¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feria de Barcelona y Seat Toledo.

FER_75FER_75 Forero Senior ✭✭✭
Hola,

En Mayo es el salón del automobil de Barcelona, y sobre esas fechas muchas revistas han comentado que el Seat Toledo dispondrá del TDI 130 CV que ya tienen otros coches del grup VW. Alguien sabe si esta nueva motorización irá acompañada también del esperado "restyling" ?? No puede creer que no existan todavía fotos espías ni nada parecido, ni que no haya nadie que trabaje en Seat y que lea el foro y que no sepa nada.

Sabeis algo ????

Saludos.
Gracias.
«1

Comentarios

• GTXGTX Forero Senior ✭✭✭

Hola. La verdad es que sería lo lógico, pero el Octavia también lo ha incorporado y no ha venido acompañado de ninguna remodelación...

Saludos, GTX
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
  • kalosGSIkalosGSI Forero ✭✭

El Skoda ya tuvo su rediseño, pero igual el Toledo no lo tocan.
  • FER_75FER_75 Forero Senior ✭✭✭

Hola !

Nadie sabe nada más ??? No me lo creo :( No hay nadie que trabaje en seat que sepa algo ? O no se os permite comentar nada. O realmente ni restyling ni nada.

Un saludo.

Fer.
  • ExelExel Forero Senior ✭✭✭

• ExelExel Forero Senior ✭✭✭

ups

KalosGSI, en las revistas anuncian que van a hacer un restyling al Leon y al Toledo

Saludos
  • kalosGSIkalosGSI Forero ✭✭

Bueno, pues en todo caso, a ver si es verdad. Los del Salón anunciaron una novedad mundial ¿Será esa?

Salu2
  • tangotango Forero Senior ✭✭✭

una? jajajaja
    mira:

renault megane familiar es para barcelona(diseñado por un español y el scenic en dos dias)

seat
    > me la juego: primer prototipo del seat altea,dudo q haya restiling del leon /toledo,segun he leido en otros foros,el restiling sería de haberlo muy somero:cambiaria mas q nada la trasera del toledo (tipo cordoba-mazda 6),igual interior.

debido a la potencia de nuestro mercado...muchas marcas miraran a barcelona para presentar algo,mas q nada pq marcas pequeñas pasan desapercibidas en ginebra,por eso ya seat no presenta nada,ni prototipos alli.

Hola de nuevo,

Ya veo que nadie tiene información como para afirmar algo rotundamente. Esperaré a a Feria, tengo unas ganas ! Y si no hay restyling me compraré el que hay ahora que ya me gusta suficiente. Entonces la duda será Toledo TDI Sport 130 CV o 150 cv ?? seguramente 130 CV por el precio del seguro y esas cosas.

Un saludo a todos !
  • DisabledDisabled Forero Senior ✭✭✭

Si Seat lo quiere hacer público en la feria de Barcelona y alguien que trabaje en Seat lee el foro , no lo va a comentar aquí.
    El TDI 130 es más suave que el 150, sólo por eso ya lo compraba yo.

Salu2

Hola,

También tienes razón ... Esperaremos ... pero si realmente hacen el restyling, seat guarda sus diseños con un secreto espectacular.

Un saludo.
    Fer.

seat nos tiene acostumbrado a q no nos enseñe nada,ni a las revistas en plan fotos espias,de sus futuros modelos,si no mira:
    foto espia del ibiza? a dos meses de salir al mercado y lo mismo del cordoba...lo mismo paso en ginebra 98 99 y 2000,espectacion en esos salones para ver las cositas de seat pq sorprendian
  • Mr.VertexMr.Vertex Forero Junior

Empezamos de nuevo. Hola! Buenas Tardes a Todos/todas.
    No quiero extenderme así que iré al grano.
    Como todos sabemos Seat nos tiene habituados a no anticiparnos nada. Si caso dos meses. Pero es que en este caso es peor, porque la feria de Barcelona es el 26 de este mes y aún nada.
    Esta es la primera vez escribo (os leo a todos todas las semanas que puedo, el equipo no lo tengo en mi poder). Todavía no sé si mandaré el mensaje, se perderá en una galaxia cualquiera del ciber... o qué se yo. Al final no voy al grano.
    El grano es que si no sabemos cómo será el SEat Toledo, por qué no buscar al Léón. Y creo que lo he encontrado.
    Por cortesía de Alchemist (señor/a, empresa, grupo...) tenemos fotos del futuro Seat León y como podemos ver en la actualidad, el Toledo no es sino un León con maletero o también llamado tercer volúmen.
    La foto del hipotético nuevo León (impresionantemente agresivo en mi opinión) la podéis ver, al igual al del Focus nuevo en "sinrollos.com/visor.asp?IdAlbum?=16409". Lo que pasará es lo de siempre... es la versión definitiva? No creo. Cuando saldrá? Antes del 2005? Porque es que actualmente las fotos rulan años antes y al final pa ná.
  • DarthvDarthv Forero Senior ✭✭✭

Hola Mr.Vertex, priemro bienvenido.
    No me funciona la direccion que has puesto, aparece que el idalbum no es correcto.

Salu2.

Darthv.

a mi tampoco¡¡¡¡ y quiero verloooooooooooooooooooo,aunque uno se ahce a la idea observando al seat salsa emotion.

el leon tdi 130 cv saldra en mayo y de restyling no se sabe nada,pero esta claro q habrá uno.
  • gcpgcp Forero Senior ✭✭✭

Hombre, si te refieres a este dibujo:

image

pues que quieres que te diga...

El enlace es este

Saludos

• gcpgcp Forero Senior ✭✭✭

No es por nada, pero mi sobrino de cinco años con un plastidecor lo dibujaria mejor...

Mil perdones a todos pero es que es la cuarta vez que me meto en internet y esto es superior a mí porque yo nunca puedo ver las fotos que me salen con una exis roja (ni doble click ni con botón derecho, mostrar imagen, pero como ya he dicho soy muy novato. De todas formas no os agobiéis:
    Si me explicáis cómo insertar imagen que guardé en unidad a: os lo mando porque no sé si lo que sale como image es una imagen o qué sé yo.

Veo que sale una exis roja. A mí no me sale nada pero vosotros sabréis como lo tengo que hacer para verlo yo y para hacer que vosotros lo veáis.

Me acabo de dar cuenta que gcp ha dado con "el enlace". Bueno, yo no sé si estamos hablando de la misma cosa, porque es que, gcp, yo me refiero a la foto (por ordenador o no) del supuesto restyling del León de color amarillo con los faros "achinados" y una gran entrada de aire delantera.
    Si tú te refieres al mismo. Dále la enhorabuena a tu sobrino y dile que siga así y que pruebe en Italdesing que allí están buscando a gente con arte.

Veo que sí te refieres al mismo... ya lo veo en pantalla. Y no sé por qué antes no. Tened paciencia conmigo... soy virgen!
    Un dibujo con plastidecor no es... pero eso sí, no digo que no esté malintencionadamente retocada.
    Darthv y tango, ¿Qué opináis?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo