¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cruzar ruedas

Ave FenixAve Fenix Forero ✭✭
Buenas!

Me gustaria saber como hay que cambiar las ruedas para que se desgasten igual.Creo que antes era en cruz pero en los coches modernos vale con poner las de atras alante i viceversa ¿es correcto?¿con que desgate hay que hacer el cambio?

Saludos

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Cruzar ruedas

Lo suyo seria hacerlo cada 15.000 km, las del eje delantero al trasero, y al reves, haciendo equilibrado y paralelo.
  • SylvesterSylvester Forero Senior ✭✭✭
    Cruzar ruedas

¿Por qué 15.000km? Lo digo por si hay alguna razón que no conozco.

De ese modo hay que volverlas a cruzar a los 30.000, y cambiarlas a los 45.000, más o menos, en función de la dureza del compuesto que llevemos.

Dejando aparte los devoraruedas que les toca cambiarlas a los 15.000, me suelen durar unos 40.000km, entonces... ¿porqué no hacerlo a los 20-25.000, y ahorrarnos un equilibrado y paralelo?

Hay quien les duran aún más....

Saludos, espero impaciente la respuesta.

Miau!!
  • java92java92 Forero Senior ✭✭✭
    Cruzar ruedas

Estimado compañero no entiendo porque hay que alinear cuando se cambian unas cubiertas de tren delantero a trasero, pues lo que se alinea son los hierros no las gomas, lo de equilibrar,bueno aveces es conveniente.
    Sobre a la pregunta te aclaro que los neumaticos se cambian en linea siempre que sean neumaticos radiales que hoy dia lo son todos.Desconozco que coche tienes pero como tengas un VAG despidete y los neumaticos que montes atras alli han de permanecer hasta el dia de cambiarlos por el desgaste irregular y caradteristisco de esta MEGAMARCA.
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo