aprender mucho de vosotros...
    Lástima que sólo pueda tener acceso de forma irregular, por lo menos por ahora y hasta el 21 de este mes.
    Gracias a todos... el que seguirá intentándolo... os saluda!!!!

Tengo la mala noticia de anunciarles que les tengo que dejar por unos instantes.
    A la vuelta de publicidad...más.
    Nos vemos, je,je,je... otro día.
    Y lo dicho...
    GRACIAS
  • tangotango Forero Senior ✭✭✭

a esperar al salon,oye Mr vertex,te gusta seat? eres uno de los mios?

jejeje,me alegro por tu interes.

Espero poder daros buenas noticias antes del salón, lo digo por eso de que puede que al igual que el ibiza y el córdoba, los vea circulando por donde vivo.
    Si no, tendré que utilizar mis contactos para contactar con personas que no conozco pero que son interesantes consultar...
    Me refiero a probadores de coches... trabajan para muchas marcas y puede que haya suerte...
    Que la suerte te acompañe...tango.
    Que la suerte nos acompañe a todos...
  • Edu 7Edu 7 Forero Junior
    Esperando rediseño del toledo

Hola a todos, acabo de iniciarme, me gustan bastante los coches y veo que no soy el único que no le gusta el nuevo toledo, bueno el actual. Yo también estoy esperando noticias de un rediseño, pues de ello va a depender que me lo compre o me decline por un passat de 2ª, pues lo bueno del toledo, para mí, es la relación calidad-precio.

Salu2
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido...pero un consejo, fijate en las fechas del post porque este tema es del 2003!! ejejjeimage saludos
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • kikotekikote Forero Senior ✭✭✭
    Este post es del 2003. Se refiere la remodelación al antiguo toledo.

Yo flipo...imageimageimageimageimageimage
    saludos.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo