¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CAMBIO DE ACEITE EN OPEL

ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭

¿Me podeis decir cuanto os han cobrado por el cambio de aceite y filtros de un diesel en alguna Opel de la zona sur de Madrid?

Es que llevo ya unos 6.500 km con el coche, quiero hacerle el cambio y en Seliauto leganes me han dicho que alrededor de 70 euros por aceite y filtros.¿Os parece caro?.

Un saludo image

Comentarios

• ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭
    CAMBIO DE ACEITE EN OPEL

Otra cosilla. Yo lo compré en el de Leganes ¿No tiene importancia que cambie el aceite ahora en otra Opel que no sea esa?. Las revisiones si las voy a hacer en donde lo compré.

Lo digo por que he oído comentar que pasando todas las revisiones en el concesionario Opel ha mucha gente le han cambiado el caudalimetro cuando se les ha roto por la cara.

Thanks
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    CAMBIO DE ACEITE EN OPEL

En la ultima revision me cobraron unos 100 euros, que incluia este cambio+filtros aire y gasolina, y en la anterior unos 180, ya que también cambiaron liquido de frenos. Tambien me rellenaron el liquido limpiaparabrisas.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • pierpier Forero Senior ✭✭✭
    CAMBIO DE ACEITE EN OPEL

Buenas!

En la última revision:

cambio de filtros(aire, aceite)
    cambio de aceite
    cambio de pastillas de freno y diversos etc...

260 €!!!!!!

Dios!! Que salvajada!!!

Por cierto era la de los 90.000Km.

Un saludo!!
  • ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭
    CAMBIO DE ACEITE EN OPEL

Otra pregunta. ¿En la primera revisión que os hicieron y cuanto os cobraron?. Es que vería **** cambiar ahora el aceite y cuando lo lleve a la primera revision (la del año) me vuelvan a cambiar otra vez el aceite.

Saluos
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    CAMBIO DE ACEITE EN OPEL

Pues en la primera, creo que unas 12000 ptas, y la hice a los 8000 kms

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • virmasavirmasa Forero Senior ✭✭✭
    CAMBIO DE ACEITE EN OPEL

****, aquí cada uno dice unos precios, puero os cuento lo que me dijeron en seliauto leganes (ande compré el coche). Por el aceite sólamente me cobran a 18 euros/litro, se me quitaron las ganas de seguir preguntando, pero vamos, que me hago a la idea de las 30.000 pelas de primera revisión, qe además, me dijeron que no tenian estipulada, es decir que le llevara cuando me indicara el coche que hiciera el cambio de aceite (entre 20 y 30 mil Km), en fin, que yo pensaba hacer el primer cmbio como lo he hecho siempre (10 mil Km mas o menos). Pero con estos precios es para pensarse dos veces lo de fiarse de semejante Km, asi que por 70 euros yo no me lo pensaba, cambiaselo y te quitas de malas conciencias. Respecto a lo decambiar de concesionario, en teoria no pasa ni media.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo