¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuvola nos deja

lokiloki Forero Senior ✭✭✭
Pues amigos mios, hoy he recibido un e-mail de nuestro amigo Nuvola, que debo decir que me ha emocionado.

Me comunica que muy a su pesar cambia de trabajo. Y digo muy a su pesar porque si hace 6 meses se lo hubieran dicho, no se lo hubiera creido. He aqui un extracto de su e-mail:

Pero.....yo, y esto ya lo sabras, soy mas alfista que nadie. Siendo comercial, lo logico es que me moviese por intereses economicos, pero en ocasiones, no solo prima el dinero, sino tambien el producto, y me mantengo fiel en ello, aunque, como podras ir intuyendo, hay ocasiones en las que los principios de poco sirven.

[...]

Veras que risa cuando lo cuente en el foro......tiene ****, ha tenido que ser la eterna "enemiga" VAG, la que me quiera entre sus filas.....

Pues si, deja de trabajar para Fiat/Lancia/Alfa y se va a trabajar para VAG.

Quien lo hubiera dicho.

Ahora quiza le veamos menos por el foro, y quiza tarde en conectarse. Se siente bastante mal, como si traicionara a la familia, pero que conio, la vida es asi y se ha visto obligado a ello.

Asi que alfistas del foro, no seais duros con el.

un saludo

LOKI
«13

Comentarios

  • EDV11EDV11 Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    Uffff, me habías asustado, pensaba que ya no entraría más por aquí.

    A los alfistas no creo que les importe, ahora podrá destripar VAG desde dentro. Tienen un infiltrado image

    Por cierto, por si nuvola lee esto.... qué pasará cuando vayan al concesionario a mirar el Golf, y comenten cosas del 147, que si no es rival, que si vaya ****, que si tal y Pascual.... Nuvola, creo que vas a sufrir musho musho en esas situaciones image

    En definitiva, que me alegro por su progreso y que siempre que vaya a mejor, da lo mismo para quién se trabaje. Una cosa es el trabajo y otra la vida personal, y si eso se separa bien, no hay ningún problema.

    Un saludo
  • arpemarpem Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    Nuvola, si lees este correo, MANDAME!!! una dirección a la que pueda localizarte, o teléfono, o...

    bueno, supongo que [email protected] lo sigues teniendo a mano, verdad?
  • lokiloki Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    Ya, justo eso es lo que lleva pensado durante las ultimas semanas. Como conio va a recomendar a alguien comprar un Golf cuando el prefiere un 147?

    Pero como es un buen profesional, tendra que mentir y decir que el Golf es mejor je je je image

    Entre Loblesa y Nuvola al final va a haber una invasion pero desde dentro.

    LOKI image image
  • SkysennaSkysenna Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    Juassss

    No se como lo va a hacer tendra que tragarse mucho orgullo. jejeje.

    De todas formas le envidio va a poder disfrutar del Touareg tdi de 313cv,phaeton v12 o del Golf r32 entre otros que no es que sean malos coches noooo
    mal no creo que se lo pase jejeje.

    Pos nada desearle lo mejor al primero que me contesto a un post en este foro.

    UN saludo

    Skysenna
  • 4MOTION4MOTION Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    = que figo siente los colores... image
  • Seat_leon_TDI150Seat_leon_TDI150 Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    Deberia alegrarse, cambia a mejor.

    Lo mismo ahora se sentira mejor, ya no tendra q engañar mas a sus compradores.

    Espero q le pagen bien y q todo le salga bien

    Saludos Ironicos.
  • bacardbacard Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    Que susto creía que ya no iba a entrar en el foro.

    Dile que no se preocupe, que en lo que se refiere a trabajo la mayoría de las veces tienes que hacer lo que te dicen y se acabo.

    Ahora si tendremos información de VAG de primera mano JE, JE. Te adentras en territorio enemigo, ten cuidado image

    En serio, supongo que ahora tendrás que oir muchos desprecios hacia Alfa y lo que todos sabemos. Intenta llevarlo lo mejor posible y que digan lo que les de la gana.

    Saludos.
  • darko 88darko 88 Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    jajaja

    que fuerte xDDD

    este nuvola!!!

    pues nada ya sabes...a vendernos VAG

    salu2

    darko 88
  • darko 88darko 88 Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    jajaja

    que fuerte xDDD

    este nuvola!!!

    pues nada ya sabes...a vendernos VAG

    salu2

    darko 88
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    suerte nuvola!!!!!! que te vaya muy bien en vag!

    bueno, sera como el caballo de troya ;)

    en serio no tenias otra opcion? un comercial puro y chaquetero, vale, pero alguien como tu, que creias en lo q vendias... seras un buen comercial de un producto en el q no crees??? tienes q tenerlo muy muy claro.

    Seat_leon_TDI150 : eres muy malo!
  • PABLITOSPABLITOS Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    LOKI, si tu me dices:


    Ya, justo eso es lo que lleva pensado durante las ultimas semanas. Como conio va a recomendar a alguien comprar un Golf cuando el prefiere un 147?
    Pero como es un buen profesional, tendra que mentir y decir que el Golf es mejor je je je


    Yo podria pensar, que como "buen profesional" tambien podria estar mintiendo ahora.¿O no? image
  • RohrlRohrl Forero Senior
    Nuvola nos deja

    Se sabe a que concesionario irá???

    De todas formas, tiene muchos motivos para vender bien un VW igual que los tenia para vender un Alfa, ahora bien, si hubiese sido a Citroen otro gallo le cantaría... porque a saber que virtudes seria capaz de decir!! jejeeje

    Saludos
    -Si te gusta Nürburgring... o no has ido suficientemente rápido, o estás loco (Jackie Stewart)

    -Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido (Gilles Villeneuve)

    -A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo (Ayrton Senna)
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    El trabajo es el trabajo... y el foro es el foro. Con esto quiero decir q sólo espero de él q no cambe de manera de opinar por haber cambiado de curro.

    Salu2 y muchísima suerte en el "otro bando".
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

  • Seat_leon_TDI150Seat_leon_TDI150 Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    Nunca positivo

    Siempre negativo


    :)

    Saludos
  • DukeDuke Forero ✭✭
    Nuvola nos deja

    ¡¡¡¡ OTTIA !!!!

    Javier ... ¿Y ahora que hacemos?

    Enviame un mail .. si lees esto, of course.
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    tienes razon Pablitos, podria haber estado mintiendo hasta ahora, el problema es q el se autoproclama alfista y creia en lo que vendia.

    pero como buen profesional seguramente seguira siendo bueno. seguro q tendra mas trabajo (siempre estan llenos), y le costara menos convencer, la publicidad allana el camino (y el prestigio de las 2 marcas mas "altas" tb)

    tb tienes razon Rohrl, puede vender ese producto perfectamente. nadie dice q sean malos. todo lo contrario.
  • mohimohi Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    Bueno, yo lo sabía ya, le he deseado mucha suerte, es un buen tipo además de un buen comercial, algo no muy usual en estos tiempos.

    Como es un buen profesional, lo hará de **** madre allá donde vaya, así que enhorabuena a quien quiera tenga la furtuna de comprarle un coche,

    saludos
  • 4MOTION4MOTION Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    Es muho mas facil vender vags que no alfas y fiats.... y en esto no me direis lo contrario?
  • ZaaronZaaron Forero Senior ✭✭✭
    Nuvola nos deja

    Entonces loblesa jode los coches para que la gente razone y nuvola se lo quita de la cabeza a los fanaticos? xD

    Sin bromas.. es una putada tener que recomendar algo que a ti no te gusta, pero si cobra mas, que al fin y al cabo es lo que se necesita..

    Saludos
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo